En respuesta a an0N_1004805499z
Amnios despegado
Hola estoy de 20 semanas y me han detectado que tengo el amnios despegado de la placenta, que creo que es lo mismo que el saco. Me han dicho que está muy poquito y que no me preocupe, que no haga esfuerzo y punto. Yo no he sagrado y de hecho no tengo ningun ematoma, ni coagulo, ni sangra en la zona despegada. He ido a dos ginecologos distintos y los dos me han dicho lo mismo. Me ha extrañado que todo lo que leo parecido hayan mandado reposo y a mi no. Que os parece a vosotras??
Reposo total es lo mejor!!!
Hola!!!
Que tal? espero que te encuentres bien. Yo mi consejo es que hagas reposo absoluto aunque sea una semana, yo despues de
haber ido a uno de pago que ya en ese entonces tenia un desprendimiento considerable me dijo reposo relativo en casa y a la semana empeze a tener de nuevo hemoragia, quizas debi de haber hecho yo por mi cuenta reposo absoluto y alomejor no estaria ahora asi, pero ya pa que comerse el coco.
Ahora llevo ya desde el 6 de octubre en reposo total y no paro de manchar y estoy la verdad cansada ya. nisiquira se como sigue el bebe y hasta dentro de dos o tres semanas no me ven de nuevo pero bueno tengo la mente serena y estoy preparada para lo que me digan. si puedes hacer reposo total absoluto mejor tu cuerpo y tu bebe te lo agradecere y luego te vas de nuevo al gine para ver como sigue a ver si se te ha vuelto a pegar. mucha suerte!!!