Foro / Maternidad

no si estoy embarzada

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 23:19
Y
yusufu_9344315
15/5/17 a las 4:23

Alguien a tenido sangrado de implatacion

Ver también

H
hilda_5851578
15/5/17 a las 6:39

Hola . La verdad no se si pase por el sangrado de implantación.  Tuve un sangrado leve menor q una menstruación  y fui por urgencias. Aunque el miedo de un aborto está muy presente . Guardando algo de quietud y ya son muy pocos los sangrado.  Por ecografía no se vio nada. Pero por beta cuantitativa tengo de 3-4 semanas .imposible ver algo y sólo toca esperar. Espero q esto allá sido sangrado de implantación. Un abrazo

Y
yusufu_9344315
15/5/17 a las 19:23

El dia de mi ovulacion tuve relacios mi novio se vino adentro y el 12 de mayo tuve un ligero sangrado oscuro y ahorita ya no tengo sangrado me tenia que haber bajado el 14 de mayo nose si este embarazada 

M
maida_6209648
15/5/17 a las 23:19



Hola, soy nueva en esto tengo 16 años y quería ver si me podrían ayudar🙂Lo qué pasa es que tengo un problema y es el siguiente....el pasado mes de abril tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y no se alcanzó a vaciar en mi así pasó mi regla se atrasó 3 días después le salió un flujo rosa y después era color marrón ese día tuvimos otra ves relaciones y se vació en mi y cuando fui a el bañosalió un chorrito como de sangre marrón y me duro otros dos dias más pero eran solo manchones pero sin cuagulos solo eran como tiritas parecían hilos y me daban colicos pero no a lo normal que me dan en cada mentruación me hice una prueba de sangre y salió negativo y ahora tengo todavía síntomas de embarazo y me duelen los pezones y están en un color cafésudo y mi vientre está duro desde abajo del ombligo,la línea llamada alba se me está marcando,me duele poquito la espalda,siento como colicos y en la parte baja del ombligo siento como si tuviera una bolsita pero aún no se que es estoy muy preocupada....se me olvidaba en mis periodo son de 28 día y soy muy regular espero me puedan ayudar





 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram