Foro / Maternidad

Tests negativos.eco saco gestacional?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 16:38
S
shirin_9727315
24/3/16 a las 20:31

Buenas noches! Soy nueva y quería comentaros haber si a alguna le ha pasado. Este es el primer mes de búsqueda bebe,y yo toda ociosa me descargo calendario para saber días fértiles y al lío. 5 días antes de mi regla mancho marrón y rosa. 3 días antes regla pero poca cantidad diferencia a mi regla.Segundo día mancho marrón y se me corta. Me mosquea porque yo nunca he tenido reglas así y pido hora ginecólogo. Voy ayer y me hace ecografía vaginal y normal y dice que le parece ver embarazo.Me da foto eco y me dice que tengo que volver la semana que viene para ver si continúa ya que para él le parece que hay algo de 2 mm que puede ser posible embarazo incipiente (que dice que significa que es muy reciente). Me pide test sangre en el que me sale negativo y me hago test orina y también negativo. A alguna más le ha pasado? No quiero hacerme ilusiones,ayer ya me dió bajón por que me saliese tests negativos. Gracias por leerme y un saludo!

Ver también

M
mina_6075589
24/3/16 a las 21:19

Es muy pronto nena
Yo creo que lo que paso es que hiciste las cosas mucho antes de la falta eso quiere decir que es un embarazo muy temprano así q la cantidad de hormona en sangre y orina es muy poquito para ser detectada por las pruebas y más aún es muy pequeñito para verse en el ultrasonido yo creo debes esperar una semana como te dijo el gine y ya veras como sales de dudas pero más que nada cuídate y empieza a tomar acido folio desde ya para que tu útero se fortalezca
Besos nena y que todo salga perfecto

S
shirin_9727315
25/3/16 a las 9:23
En respuesta a mina_6075589

Es muy pronto nena
Yo creo que lo que paso es que hiciste las cosas mucho antes de la falta eso quiere decir que es un embarazo muy temprano así q la cantidad de hormona en sangre y orina es muy poquito para ser detectada por las pruebas y más aún es muy pequeñito para verse en el ultrasonido yo creo debes esperar una semana como te dijo el gine y ya veras como sales de dudas pero más que nada cuídate y empieza a tomar acido folio desde ya para que tu útero se fortalezca
Besos nena y que todo salga perfecto

Gracias!
Gracias guapa! Un beso!

A
an0N_848198299z
25/3/16 a las 16:38
En respuesta a mina_6075589

Es muy pronto nena
Yo creo que lo que paso es que hiciste las cosas mucho antes de la falta eso quiere decir que es un embarazo muy temprano así q la cantidad de hormona en sangre y orina es muy poquito para ser detectada por las pruebas y más aún es muy pequeñito para verse en el ultrasonido yo creo debes esperar una semana como te dijo el gine y ya veras como sales de dudas pero más que nada cuídate y empieza a tomar acido folio desde ya para que tu útero se fortalezca
Besos nena y que todo salga perfecto

Bueno..
No te quiero desanimar, pero donde primero de todo sale es en la beta de sangre, si ahi da negativo dudo que sea embarazo.. En la eco para que se vea algo debes de estar sobre 5 semanas y ahi ya si dan los test positivos.. Aun asi espera por si acaso ocurrio un error!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram