Foro / Maternidad

No se sí estoy embarazada

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 9:50
E
eman_9490171
23/4/14 a las 17:05

Hola a todas soy nueva aquí, llevo 6 meses intentando quedarme embarazada pero no lo consigo o me obsesiono y algún mes creo que estoy pero cuando me baja la regla me quedo out....este mes noto como cosas raras en el estómago como sensación rara ...el otro día me maree un poco se me revolvió el estómago estoy como cansada ..chicas si me podría ayudar o decirme algún síntoma parecido que ayais tenido os lo agradeceria

Ver también

C
csilla_9144775
24/4/14 a las 2:11

Tranquila
muchas veces esos sintomas son por nervios o por ansiedad, yo tambien los tenia hace un mes y para mi desgracia la indeseable llego.o puede que si y que vallas a tener un angelito entre tus brazos lo mejor esque estes relajada y dejes que pase el tiempo. saludos suerte

R
rosa_6531880
24/4/14 a las 6:33

Relajate
Trata de distraerte, se que no es facil pero no pienses tanto en embarazarte sobretodo al tener relaciones, los sintomas a veces nosotras los provocamos yo 2 meses antes de quedar tenia todo nauseas, senos adoloridos, mucha hambre, una lista interminable que me hizo pensar que si estaba y no fue asi, el estres es lo peor asi que tranquila que cuando menos lo pienses vas a tener tu positivo

A
ane_5993311
24/4/14 a las 9:50

Dificil si, pero realmente esa es la solucion, relajarse
Te entiendo porque cuando tuve a mi niño, me costo 6 meses como a ti, y tambien tuve todos los sintomas del mundo, y realmente, llegue a obsesionarme de mala manera, y no fue hasta que estuve de vacaciones, relajada, sin pensar en el tema (estaba de vacaciones, tanto de trabajo como de busqueda) y zasssss.
Mi hermana tambien llevaba dos años sin cuidarse porque pensaba que no podia quedarse, y fue irse de viaje de novios, y vino con la semillita, jajajajaja, asi es que, aunque se qeu es dificilisimo (porque a mi me decian exactamente lo mismo, y no me servia de nada) lo importarte es tomartelo con otra filosofia. Como lo puedes hacer??? eso si que no puedo ayudarte, pero intentalo.....
Yo con mi chico, los sintomas fueron dolor de regla diez dias antes de que me tuviera que bajar. Ahora estoy en busqeuda, y no siento absolutamente nada de eso, solo pinchacitos, pero no creo que sea este mes....
Muchisima suerte, y ojala sea este tu mes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir