Creo que me equivoqué..
Hola a todas;
Primeramente daros las gracias a cada una de vosotras por haber prestado un poco d vuestro tiempo en leer y contestar mi mensaje.
Puedo decíros,q me he emocionado muchísimo con vuestras respuestas,me he sentido muy arropada al ver que a pesar de no conocernos,habeis entendido mi caso
El martes aborté...no se si estube mas deprimida antes de hacerlo,o ahora...
No os podeis imaginar lo q pasé...le pido a dios q no me suceda nunca mas porque no me atrevería a pasar por ello otra vez.
Sé que fuí a esa clinica sin estar convencida.
La noche anterior no pude dormír,pase horas llorando,y no quería ni pensar en q en pocas horas me quitarían d dentro lo q todo el mundo me decía q no era NADA;pero santo Dios...para ser nada me estaba cambiando demasiado...
Me dejé llevar por el miedo,como muchas habeis escrito.
No pensé q algo así me podría pasar a mi.
Ví a tantas chicas y mujeres en la clinica,algunas muy jovenes,otras no tanto,y cuando me tocó entrar a mi,pensaba en salir corriendo,sin embargo no lo híce.
Me siento muy culpable,pensé q con los dias se me iria esta sensacion tan extraña q siento,pr no ha sído así,me siento mucho mas deprimida, y no soy capaz d olvidar la media hora q pasé ahi dentro,entre miedo,dolor y soledad,porque asi es como me sentí,mas sola q nunca.
Por otro lado estoy diferente con mi novio,es como si me sobrara a cada momento,quisiera no verlo,y no puedo controlarme,me culpo a mi y a el,y ahora solo quisiera q volvieran a ponerme a ese granito d arroz dentro del vientre y q siguiera haciendome sentír tan cambiada como esas semanas.
De nuevo os doy las gracias a todas,y si alguna chica q se encuentre en la situacion q me encontré yo,lee este mensaje,solo decirle q haga caso a vuestros consejos si realmente lo desea,q el miedo d no saber ser una buena madre,o de q las cosas no salgan como uno kiere a veces,sucederá siempre,independientemente de la edad o la situacion.
No es agradable pasar por un aborto,d echo la semana q viene,yo voy a empzar a ir al psicologo,ya q todo esto ha sido un golpe muy duro para mi.
Seguiré aki,buscando apoyo d todas vosotras pùes lo creais o no,me ha servido d gran ayuda moralmente todas y cada una d vuestras palabras.
Muchisimas gracias