En respuesta a esohe_7001457
no entiendo pq crees q estas de 4 semanas, si tu fur fue el 23/02/09 cuenta aprox 12-14 dias en q se produce la ovulacion y te puedes quedar, entonces aprox seria el 08/03/09 cuando te habrias quedado mas o menos y estamos a 27 de marzo con lo cual serian 20 ya te digo aprox ( 2 semanas?) con lo cual el que no se ea todavia no quiere decir nada, generalmente hasta las 5-6 semanas a muchas no se les ve, uno es mi caso con mi niña fui y estaba embarazada de 4 sem y no me lo vieron fui de 6sem y ahi estaba, estate trankila dentro de lo posible y a esperar, bess.
Es q nose como sacar la cuenta del tiempo
porque algunas toman desde el primer dia de la ultima regla y otras desde el dia de la fecundacion entonces x eso nose saque este dato de esas calculadoras que salen en la web donde pones esa fecha y te sale el tiempo de gestacion, x eso pienso q tengo 4 semanas, pero creo q tienes razon, tendre q esperar nomas, me distraere en cosas para estar ocupada y dejar q el tiempo y Dios decida... besitos y gracias x tus consejos y buenos deseos