Foro / Maternidad

Dudas saco gestacional

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 22:51
I
imade_7837174
19/5/12 a las 12:40

Hola, quería saber si un saco gestacional puede ir creciendo aunque no haya embrión? Y otra cosa, según una tabla de medidas del saco gestacional que he visto a la semana 5+5 mide 13mm. sin embargo yo estoy embarazada de 5+4 semanas y mi saco gestacional mide 22.5mm. es demasiado grande y no se si eso es bueno o no o si es porque las medidas puedan estar equivocadas o que yo esté contando la fecha desde la última regla y en la tabla cuenten desde la fecundación, la verdad estoy un poco preocupada porque en diciembre ya me hicieron un legrado y ahora desde el día siguiente que me enteré que estaba embrazada he estado manchando, acudí a urgencias y me dijeron otra vez que era amenaza de aborto y que hiciera reposo y que volviera el viernes(ayer), ayer fui y el saco si que había crecido bastante(9.5mm, en 6 días), pero el embrión aún no se ve, me dijeron que es aún pronto para que se vea y que yo al estar "gordita" transmito mal, ya no hace falta que haga reposo, pero que el riesgo de aborto sigue estando al no ver embrión. Entonces sigo teniendo miedo, dudas, preocupación... Y no se que hacer si hacer reposo o no, porque aunque no mancho si dicen que el riesgo de aborto sigue estando pues no se que hacer. Espero me podáis ayudar y resolver mis dudas, si no todas algunas. Muchas gracias, un saludo.

Ver también

I
imade_7837174
19/5/12 a las 22:32

Ayudarme por favor.....
Por favor que alguien conteste, que estoy bastante preocupada y necesito opiniones...........
Gracias.

P
prima_717193
20/5/12 a las 1:21
En respuesta a imade_7837174

Ayudarme por favor.....
Por favor que alguien conteste, que estoy bastante preocupada y necesito opiniones...........
Gracias.

Yo esperaria aun
haber yo te cuento cuando estaba de 5 + 1 tuve hemorragia y me vieron el sakito de unos 10mm mas o menos y me dijeron q reposo relativo el dia 17 me vio ya la ginecologa y ya pude ver el embrion con latido.

la eco q te la hicieron vaginal o abdominal xq ahi puede haber mucha diferencia de q se vea o no embrion ten paciencia espero q salga todo bien

I
imade_7837174
21/5/12 a las 22:39
En respuesta a prima_717193

Yo esperaria aun
haber yo te cuento cuando estaba de 5 + 1 tuve hemorragia y me vieron el sakito de unos 10mm mas o menos y me dijeron q reposo relativo el dia 17 me vio ya la ginecologa y ya pude ver el embrion con latido.

la eco q te la hicieron vaginal o abdominal xq ahi puede haber mucha diferencia de q se vea o no embrion ten paciencia espero q salga todo bien

Sigo con mis dudas
la eco fue vaginal

P
prima_717193
21/5/12 a las 22:51
En respuesta a imade_7837174

Sigo con mis dudas
la eco fue vaginal

Trankila aunke es facil decirlo
sigue esperando haber si es posible q este de algo menos xq en esos dias puede aparecer de repente el embrion, piensa q son muy chikitines e incluso asi no se sabe bien el tiempo de crecimiento xq es dificil medirlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram