Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada.

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las :05
E
elara_7841766
27/10/14 a las 22:32

Hola,chicas.A ver si me puede ayudar alguien,no si estoy embarazada o no,empezaré contando que mantengo relaciones sin protección con mi chico y siempre eyacula fuera (confió 100% en el) y nunca me he quedado embarazada,a demás que me parece absurdo pensar en un embarazo practicando sexo de esa manera,aunque a veces me rayo porque dicen que antes de llover,chipea...yo soy irregular y creo que este mes seguro que se me retrasara ,pero me ha pasado algo que no me había pasado otros meses;e tenido dos días manchando marrón pero no me baja la regla y dicen que ese manchado es de la implantación del embrión (o algo así) no tengo síntomas ni de que me baje la regla ni de que pueda estar embarazada y estoy loca por la incertidumbre...mi ultima menstruacion se termino el día 1 de este mes y la ultima relación sexual fue el día 6.Tengo la esperanza de que me vendrá la regla,pero no se.
Gracias

Ver también

A
an0N_942826299z
28/10/14 a las :28

Han pasado 21 dias
Desde la ultima relacion, hazte un test y sal de dudas

E
elara_7841766
28/10/14 a las 15:32

Gracias por las respuestas
Esperare al mes que viene,si no me baje la regla me ago el test.

E
elara_7841766
29/10/14 a las :05

...
Digo que confió en el...de manera que se que no se va a correr dentro.
P.D: no conozco a nadie que se haya quedado embarazada con el liquido preseminal,por eso lo veo poco probable.si a alguna le paso eso,pues que me lo cuente por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram