Foro / Maternidad

Me hago un lío con las contracciones...

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 17:53
K
keily_8320166
12/5/08 a las 13:49

Hola Chicas,

Cuando decís que habéis empezado con las contracciones regulares: Son dolorosas o no? No me refiero a las contracciones de cada 5min, que ya supongo que duelen, sino a las contracciones cada 20-25min...

Veréis, Lo digo porque mi tripa se pone dura muy a menudo pero como no me duele -aunque sí son molestas por la tensión de la barriga-, pues no me molesto en contabilizarlas y claro...luego voy a la gine y me dice: "tienes contracciones????" Y yo le digo que no lo sé porque tampoco es que me duelan y ella no le da importancia a la tripa dura, sólo le interesan las "dolorosas".

Sin embargo, luego, la matrona me pregunta lo mismo: "Tienes contracciones?" Mi respuesta es la misma, que no lo sé y me dice: "Pero no se te pone la tripa dura nunca?" Y le digo que sí, pero que no me duele y me dice que eso da igual, que a veces no siempre duelen (supongo que serán las que dan en intervalos regulares pero muy espaciados) y claro...me hago un lío.

Sé que las contracciones de parto son dolorosas y que esas, cuando lleguen, no me dejarán lugar a dudas, pero mi pregunta es... Vosotras tenéis en cuenta esas contracciones de tripa dura no dolorosas o tampoco le dáis importancia como yo? Es que la matrona me ha dejado un poco liada con eso de que da igual que no duelan...

Aish

Ver también

G
gisela_10019713
12/5/08 a las 16:50

Hola
yo al principio las contabilizaba xk en mi primer monitor me dijeron k tenia contraccones de parto y ami no m dolin, eran de las de tripaDURA.
y no estaba de parto.
cuando fueon las de parto, te aseguro k las notas, a mi se me saltaban las lagrimas y me doblaban de dolor, asi k te digo k las notaras, pero no te asustes, la eidural es o mejor k se ha inventado y en cuando te la ponen el dolor desaarece,
te dejo k tengo k dar de comer a mi pequeña.
besos

V
valle_7455048
13/5/08 a las 14:14

Yo si q tengo lio
pues yo si q tengo lio. EStoy de 37 semanas de mi segundo hijo y me ha dicho el medico que ya estoy casi de 3 cm y q si no me duelen las contracciones. Le he dicho que no y me ha dicho q en cuanto note la mas minima molestia salga corriendo al hospital porque dice que va a ser muy rápido y pronto.
Con el primero desde luego el parto fue horroroso (12 horas y sin anestesia) y con lo quejica que soy yo....
así que supongo que esta vez también me doleran, pero me da miedo no llegar a tiempo...como me ha dicho eso...no se....

K
keily_8320166
13/5/08 a las 17:53

Veo que estamos todas igual...
madre mía que jaleo )

Hoy hablando con una amiga mía enfermera se ha quedado a cuadros cuando le he dicho que la semana pasada ya estaba de un centímetro dilatada (según mi gine)...por lo visto cuando ella se puso de parto con dolores fue al hospital y le dijeron que solo estaba de 1 cm...así que cuando le he dicho yo tan pancha que ya estoy de 1 y eso, pues se ha quedado loca...

Me ha aconsejado que en mi caso, sí que controle las contracciones no dolorosas de tripa dura, no vaya a ser que éstas me estén ayudando a dilatar sin yo darme cuenta y luego me pase lo que a una compañera suya, que llegó después de una noche de molestias -no de dolor- con 9cm de dilatación al hospital... aunque ya me extrañaría a mí que siendo primeriza lo de la dilatación me vaya a resultar tan fácil...

Gracias a todas por contestar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram