Foro / Maternidad

No se si tengo crisis de lactancia o me usa de chupete

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 14:14
L
lilica_7089364
10/9/07 a las 13:16

os cuento mi bebe tiene 19 dias y es muy bueno toma pecho cada cuatro horas y duerme placidamente hasta la siguiente toma, por la noche solo me hace dos tomas y duerme bastante bien,el caso es que lleva tres dias un poquito mas tontorron y cada hora y media me pide llora mas y se pone muy nervioso y solo le calma el pecho, entonces no se si es que se queda con hambre si es que no tengo tanta leche o si simplemente me usa de chupete pues no le doy chupe el caso es que mama y luego se queda jugando con el pezon hasta que le calma, no se el caso es que me paso el dia cada hora con la teta fuera cosa que no me importa,tambien deciros que tiene moquitos y creo que no le dejan respirar bien ,le echo suero con la jeringuilla en la nariz y eso le calma pero luego chupe de teta de mama, no se que pensais. besos cris y javi

Ver también

L
lilica_7089364
10/9/07 a las 13:24

Gracias por contestar
yo tambien creo que pueda ser una crisis, pero me entendiste mal yo soy el chupete, no le doy ninguno por como tu dices no interferir pero me usa a mi de chupete,sabes cuanto tiempo suelen durar estas crisis? soy muy novata en esto y hasta el sabado no voy a la liga de la leche.besos

Z
zora_8995685
10/9/07 a las 13:30

Te cuento...
Mi peque al nacer era un santo, comer y dormir. Cometandolo con la matrona, me dijo: Esperate... Que aveces cambia. Y dicho y hecho, a las tres semanas empezo a dar rienda suelta a su caracter. Es un bichillo culo inquieto y tiene solo tres meses.

Aveces cambian. Yo no le doy chupete y solo la teta le calma, es el precio que tengo que pagar por no querer darselo. Alguna vez en un momento desesperado he intentado ponerselo, poer ya era demasiado tarde, una vez ya tienen un par de meses es mas dificil.

Yo no quiero darle chupe por mis razones, pero la matrona me dijo quesi se lo ponia solo para dormir y para nada mas, tampoco pasa nada. La cuestion es que no se lo des cada vez que llore para que se calle.

Si quieres saber si quiere chupe o no, prueba a meterle el pulgar el la boca, aveces eso les calma (con el dedo limpio, claro) peor tampoco es bueno hacerselo mucho, quiero decir, a cada rato.

Suerte guapa.

Z
zora_8995685
10/9/07 a las 13:33
En respuesta a zora_8995685

Te cuento...
Mi peque al nacer era un santo, comer y dormir. Cometandolo con la matrona, me dijo: Esperate... Que aveces cambia. Y dicho y hecho, a las tres semanas empezo a dar rienda suelta a su caracter. Es un bichillo culo inquieto y tiene solo tres meses.

Aveces cambian. Yo no le doy chupete y solo la teta le calma, es el precio que tengo que pagar por no querer darselo. Alguna vez en un momento desesperado he intentado ponerselo, poer ya era demasiado tarde, una vez ya tienen un par de meses es mas dificil.

Yo no quiero darle chupe por mis razones, pero la matrona me dijo quesi se lo ponia solo para dormir y para nada mas, tampoco pasa nada. La cuestion es que no se lo des cada vez que llore para que se calle.

Si quieres saber si quiere chupe o no, prueba a meterle el pulgar el la boca, aveces eso les calma (con el dedo limpio, claro) peor tampoco es bueno hacerselo mucho, quiero decir, a cada rato.

Suerte guapa.

Pulgar no!!!
Que e he confundido!!!
El meñique!!!!
ais...

E
eka_9353983
10/9/07 a las 14:14

Podias hacer una encuesta
mi niña nacio a las 35s...se tiro 3 semanitas de comer y dormir, una bendita vamos, y ahora.....bbbbbbbbbbbuuuuuuffffffffffff tiene mes y tres semanas y es un nervio y encima lleva mucho tiempo con tomas muy juntas.....y la verdad es q tambien creo q me usa de chupe porq como puede tener hambre cada hora y media???
no se me estoy desesperando.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram