Foro / Maternidad

No se quien es el papa

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 21:01
C
cheryl_7409045
31/5/14 a las 20:37

hola! ayúdenme tantito porque no es algo que pueda andar preguntando asi x asi. El mes de marzo de ase unos años estando casada seguí teniendo relaciones con mi ex y obvio que con mi marido también (guárdense sus criticas por favor o tire el primero que este libre la piedra) bueno el punto es que mi ultima intimidad con mi ex fue en marzo y el mes de abril tuve mi regla pero para el mes de mayo ya no me bajo y pues tenia dudas pero dije no es imposible que sea de mi ex prk ya me había bajado y ya no me meti con el, mi bebe tiene ya casi un año pero le ayo tanto parecido ami ex, aii que no se que pensar

Ver también

A
asia_8424442
31/5/14 a las 20:49

Pues
Si tienes dudas, sólo una prueba de ADN puede decirte quien es el papa.
Pues como cuentas si menstruaste después de la última relación con tu ex, es muy difícil que fuera suyo. Pero la naturaleza es caprichosa y a veces descuadra.
Durante el embarazo, las ecografías te coincidían con las semanas de embarazo desde la última regla? O te decían que estabas de más? Y de cuantas semanas diste a luz?
De todas formas, la prueba de ADN es la única que te sacara de dudas.
Suerte.

C
cheryl_7409045
31/5/14 a las 21:01
En respuesta a asia_8424442

Pues
Si tienes dudas, sólo una prueba de ADN puede decirte quien es el papa.
Pues como cuentas si menstruaste después de la última relación con tu ex, es muy difícil que fuera suyo. Pero la naturaleza es caprichosa y a veces descuadra.
Durante el embarazo, las ecografías te coincidían con las semanas de embarazo desde la última regla? O te decían que estabas de más? Y de cuantas semanas diste a luz?
De todas formas, la prueba de ADN es la única que te sacara de dudas.
Suerte.

Es frustrarte
gracias, pero como eh mirado casos que el primer mes tienen su regla, mis fechas son masomenos segun yo si fuera de mi ex mi parto seria entre mediados de diciembre y finales y mi parto fue los primeros de enero asi que son como x 2 semanas es donde me entra la duda, ahora lo del ADN es imposible como le digo a mi marido nombre y pues nimodo que le diga a mi ex tampoco creo k me tendre que morir con esa gran duda, y como te digo lo raro es que le ayo tanto parecido a mi ex, y los amigo y familiares siempre dicen como que se parece a mi pero asi como que no le ayan mucho parecido a nadie :? la verda que quisiera sabe de quien es, solo para estar segura. Aunque siempre mi esposo sera su papa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook