Foro / Maternidad

Positivo débil = positivo de todas formas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 19:42
O
onelia_5614167
18/12/06 a las 19:26

hola a todas. hoy, tras tres pipitest donde yo creía ver una débil linea rosa de positivo, fui al médico, y en los análisis de orina me han dicho q es un positivo débil y q hay q repetir los análisis para confirmar. pero yo creo q un positivo, débil o no, es siempre un positivo, ¿no?
¿A alguna le ha pasado?

Ver también

F
faiza_5873362
18/12/06 a las 19:39

A mí!
Yo me hice un pipitest a la semana de la 1 falta y me dio positivo flojito y el gine me mandó análisis de orina y salieron con poca cantidad de hormona del embarazo. Entonces me mandó análisis de sangre q, aunque son igual de fiables, son más precisos y detectan la mínima cantidad de hormona del embarazo. Entonces se confirmó definitivamente mi embarazo.
Al final resultó q había salido tan bajo pq había ovulado mucho más tarde de lo q tocaba y por lo tanto estaba de muy poquito. En un principio hoy estaría de 7 + 1, y en cambió seguramente estoy de 5 + ?.
Cuántos días de falta llevas? Tienes idea de cuando ovulaste? y tu última regla cuándo fue?

Ah! y se me olvidaba!!! Un positivo siempre es un positivo!!! así q enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! Cuidate mucho y disfrútalo!!

A
aruca_9657602
18/12/06 a las 19:42

Si, a mi
mira estoy de dos semanitas....el lunes 4 de diciembre, me hice un test, me salió negativo,llevaba 1 día de falta, pero como soy muy impaciente pues mira,me lo hice...el 7, ya llevaba 4 días de falta, me lo repetí y me salió como a ti, positivo dudoso...entonces fuí a mi ginecólogo y me hizo un pipitest que claro también le salió dudoso, entonces me hizo la prueba con un análisis de sangre,y BINGO, EMBARAZADA..yo te recomiendo que si puedes te hagas un análisis,si no repite el pipitest de aquí a 4 días,ya se que no podrás aguantar, pero si puedes,repítelo que seguro te saldrá más rojo.SUERTE GUAPA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir