Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio..........

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 18:01
N
najiha_9070322
27/10/09 a las 20:59

Hola a todas.algunas ya me conoceis.

estoy hecha unlio porque mi ultima regla normal de 3 dias fue el agosto,en setiembre el dia que me tenia que bajar manche fkujo negro un dia y ya esta y esperando esperando ya llevo mas de 60 dias sin una regla de manchado nosmal,
me hice untest alos 2 dias y me dio negativo,pero la verdad era una que tenia por casa qye¡¡ue caducaba pronto,
no le dado la mas menos importancia hasta que empece a tener dolor de estomago y luego se me hincho el vientre mucho.y como meflatban solo 10 dias para la proxima que me toca el dia 1 noviembre quiero esperarme,pero mi sorpresa es que el lunes tube el flujo como de ovuklacion y tengo los pezones un pelin sensibles y solo me quedan 4 dias para la regla.

a tanbien tengo que decir que tube 2 dias flujo rosado,

estoy hecha un lio la verdad.
alguien le paso algo parecido??

gracias

Ver también

L
lu_9150586
27/10/09 a las 21:03

Hola hola
Pues o vas a la gine o hazte otra prueba jeje yo me hice 3 y todas negativo y a la cuarta por fin¡¡¡¡ jajaja me dijeron que hay gente que tarda mas que otras en expulsar con la orina la hormono (con h o sin...) que hace que de positivo... pero tambien me dijo una vez la gine que aunque manches muy muy poquito eso ya lo consideran regla asi que nose... yo creo que lo mejor es otra prueba y si no a la gine.
un besote

N
najiha_9070322
27/10/09 a las 21:32
En respuesta a lu_9150586

Hola hola
Pues o vas a la gine o hazte otra prueba jeje yo me hice 3 y todas negativo y a la cuarta por fin¡¡¡¡ jajaja me dijeron que hay gente que tarda mas que otras en expulsar con la orina la hormono (con h o sin...) que hace que de positivo... pero tambien me dijo una vez la gine que aunque manches muy muy poquito eso ya lo consideran regla asi que nose... yo creo que lo mejor es otra prueba y si no a la gine.
un besote

Gracias
esperare un pelin mas

N
najiha_9070322
28/10/09 a las 6:22

Gracias
lo subo

A
alanis_6350428
28/10/09 a las 6:38

Busca al tu medico
Niña ya ve al medico embarazo o no tienes que ir a que te examinen pues nada de lo que dices es normal no te compliques y busca a tu medico pronto . Cuidate

N
najiha_9070322
28/10/09 a las 18:01

E pedido dia
y me la dan para el 1 de diciembre.lo que yo decia a esperar a la otra regla haber que pasa.porque hasta la fecha si estoy preñi estare de 3 meses y si no pues me habra venido ya,
bueno gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir