Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada ayudaaaaaaa

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 22:25
A
assmaa_5493990
23/10/08 a las 21:48

Hola a todas!!

A ver, os cuento mi situación. Soy una chica de 20 años con ciclos irregulares de unos 40 días más o menos. Últimamente se me han retrasado los periodos algunos días, pero esta vez me preocupa.

Mi última regla me debería haber bajado el día 13 de octubre, y contando que mis ciclos "suelen ser" de 40 días, supongo que unos 20 días antes se dio mi periodo fèrtil. El caso es que durante esos días tube relaciones sexuales sin protección pero mi pareja no eyaculó dentro de mi.

Estoy preocupada porque la semana pasada empecé a notar los síntomas típicos que me avisan que me va a venir la regla, como inchazón del vientre y retortijones, pero al final no me bajó.

Hace 3 días, este martes por la mañana me hice un test de embarazo que dio negativo, lo que pasa es que no fue con la primera orina del día.

Ahora me baja una especie de flujo blanco y muy espeso. Yo no sé si ese puede ser algún síntoma de embarazo...

Ayúdenme por favor!!!!

Gracias

Ver también

A
anke_6746174
23/10/08 a las 21:50

Lo mas sabio...
ESQUE TE REALICES OTRO TEST CUANTO AANTES...PORQUE ANTES DE LLOVER CHISPEA...TU YA ME ENTIENDES..

M
maider_5424619
23/10/08 a las 22:25

Hacte otro test
los dias fertiles son en medio del ciclo cuando el ciclo tiene una duracion de 28 dias. cuando son irregulares se cuenta que tras la ovulacion vendran 14 mas o menos hasta la menstruacion (si es de 40 el ciclo tu ovulacion ocurre 25 dias despues de menstruar mas o menos, nunca se sabe con exactitud)
cuando ha pasado la fase ovulatoria , es decir cuando ya no estamos en fase fertil el moco es blanco y muy espeso pero tab es asi mas omenos cuando hemos quedado embarazadas (o eso dicen yo nunca lo vi porque nunca estuve embarazada)
lo que si te digo es que siembre que no se pongan medios puede haber riesgo (a veces incluso poniendo , bien sea por micro roturas o por otras causas, hay embarazos)
hazte otro tes de embarazo por si acaso. y si no quieres bebe no te arriesgues nunca porque a tu edad hay muchos embarazos no deseados y no siempre es por dejarse llevar sino por simples descuidos de un solo dia. a la mayoria de las que estamos en este foro nos parece casi imposible por el tiempo que llevamos buscando (dale que te pego y nada) pero hay muchos casos de embarazos no deseados por algun descuido de estos.
espero que al final ocurra lo que tu desees que supongo que será que te venga el periodo pero si no es asi suerte .
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir