Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si estoy embarazada.

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las :05
E
elara_7841766
27/10/14 a las 22:32

Hola,chicas.A ver si me puede ayudar alguien,no si estoy embarazada o no,empezaré contando que mantengo relaciones sin protección con mi chico y siempre eyacula fuera (confió 100% en el) y nunca me he quedado embarazada,a demás que me parece absurdo pensar en un embarazo practicando sexo de esa manera,aunque a veces me rayo porque dicen que antes de llover,chipea...yo soy irregular y creo que este mes seguro que se me retrasara ,pero me ha pasado algo que no me había pasado otros meses;e tenido dos días manchando marrón pero no me baja la regla y dicen que ese manchado es de la implantación del embrión (o algo así) no tengo síntomas ni de que me baje la regla ni de que pueda estar embarazada y estoy loca por la incertidumbre...mi ultima menstruacion se termino el día 1 de este mes y la ultima relación sexual fue el día 6.Tengo la esperanza de que me vendrá la regla,pero no se.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

A
an0N_942826299z
28/10/14 a las :28

Han pasado 21 dias
Desde la ultima relacion, hazte un test y sal de dudas

E
elara_7841766
28/10/14 a las 15:32

Gracias por las respuestas
Esperare al mes que viene,si no me baje la regla me ago el test.

E
elara_7841766
29/10/14 a las :05

...
Digo que confió en el...de manera que se que no se va a correr dentro.
P.D: no conozco a nadie que se haya quedado embarazada con el liquido preseminal,por eso lo veo poco probable.si a alguna le paso eso,pues que me lo cuente por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir