Foro / Maternidad

No sentir nada ni sangrar es bueno o malo? estoy hecha un lio

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 10:58
G
guomei_9003794
23/7/08 a las 9:12

buenos dias a todas. me hicieron la transferencia de dos gordis buenos el viernes 18. tengo la beta el 30. es la primera fiv despues de cuatro ia fracasadas y lo que me pasa es que cada dia tengo menos molestias. me va pasado lo mismo que con las ia y estoy cagada, perdon por la expresion, cada dia me duelen menos las tetis y los ovarios. esto es una locura

Ver también

E
ese_8653434
23/7/08 a las 9:31

Hola bonita
yo estoy igual que tu, al principio tenia dolor de tetis y temperatura mas alta y segun pasan los dias menos sintomas esto es horrible porque nunca sabes si va bien o mal yo tengo beta el 28 y tengo mucho miedo.
hoy me he levantado con un dolor de cabeza tremendo, espero que se me pase.
besos
noe

E
eligia_5377191
23/7/08 a las 9:58

Mis sintomas en las dos fivs
Hola solo queria deciros que no os preocupeis por los síntomas. Yo me he hecho 2 FIV-ICSIs. En la primera ningún síntoma y conforme pasaban los días menos aún y fué negativa. En la segunda exáctamente igual, durante la estimulación pechos hinchados, dolores... después de la transferencia todo desapareció. Pues bien esta segunda vez funcionó. Yo estaba super decaída porque pesaba que pasaría como la primera vez. Incluso estuve llorando varios días porque creía que no me salvaba nadie del negativo. Y al final sorpresa!! positivo. Ahora estoy de 9 semanas y sigo SIN síntomas. Nada, ni vómitos, ni naúseas, ni nada de nada de nada. Tan ricamente incluso a veces pienso seguirá ahí... que poca guerra da. Y os aseguro q ahí está y menuda manera de latirle el corazón. Bueno el caso es que os deseo mucha suerte que es lo más importante y os repito el no tener síntomas no quiere decir nada de nada. A mí las inyecciones me dan mucho síntomas pero parece que el embarazo ninguno... Bueno, mi barriguita empieza a crecer un poquito...

A
ambar_6941186
23/7/08 a las 10:01

Hola, te cuento:
La primera semana post transfer tenía molestias y me dolían los ovarios. Los pechos me dolían desde antes de la transfer. La segunda semana me fui encontrando mejor. No sentía nada y me dejó de doler todo. Al final me hice la beta y me salió positivo. Así que no te preocupes, que no es un mal síntoma.

A
abiha_7856308
23/7/08 a las 10:50

Noe y playa...
estoy igual que vosotras... los primeros dias notaba presión abdominal, dolor de pecho, de regla... pero es que ahora no noto nada de nada, estoy como una rosa pero con mucho miedo de que sea sintomático de que no hay embarazo...Si, si, ya sé..."hay que ser p-o-s-i-t-i-v-a" y yo soy la primera que lo proclama pero es que sola, en casa, y con tanto rato para pensar...Uffffff....

Besitos a todas!

T
teona_9737050
23/7/08 a las 10:58

Como os entiendooooooo
Estoy como vosotras aunque lo mio como es de conges menos aún ningún síntoma desde el primer día.. porque dicen que te cuides que si no yo me pasaría el día haciendo cosas... Tengo la beta el lunes que viene y espero que sea positivo aunque no tenga síntomas.. puede ser sinónimo de luego un embarazo sin síntomas, que bien no?
yo tb solo en casa y con demasiado tiempo para pensar... tengo una pila de libros que leo casi todo el día...
ciao
maría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook