Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy preocupada tengo 44 años

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 18:24
G
gladis_8274894
14/2/06 a las 13:48

Hola hace tiempo que no entraba al forun ya que deje de hacer los tratamientos de fertilidad y tire la toalla.
pero este mes me tenia que venir la regla el dia 11 o 12 de enero, en principio manche el dia 10 pero muy poquito y a partir de ahi me estoy poniendo tampax pero solo los mancho un poquito casi nada, pero estoy preocupada en mis 2 embarazos que tuve que son mis 2 hijas yo manche un poco y resulto que estaba embarazada.
Bueno esta mañana me dolian mucho los pechos y me dio por apretarme los pezones y me sale leche es normal?
no se que pensar si me hice 3 tratamientos de IA y no
funciono ahora NO ESTOY HACIENDO NADA lo deje por
imposible, puede ser sintomas hormonales si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña es para comérsela y no deja a su madre ni ir al baño!

L
loida_6354356
14/2/06 a las 15:21

Hola olga!
Yo no he pasado por lo mismo, pero si dices que esperabas la regla para el dia 11 de enero, eso significa que ya ha pasado un mes y todavia no te ha bajado la regla;y ademas lo de la leche...,creo que eso significa que SI, que estas embarazada;enhorabuena!.
Pero lo mejor, y para salir de dudas, es hacerte el test,o ir al gine.Mucha suerte!!!

G
gladis_8274894
14/2/06 a las 15:38

Si tienes razon
la esperaba para el 10 0 11 de febrero
gracias un beso

B
bonnie_7342055
14/2/06 a las 17:55

Espero que sí....
Pueden ser ambas cosas pero parece más un embarazo, ¿te haces un test y nos haces un regalo?. Un beso y en espera de noticias!!!!

H
hope_5416895
14/2/06 a las 18:24

Uy!!
Yo creo que: o estas embarazada o tienes la prolactina por las nubes. ya sabes, test de embarazo y si sale negativo al gine o al endocrino para que te hagan unos hormonales.
Saludos,

Ultimas conversaciones
G
Tengo 44 años y me sale un liquido blanco en el pechoh
por: gladis_8274894
2 respuestas 2
|
14 de febrero de 2006 a las 15:56
G
Estoy muy nerviosa 44 años y no me viene la regla
por: gladis_8274894
nuevo
|
20 de junio de 2006 a las 15:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir