En respuesta a fran_9433742
Totalmente de acuerdo con las compañeras, implantes, noviete, si sabes apañártelas para unas cosas, te las sabes apañar para ir a una farmacia, que hay en cualquier esquina, a comprarte un test de embarazo.
Además, vas a hacer caso de unas desconocidas de un foro que ni siquiera sabemos ni quién eres, si te decimos que estás embarazada, ¿te lo vas a creer?
Wow, no esperaba tanto juicio en un foro entre mujeres.
Ya que veo que les molesta tanto, explicaré: hace dos años huí de mi casa por obvias razones, conocí a mi ahora ex novio y vivíamos juntos (por eso me puse el implante). Mis padres no supieron dónde vivía y tuve muy poco contacto con ellos durante ese tiempo. Dos días antes de terminar con mi novio me quedé sin trabajo, así que cuando la relación terminó estaba jodida y sin dinero, así que volví a casa (mi novio era muy controlador y él se encargó de que me alejara de todos, así que no tengo a nadie más a quien acudir, sí, es patético), esto solo empeoró la situación familiar porque ahora estoy en deuda con ellos. Tengo un trabajo donde me pagan casi nada y tengo medidas las rutas y el tiempo fuera de casa(fueron sus condiciones para que pudiera volver). Estoy buscando la manera de salir de casa cuanto antes, pero mientras la encuentro, necesito aclarar esta situación, porque me aterra la idea de mantener un bebé completamente sola 😔