Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 8:43
A
annett_7243005
7/9/18 a las 1:53

Hola, tengo 24 años y recientemente terminé con mi novio. Mi caso es un poco peculiar: Últimamente he tenido un desorden hormonal y me preocupa estar embarazada, tengo el implante subdermico y no menstrúo desde hace 2 años, por lo que ese indicativo no es posible. He tenido cambios de humor, fatigas y llevo unas semanas sintiéndome hinchada, he tenido cólicos fuertes y mucha sensibilidad en los senos... pero aquí es donde entra mi confusión: hace unos años sufría de colitis y entiendo que la inflamación y cólicos pueden ser síntomas de una recurrencia (he estado mal emocionalmente por la ruptura y eso pudo causar la colitis).
La verdad estoy asustada y no sé qué hacer porque he sentido que me ha crecido el vientre. Sé que lo lógico es hacerme una prueba e ir al médico pero pertenezco a una familia muy conservadora y no puedo ir a ningún lado sin que mis padres lo sepan y el solo hecho de que se enteren de mis sospechas, me da terror 😣.
Si alguna de ustedes pudiera decirme algún indicio qué tomar en cuenta para confirmar o descartar un embarazo, se los agradecería infinitamente, porque cada día que pasa es más agobiante y creo que ya hasta me estoy haciendo paranoias. 
Muchas muchas gracias por su comprensión y consideración. 

Ver también

A
annett_7243005
7/9/18 a las 3:16

Por favor, si no tienes intenciones de  apoyar (finalidad de esta comunidad), ahórrate tus comentarios.
No responderé a tus preguntas puesto que claramente no te interesa aportar nada bueno. No es la primera vez  que veo comentarios agresivos de tu parte en este foro. 

M
malle_9774779
7/9/18 a las 13:05

Teniendo en cuenta el implante, creo que sólo un médico podría darte directrices claras en este caso... ¿no tienes la posibilidad de comprar un test de embarazo y hacerlo sin que nadie te vea?

D
dreamdeliver
7/9/18 a las 13:40

Totalmente de acuerdo con las compañeras, implantes, noviete, si sabes apañártelas para unas cosas, te las sabes apañar para ir a una farmacia, que hay en cualquier esquina, a comprarte un test de embarazo.
Además, vas a hacer caso de unas desconocidas de un foro que ni siquiera sabemos ni quién eres, si te decimos que estás embarazada, ¿te lo vas a creer?

C
chen_1011074
7/9/18 a las 13:41

Si no te haces un test de embarazo, no vas a poder averiguarlo.
Yo que se, dile a tu familia que tienes que volver al médico para cambiarte el implante o lo que sea, o para cambiar de método. Con la edad que tienes, creo que da igual como sea tu familia, ya puedes decidir por ti misma e ir al médico sin el consentimiento de nadie. 4
Una prueba de embarazo, vas a la farmacia, la compras y al día siguiente con el primer pis del día te la haces. En menos de 15 minutos, tus dudas quedarán resultas. 

A
arnald_6968236
7/9/18 a las 17:20

Si solo van a hacer comentarios negativos que hagan sentir mal a las personas no comenten nada si van a hacer preguntas como policias o juzgar como juez ahoorrese sus comentarios si ella fue o no a ponerse el implante y ahora no quiere ir al medico o no puede ES PROBLEMA DE ELLA, ella solo pidio un indicio qué tomar en cuenta para confirmar o descartar un embarazo

Z
zobia_5935188
7/9/18 a las 17:33

Si no lo he entendido mal, hace dos años que no menstruas, por lo que un embarazo es algo bastante imposible. Si no tienes confianza para hablar con tu familia, no tienes por qué hacerlo. Tienes 24 años. Ves al médico y coméntale, a lo mejor es un poco de depre por la ruptura. Y si aún así quieres hacerte un test de embarazo, vete a otro pueblo "a dar una vuelta" y acercate a una farmacia y compras el test. Al día siguiente por la mañana, con el primer pis, te haces la prueba. 

Un saludo 

A
annett_7243005
8/9/18 a las 1:45
En respuesta a dreamdeliver

Totalmente de acuerdo con las compañeras, implantes, noviete, si sabes apañártelas para unas cosas, te las sabes apañar para ir a una farmacia, que hay en cualquier esquina, a comprarte un test de embarazo.
Además, vas a hacer caso de unas desconocidas de un foro que ni siquiera sabemos ni quién eres, si te decimos que estás embarazada, ¿te lo vas a creer?

Wow, no esperaba tanto juicio en un foro entre mujeres. 
Ya que veo que les molesta tanto, explicaré: hace dos años huí de mi casa por obvias razones, conocí a mi ahora ex novio y vivíamos juntos (por eso me puse el implante). Mis padres no supieron dónde vivía y tuve muy poco contacto con ellos durante ese tiempo. Dos días antes de terminar con mi novio me quedé sin trabajo, así que cuando la relación terminó estaba jodida y sin dinero, así que volví a casa (mi novio era muy controlador y él se encargó de que me alejara de todos, así que no tengo a nadie más a quien acudir, sí, es patético), esto solo empeoró la situación familiar porque ahora estoy en deuda con ellos. Tengo un trabajo donde me pagan casi nada y tengo medidas las rutas y el tiempo fuera de casa(fueron sus condiciones para que pudiera volver). Estoy buscando la manera de salir de casa cuanto antes, pero mientras la encuentro, necesito aclarar esta situación, porque me aterra la idea de mantener un bebé completamente sola 😔

A
annett_7243005
8/9/18 a las 1:50
En respuesta a zobia_5935188

Si no lo he entendido mal, hace dos años que no menstruas, por lo que un embarazo es algo bastante imposible. Si no tienes confianza para hablar con tu familia, no tienes por qué hacerlo. Tienes 24 años. Ves al médico y coméntale, a lo mejor es un poco de depre por la ruptura. Y si aún así quieres hacerte un test de embarazo, vete a otro pueblo "a dar una vuelta" y acercate a una farmacia y compras el test. Al día siguiente por la mañana, con el primer pis, te haces la prueba. 

Un saludo 

Muchas gracias por tu respuesta, gracias por no juzgarme. La verdad sí me da mucho miedo hacerme la prueba porque me da mucho miedo que sea positiva y por eso hice este post, por si alguien por aquí podía identificarse conmigo y orientarme un poco, tal vez no es la mejor forma de hacerlo, pero no tengo a nadie. Quería eliminar las posibilidades 😔 gracias por tu consejo 🙏🏼

A
annett_7243005
8/9/18 a las 1:52
En respuesta a arnald_6968236

Si solo van a hacer comentarios negativos que hagan sentir mal a las personas no comenten nada si van a hacer preguntas como policias o juzgar como juez ahoorrese sus comentarios si ella fue o no a ponerse el implante y ahora no quiere ir al medico o no puede ES PROBLEMA DE ELLA, ella solo pidio un indicio qué tomar en cuenta para confirmar o descartar un embarazo

Muchas muchas gracias por entender, no esperaba ese tipo de respuestas :/. Y sí, yo solo pedía indicios. Gracias por defenderme, te mando un abrazo sincero

A
annett_7243005
8/9/18 a las 1:55

Wow, no esperaba tanto juicio en un foro entre mujeres. 
Ya que veo que les molesta tanto, explicaré: hace dos años huí de mi casa por obvias razones, conocí a mi ahora ex novio y vivíamos juntos (por eso me puse el implante, mi familia no sabe que lo tengo, no sabe nada de mi vida sexual). Mis padres no supieron dónde vivía y tuve muy poco contacto con ellos durante ese tiempo. Dos días antes de terminar con mi novio me quedé sin trabajo, así que cuando la relación terminó estaba jodida y sin dinero, así que volví a casa (mi novio era muy controlador y él se encargó de que me alejara de todos, así que no tengo a nadie más, sí, es patético), esto solo empeoró la situación familiar porque ahora estoy en deuda con ellos. Tengo un trabajo donde me pagan casi nada y tengo medidas las rutas y el tiempo fuera de casa(fueron sus condiciones para que pudiera volver). Estoy buscando la manera de salir de casa cuanto antes, pero mientras la encuentro, necesito aclarar esta situación, porque me aterra la idea de mantener un bebé completamente sola 😔  

A
annett_7243005
8/9/18 a las 1:59
En respuesta a malle_9774779

Teniendo en cuenta el implante, creo que sólo un médico podría darte directrices claras en este caso... ¿no tienes la posibilidad de comprar un test de embarazo y hacerlo sin que nadie te vea?

Pues podría buscar una forma, pero como mencioné a otra chica, me da miedo hacerlo y que dé positivo. Mi intención en este post era tal vez encontrar a alguien que se identificara y pudiera decirme algo que me orientara, alguien que conozca los síntomas de colitis o efectos secundarios del implante... tal vez no fue la mejor idea, lo siento :/

D
dreamdeliver
8/9/18 a las 8:43
En respuesta a annett_7243005

Wow, no esperaba tanto juicio en un foro entre mujeres. 
Ya que veo que les molesta tanto, explicaré: hace dos años huí de mi casa por obvias razones, conocí a mi ahora ex novio y vivíamos juntos (por eso me puse el implante, mi familia no sabe que lo tengo, no sabe nada de mi vida sexual). Mis padres no supieron dónde vivía y tuve muy poco contacto con ellos durante ese tiempo. Dos días antes de terminar con mi novio me quedé sin trabajo, así que cuando la relación terminó estaba jodida y sin dinero, así que volví a casa (mi novio era muy controlador y él se encargó de que me alejara de todos, así que no tengo a nadie más, sí, es patético), esto solo empeoró la situación familiar porque ahora estoy en deuda con ellos. Tengo un trabajo donde me pagan casi nada y tengo medidas las rutas y el tiempo fuera de casa(fueron sus condiciones para que pudiera volver). Estoy buscando la manera de salir de casa cuanto antes, pero mientras la encuentro, necesito aclarar esta situación, porque me aterra la idea de mantener un bebé completamente sola 😔  

Creo que tienes los conceptos de juicio y opinión un poco cambiados, ni que sea un foro de mujeres, ni de pájaros campestres, aquí expones tu duda y opinamos los que queremos. Te he dicho que si te tuviste el valor de irte con tu noviete, tienes el valor de bajarte a una farmacia a comprarte un test de embarazo. Pero si prefieres que juguemos a las adivinanzas con tu estado, pues tú misma. Si eso es juzgar.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir