Hola Chicas,
Cuando decís que habéis empezado con las contracciones regulares: Son dolorosas o no? No me refiero a las contracciones de cada 5min, que ya supongo que duelen, sino a las contracciones cada 20-25min...
Veréis, Lo digo porque mi tripa se pone dura muy a menudo pero como no me duele -aunque sí son molestas por la tensión de la barriga-, pues no me molesto en contabilizarlas y claro...luego voy a la gine y me dice: "tienes contracciones????" Y yo le digo que no lo sé porque tampoco es que me duelan y ella no le da importancia a la tripa dura, sólo le interesan las "dolorosas".
Sin embargo, luego, la matrona me pregunta lo mismo: "Tienes contracciones?" Mi respuesta es la misma, que no lo sé y me dice: "Pero no se te pone la tripa dura nunca?" Y le digo que sí, pero que no me duele y me dice que eso da igual, que a veces no siempre duelen (supongo que serán las que dan en intervalos regulares pero muy espaciados) y claro...me hago un lío.
Sé que las contracciones de parto son dolorosas y que esas, cuando lleguen, no me dejarán lugar a dudas, pero mi pregunta es... Vosotras tenéis en cuenta esas contracciones de tripa dura no dolorosas o tampoco le dáis importancia como yo? Es que la matrona me ha dejado un poco liada con eso de que da igual que no duelan...
Aish