Foro / Maternidad

Saco gestacional deformado

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 6:04
Y
yeneva_5778426
5/1/08 a las :37

hola soy nueva aqui pero llevo mucho mirando estos foros que siempre te sacan alguna duda gracias a las esperiencias de otras personas.
bueno yo tengo una impaciencia por volver a la cita con ginecologia para hacerme otra eco ya que en la ultima me dijeron que pintaba mal porque el sac gestacional se veia deformado,y nose apreciaba la vesicula vitelina ,en cambio dos dias atras estaba todo dentro de la normalidad,tube que volver de urgencias porque manchaba marron y ahora rojo,haber si alguien sabe de alguien que le aiga pasado algo aparecido y si el embarazo a ido adelante,estoy de unas 4 semanas solamente

Ver también

La respuesta más útil

M
marca_8070003
9/6/15 a las 6:04

Hola que ah pasado
Como te fue que paso alguien sabe si es posible que el saquito se haga redondito el mio igual se ve extraño

Y
yeneva_5778426
5/1/08 a las 11:51

Sao gestacional derfrmado
mi saco gestacional tambien es pequeño pero el tuyo no esta deformado asi que es normal que apenas se aprecie nada,pero yo que este deformado es de mal pronostico ,ademas me he levantado y he expulsado como un trozo de carne seguro que ya no estoy embarazada,era como una bola y le seguia como otro trozo pero en alargado pero eso no era sangre,pero bueno ,voy a ver si encuentro informacion para confirmar lo que pienso

Y
yeneva_5778426
6/1/08 a las 23:46
En respuesta a yeneva_5778426

Sao gestacional derfrmado
mi saco gestacional tambien es pequeño pero el tuyo no esta deformado asi que es normal que apenas se aprecie nada,pero yo que este deformado es de mal pronostico ,ademas me he levantado y he expulsado como un trozo de carne seguro que ya no estoy embarazada,era como una bola y le seguia como otro trozo pero en alargado pero eso no era sangre,pero bueno ,voy a ver si encuentro informacion para confirmar lo que pienso

Aborto precoz
si que era un aborto aquello que espulse lo van a analizar para confirmarlo pero yo estoy segura de que es eso y lo he perdido por el water ya que he estado muy pendiente cada vez que iba de ver que cantidad de sangre èperdia y el color.... ahora a esperar y otra vez a ver que pasa,

G
getuta_9550536
24/4/10 a las 8:50

Holaaa yo te diigo
ol bueno yo resien me enteree ke estaba enbarazada a las 6 semanas de gestacion bueno
creeme que te entiendo porque yo igual enpese a votar manchas cafes asii todos los dias
o solo cuando asia fuerza fui al doctor y me dijo ke estaba enbarazada y me iso una eco y
tenia el saco gestacional deformado pero el bebe esta bien porke le sintio los latidos de su
corazonzito y hay me dijo ke por lo ke estava votando eran sintomas de perdida que teniia que
cuidarme y me mando a tomar unas pastillas ke se llaman hormonales y con eso nu me a
bajado mas solo que hay que cuidarse minimo hata las 14 semana se gestacion bueno
espero averte ayudado que tu bebe este bien cuidate adioz

A
an0N_900159599z
25/4/10 a las 14:40

Cada uno me dice una cosa
La vedad es que llevo un embarazo qeu voy de susto en susto. Tuve qeu ir por urgencias por un manchado marrón y me hicieron una eco y aún no se veía nada. Al día siguiente me fui al privado y me dice que se veía un saco muy bien formado pero que aún no se veía el embríon. Ambos me recomiendan reposo relativo, aunque yo lo estoy haciendo absoluto, no me levanto de la cama. Como a los cuatro dáis vuelvo a marnchqr me vuelvo a urgencias y mme hacenotra eco y me ven el embrión, la vesícula y el latido,...ein embqargo, me dice que el saco no es redondito y uniforme, pero bueno, no le da excesiva importancia A todo esto, sigo manchando marrón, yo creo que incluso algún hilillo rojo,....Lo que no me mandaron es tomarme ningún medicamento,...solo el yodocefol.

Es desesperante,...la verdad es que no paro de rezar por mi chiquitín y espero que Dios me ayude, poorque en sus manos stá todo.

Muchísima suerte a todas,...y espero poder contaros cosas positivas en breve.

M
marca_8070003
9/6/15 a las 6:04
Mejor respuesta

Hola que ah pasado
Como te fue que paso alguien sabe si es posible que el saquito se haga redondito el mio igual se ve extraño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook