Foro / Maternidad

Las cosas que hacen bien nuestros maridos...

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 22:48
E
edina_8258765
12/10/12 a las 22:57

Bueeeeeno, pues ya que hay un post de si merece la pena convivir o casarse, muchos de quejas de maridos... Pues este es para resaltar las cosas positivas, que también las hay, y muchas!!!!

Empiezo. Mi marido hace BIEN O MUY BIEN O ULTRA BIEN:

- Las camas
- Los hijos
- Ordenar el trastero y el maletero del coche
- Instalar hardware en el ordenador
- La compra llevándose a los tres niños! Con él.
- Todo tipo de gestiones, para las que, no se cómo, se teletrasporta
- pasar el aspirador
- Arreglar cosas en casa (pero sólo las cosas grandes, los pequeños detalles no)

...

Y los vuestros?

Ver también

E
edina_8258765
12/10/12 a las 23:03

Madreeeee
Que hay que esforzarse en sacar puntos positivos!!! O es que pensáis que está lista me ha salido fácil!!! Jajajaja

E
edina_8258765
12/10/12 a las 23:03

Sooonia
Un poco de esfuerzo, venga!

E
edina_8258765
12/10/12 a las 23:05

Pero será posible???
Algo bien hará tu marido. Piensa, piensa...

E
edina_8258765
12/10/12 a las 23:12


El mío tb madruga!!

R
regine_9487904
12/10/12 a las 23:13

Ok vamos a hacer justicia
Al mio se le da bien: conducir, entretener a las ninas (cuando le viene bien a el, no necesariamente cuando hace falta), la fotografia, inventar nombres o formas carinosas de llamarnos, pensar en nuestro futuro y el de nuestras hijas, hablar cosas serias o hacer comprender algo a la mayor, preparar ensaladas, acertar con los regalos.. Seguro se me olvidan cosas

R
radya_8490968
12/10/12 a las 23:21

Buen post
Siempre está bien recordar que ellos también hacen cosas bien.
- Los niños, es un padrazo que no para de jugar con ellos. Y con 4 no es fácil.
- Cualquier cosa relacionada con el coche.
- Ayudar con los deberes a los niños.
- Ordenadores y maquinitas.
- Ocio: buscar películas por ver, música, nuevos juegos para los niños, programar vacaciones.
- Escucharme, hacerme reír, procurar que esté bien... En esto es el mejor, es mi psicólogo particular...
- Jardín y perro. Es su mundo.

Gracias por el post, a ver si se anima más gente.

E
ederne_5487836
12/10/12 a las 23:23




Mi marido lo que mejor hace es aprovechar el tiempo!! Le da tiempo en un día a trabajar en dos sitios (en uno de mañana y en otro de tarde) y a hacer recados varios, x ejemplo pasar x la farmacia a comprar las medicinas del peque, llevar el ordenador a arreglar, comprar el pan y alguna cosa que haga falta urgente y traerlo xa la hora de comer... Más de una vez he pensado que su día tiene que tener más de 24 horas fijo, xq sino no me lo explico

Es el numero uno organizando y planificando viajes, y eligiendo pelis xa alquilar o ver en el cine (se estudia la cartelera, consulta críticas en internet...) siempre que elige él peli es éxito seguro

Es un experto en hacer arroz blanco!! Puede sonar a coña, pero es verdad!! Le sale riquísimo!!!

Tb es experto en hacer que el peque se ría a carcajadas , aunque suele hacerlo justo antes de que el niño se acueste

Muy buen post

E
edina_8258765
12/10/12 a las 23:28


Pues me ha gustado la lista de tu marido!!! Igual me pienso lo del cambio... Jajajajaja

E
edina_8258765
12/10/12 a las 23:31

Jajaja
Que nos animamos todas aquí y esta noche les hacemos un favor a los maridos! Jajajaja

L
leslie_7845928
13/10/12 a las :01

Jajajaj pipit
a ver...aquí van los puntos fuertes de mi maridín:

-hacernos reir, pero al bebé es increible sólo con mirarle ya se parte de risa

-optimizar el espacio en el lavavajillas y hacer que quepan muchos platos.

-idem con el espacio en el tendedero

-idem con el espacio en el maletero

-idem con el espacio en la nevera, carro de la compra, despensa ...

- es muy manitas y apañado colgando cosas y consigue ensuciar poquísimo

-limpia muy bien (si el tiempo que emplea no es una variable a tener en cuenta)

-es muy agradecido con mis experimentos culinarios y tiene mucho tacto si algo no me ha salido bien

-es un encanto con mi madre

-es muy voluntarioso, si no sabe hacer algo, acepta ser "guiado" sin ningún problema




J
jehan_726299
13/10/12 a las 10:48

Pues el mio
hace bien:

-plegar la ropa.
-limpiar(se esmera mucho mas que yo)
-hacer reir a nuestro hijo.
-nuestro hijo.
-cualquier cosa que le pidas a cualquier hora te la hace.
-cocinarme solomillo con patatas fritas(es un maquina).
-al principio se le daba mas maña cuidar a nuestro hijo que a mi.

E
edina_8258765
13/10/12 a las 13:05

Muy bien sonia!
Así me gusta, todo el mundo sabe que los churros con chocolate son un buen laxante marital

E
edina_8258765
13/10/12 a las 13:07

Gracias chicas por las respuestas
Y si es que, si estamos con ellos será por algo no? Porque reconozco que yo también tengo "lo mío" jejeje.

R
renu_9073126
13/10/12 a las 16:30

El mio
lo que hace bien bien requetebien es ser PADRE!!! es el mejor padre del mundo, viene cansado de currar y siempre se pone a jugar con su hija, la saca de paseo, al parque a la plaza donde el sepa que la niña se lo va a pasar pipa, la hace reir la cuida la mima la ama!!!!!!!

es el mejor padre que podria tener mi hija

en tema de la casa es el quien es un manitas, tema de ordenador para eso tiene la carrera jejejeje que me lo tiene al dia

en fin que es el MEJOR para mi

A
an0N_691215799z
14/10/12 a las 11:16

Me gusta el post
-Tan pronto te hace de albañil, como de fontanero, carpintero, pintor o electricista, y ensuciando la mitad que los "profesionales"!!!!
-Arregla todo o hace de cualquier objeto inservible un invento, es como MacGiver.
-Hace las coletas a la nena mejor que yo. Y nos pinta las uñas de los pies a las dos.
-La optimización del espacio (como el de otra forera), donde yo meto dos cosas él mete cinco.
-Conduce de p.m.
-Es listo, observador y empático. Es muuuy cariñoso conmigo y la nena. Siempre se ha levantado por las noches igual que yo.


-Y lo mejor es que ve los árboles igual de bien que el bosque, es mi psicólogo y vivir con él me da una serenidad tremenda.

-Y otras cosas que quedan para la intimidad, pues muy bien también jeje

E
edina_8258765
14/10/12 a las 21:25

Najess
Tu marido es increíble!!!! Qué suerte tienes!!! Seguro que tu marido tb tiene mucha suerte contigo, para empezar, por lo mucho que le valoras.

A
ai_9486384
14/10/12 a las 21:51

El mio
Arregla todo,es un gran manitas mientras yo y las niñas somos las manazas

Como tu lo'que mejor hace son los niños con diferencia jejeje

Y como no,tb me soporta muy bien jejeje

E
edina_8258765
14/10/12 a las 22:48

May
Siempre que hablas de tu marido, tus palabras desprenden el gran amor y admiración que le tienes. Enhorabuena por ser capaz de amar de forma tan intensa y sin reservas, para hacerlo hay que ser muy valiente. Tu marido tiene mucha suerte de tenerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir