Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o es otra cosa

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 19:02
Z
zaray_8789813
13/7/12 a las 18:25

hola les cuento hace 15 dias con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion y ahora resulta que llevo aproximadamente 3 dias con un dolor horrible en mi barriga que me llega hasta la espalda es como esos colicos que a uno le dan cuando le baja su menstruacion pero son mas fuertes al principio creia que era por eso pero ya son 3 dias no me sale el tipico fuido me sale como una especie de fluido espeso color vino pero es harto y me tiene preocupada no se si sera porque estoy realmente embarazada o sera por el estres ya que estoy en la semana de examenes en mi universidad de verdad quiero que me dne un consejo bueno lo otro es que no se muy bien el dia en el cual deberia llegar mi menstruacion soy hiper irregular con tan solo decirles que hay veces que no me llega en 6 meses!! bueno solo espero lo mejor o que por ultimo se me pase este dolor que me tien hasta llorando :c saludos

Ver también

E
etna_5745542
13/7/12 a las 18:47

...
Para saber si hay o no embarazo, nada más fácil que hacerte un test. En cuanto al dolor, consulta con tu médico si no se te pasa. Y si no deseas embarazo, utiliza siempre protección en tus relaciones.

Z
zaray_8789813
13/7/12 a las 18:52
En respuesta a etna_5745542

...
Para saber si hay o no embarazo, nada más fácil que hacerte un test. En cuanto al dolor, consulta con tu médico si no se te pasa. Y si no deseas embarazo, utiliza siempre protección en tus relaciones.

...
si deseo el embarazo solo que los dolores me tienen preocupada

E
etna_5745542
13/7/12 a las 19:00
En respuesta a zaray_8789813

...
si deseo el embarazo solo que los dolores me tienen preocupada

Ok
Pues igualmente tendrás que hacerte un test de embarazo. Suerte

Z
zaray_8789813
13/7/12 a las 19:02
En respuesta a etna_5745542

Ok
Pues igualmente tendrás que hacerte un test de embarazo. Suerte


gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir