Foro / Maternidad

mi novia tuvo un hijo q no es mio ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las :25
U
uziel_5743600
3/6/18 a las 16:42

ayuda necesito alguien que me ayude que hacer! un sipcologo o algo!

les cuento mi historia... hace aproximadamente 9 meses conoci una chica es una discoteca de mi pais! me gusto! le pedi el numero etc. luego de dos meses conociendola nos empatamos ya saliamos etc!.. estuvimos juntos tuvimos relaciones sexuales ,, al mes ella me dijo q me tenia que decir algo q no me iba a gustar me dijo q estaba embarazada pero de otro tipo osea que cuando nos vimos por primera ves ella ya tenia un mes de embarazo! ! ! yo me deztrose por dentro lloraba no sabia que hacer le pedia q se lo diera a su papa q yo no lo criaria q no lo querria ! siempre teniamos discuciones por eso pero paso todo el tiempo de su embarazo hasta ayer que fue al hospital a parir y tuvo su hijo!! pero ahora es cuadno me senti mas destrozado porque no la quiero ver con un niño en sus brazos ni que gaste su tiempo en el ella dice que me ama y me lloro xq no quiere q la deje! pero yo no puedo estar con ella y ese niño no se que hacer! ademas vivimos en un pais q la situacion economica es demasiado dificil! de broma se puede comer y mantener un hijo que no quiero y no es mio es lo que pienso a diario tengo 21 años quiero poderme comprar mis cosas! vivo en venezuela! ella tiene un hijo de 8 años ella tiene 24 años y a ella sola con su hijo de 8 años si la podia ayudar pero ahora con un bebe mas no puedo! es imposible por eso no quiero criarlo ni que este con ella ni conmigo! no se que hacer yo la quiero pero asi no puedo ! he llorado todo estos dias porque me tengo q alejar de ella ! y hasta me quiero morir! algunos me han dicho q padre no es el q ejndra si no el que cria pero no lo quiero ni lo quiero criar

Ver también

U
uziel_5743600
3/6/18 a las 17:36

no la dejre en un principio xq ella m dijo q se lo daria al papa ahora m dice q m dijo eso para q no la dejara

U
uziel_5743600
3/6/18 a las 18:11

en ningun momento dije que no la quiero !! al contrario yo la mao mucho! es mi vida y todo para mi! yo la ayudo con sus gastos! con la comida con todo lo que puedo! yo a ella la quiero solo no quiero ese niño q no es mio..! a su primer hijo tambien ya le agarre cariño y todo

U
uziel_5743600
3/6/18 a las 18:50

tu no vives en venezuela papa eso t lo aseguro.. donde un sueldo minimo mensual no alcanza ni para comprar un kilo de carne es real lo q te digo.. no t miento,, yo trabajo por mi parte y gano 15 hasta  20 veces el suelñdo de mi pais y todo a pesar se m hace dificil.. claro q si tuviera mi hijo propio de mi sangre resolveria de todas las manera.. para mantenerlo y darle todo,, y yo le acepte a su hijo.. mayor, tu xq no estas en mi pantalones ,, tu xq no estas con una mujer q esta embarazada de otro hombre.

U
uziel_5743600
3/6/18 a las 18:54

yo no quiero q lo tire a la calle si no q viva con su papa la situacion economica en mi pais VENEZUELA no da para mantenerlo , xq si puede vivir con la mama xq no con el papa??. es lo mismo.. pero es cierto lo q dices es mejor q la deje aunque nos duela.

U
uziel_5743600
3/6/18 a las 19:05

si te soy sincero eso es lo q mas me preocupa osea de broma tenemos para comer ahorita! te explico! ! un sueldo minimo mensual aqui es de 2500. y un kilo de leche la venden en 3000 un paquete de pañal en 3500.. sin ponerte las medicinas cuando se enferme o la ropita! wuao aqui esto es una locura! te aseguro que si aqui todo fuera barato no me importara y me quedara con ella! y sus 2 hijo! pero no puedo .. y eso es mentira que el papa verdadero le va a pasar 10000 mensual para los gastos de verdad no puedo y me duele en el alma xq la amo

U
uziel_5743600
3/6/18 a las 22:58

no hermano ni lo hare.. por algo no tengo hijo xq me cuido..,, el momento q yo tnga mi hijo si me jodere hasta las mdulas para darle todo, es muy facil decir ,, eso cuando se vive en un pais donde t alcanza un sueldo para comprarte en una semana unos zapatos, ropa comida etc, a un pais q ni trabajando un año sin comer te puedes comprar el peor tlf del mercado.

T
tanase_2892447
3/6/18 a las 23:50
En respuesta a uziel_5743600

en ningun momento dije que no la quiero !! al contrario yo la mao mucho! es mi vida y todo para mi! yo la ayudo con sus gastos! con la comida con todo lo que puedo! yo a ella la quiero solo no quiero ese niño q no es mio..! a su primer hijo tambien ya le agarre cariño y todo

Si la amaras no le pedirías que hiciera algo así como abandonar a un bebé que no tiene culpa ni de tus sentimientos ni de la situación de su mamá. Si la amaras no le quitarías algo tan importante y tan querido como un hijo. No le hagas eso, si no ves la forma de criar a ese bebé, déjala ir. Que busque a un hombre mejor y así puedan madre e hijos ser feliz

Q
quan_5761144
4/6/18 a las :16
En respuesta a uziel_5743600

ayuda necesito alguien que me ayude que hacer! un sipcologo o algo!

les cuento mi historia... hace aproximadamente 9 meses conoci una chica es una discoteca de mi pais! me gusto! le pedi el numero etc. luego de dos meses conociendola nos empatamos ya saliamos etc!.. estuvimos juntos tuvimos relaciones sexuales ,, al mes ella me dijo q me tenia que decir algo q no me iba a gustar me dijo q estaba embarazada pero de otro tipo osea que cuando nos vimos por primera ves ella ya tenia un mes de embarazo! ! ! yo me deztrose por dentro lloraba no sabia que hacer le pedia q se lo diera a su papa q yo no lo criaria q no lo querria ! siempre teniamos discuciones por eso pero paso todo el tiempo de su embarazo hasta ayer que fue al hospital a parir y tuvo su hijo!! pero ahora es cuadno me senti mas destrozado porque no la quiero ver con un niño en sus brazos ni que gaste su tiempo en el ella dice que me ama y me lloro xq no quiere q la deje! pero yo no puedo estar con ella y ese niño no se que hacer! ademas vivimos en un pais q la situacion economica es demasiado dificil! de broma se puede comer y mantener un hijo que no quiero y no es mio es lo que pienso a diario tengo 21 años quiero poderme comprar mis cosas! vivo en venezuela! ella tiene un hijo de 8 años ella tiene 24 años y a ella sola con su hijo de 8 años si la podia ayudar pero ahora con un bebe mas no puedo! es imposible por eso no quiero criarlo ni que este con ella ni conmigo! no se que hacer yo la quiero pero asi no puedo ! he llorado todo estos dias porque me tengo q alejar de ella ! y hasta me quiero morir! algunos me han dicho q padre no es el q ejndra si no el que cria pero no lo quiero ni lo quiero criar

Hola, pienso q si de verdad la amas vas a estar con ella y sus 2 hijos, pero si no estás seguro piensa bien xq ella lo q mas necesita es apoyo y si no abrete. En cuánto a la manutención pues eso debe hacerlo padre y madre, pero si tú no lo sientes no lo hagas. No se cómo sea en Venezuels pero él papá debe dar su parte económicamente y hacer el rol de padre y si no pues no se puede hacer la demanda de alimentos ahi? Para q él papá pagué económicamente?  Todo depende de tú corazón, tal vez las cosas no son como tú querías pero así te las puso la vida, yo no te juzgo pase lo q pasé, piensa bien y hazlo xq x lo q leo ella te ha sido sincera desde el comienzo. 

U
uziel_5743600
4/6/18 a las :24
En respuesta a quan_5761144

Hola, pienso q si de verdad la amas vas a estar con ella y sus 2 hijos, pero si no estás seguro piensa bien xq ella lo q mas necesita es apoyo y si no abrete. En cuánto a la manutención pues eso debe hacerlo padre y madre, pero si tú no lo sientes no lo hagas. No se cómo sea en Venezuels pero él papá debe dar su parte económicamente y hacer el rol de padre y si no pues no se puede hacer la demanda de alimentos ahi? Para q él papá pagué económicamente?  Todo depende de tú corazón, tal vez las cosas no son como tú querías pero así te las puso la vida, yo no te juzgo pase lo q pasé, piensa bien y hazlo xq x lo q leo ella te ha sido sincera desde el comienzo. 

oye gracias primera persona que me habla bn y me ayuda un poco.. quisiera hablar contigo! en privado para que me aconsejes pues me sineto triste y no se que hacer tampoco tengo con quien hablar de esto! por esta pagina no se puede hablar en privado?

U
uziel_5743600
4/6/18 a las :25

por el simple hecho de q todos quieren su hijos de sangre no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram