Foro / Maternidad

No se ve nada en la ecografia

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 14:08
E
erin_5660721
3/6/15 a las 15:45

Hola soy nueva en esto mi me gustaria saber que opinan y que me cuenten sus experiencias. El año pasa me hicieron un legrado a raiz de una embarazo retenido. A principios de mayo mi menstruación vino 1 día y luego se fue. Al cabo de unos días me hice un test porque tenia síntomas de embarazo y dio positivo y el de sangre también, pero no me hicieron el de los valores, solo el de positivo y negativo, ayer me hago una eco y no se ve nada de nada. La Dr me dio 3 pociones estaba y volví a perderlo y no me di cuenta, es muy pequeño o es ectopico. Hoy repetí el de sangre y al mediodía me lo dan los resultados. Si es negativo efectivamente lo perdi y si da positivo, no lo se. Estoy muy triste y tengo la cara hinchada de tanto llorar.

Ver también

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 13:06

Animo!!!
Te dieron los resultados? Como te encuentras?

E
erin_5660721
4/6/15 a las 14:03
En respuesta a zion_5822264

Animo!!!
Te dieron los resultados? Como te encuentras?

Triste
Lamentablemente la vida me golpea fuerte una vez mas, lo perdi. Ahora empezare a hacerme estudios si tengo trombofilia u otra cosa, o si es natural o si mi esposo tiene algo.
Lo de la trombofilia deberia ser ley, tendrian que hacertelo si o si

E
erin_5660721
4/6/15 a las 14:05
En respuesta a zion_5822264

Animo!!!
Te dieron los resultados? Como te encuentras?

Triste
Lamentablemente la vida me golpea fuerte una vez mas, lo perdi.

E
erin_5660721
4/6/15 a las 14:06

Triste
Lamentablemente lo perdi

E
erin_5660721
4/6/15 a las 14:08

Yo
Lamentablemente lo perdi, este es mi caso, no quiere decir que a todas les vaya a pasar, gracias por preocuparse! y darme animo, ahora empezare a hacerme estudios de trombofilia, que de hecho deberian incluirlos en los de rutina, o si mi esposo o yo tenemos algo. Le voy a demostrar a la vida que quiero y puedo ser mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest