En respuesta a haya_9727811
Muchisimas gracias a todas!!!!!
Ya estoy mejor esta tarde me tome 1 gramo de paracetamol (por si las moscas no me tome ibuprofeno)y santo remedio se me ha quitado el dolor y llevaba asi desde el sabado......
Aveces me molestan algo los ovarios pero poca cosa.
Yo no se como tengo el utero pq nunca me han hecho una ecografia lo q si me he hecho son revisiones ginecologicas y citologias y nunca me han dicho nada soy regular en mis reglas y me dura lo normal 5 dias........
No se si sera embarazo o no pero la verdad da gusto oir q a otras chicas las sucedio lo mismo y tienen lo q querian ojala y nosotras tengamos este mes nuestro regalito de navidad!!!!!!!.
Muchas gracias chicas!!!!
Hola
Chicas yo pense que lo mio era algo muy extraño, yo no aguanto el dolor en los riñones, tengo 7 semanas de embarazo, y ha sido muy dificil estas dos ultimas porque he estado sangrando, a veces marron, otras roja, voy corriendo a hacerme un eco y el bebe esta bien, pero estoy muy estresada, y me la estoy pasando de reposo esta semana, y el dolor en el costado derecho a la altura de los riñones es insoportable. Yo tengo varios miomas, y ademas el bebe esta un poco hacia la derecha, supongo que eso tiene mucho que ver.
Lo que mas me preocupa es lo del sangrado, estoy en inglaterra y los medicos aqui son demasiado relajados para mi gusto, ya he visto a 5 y ninguno me da ninguna respuesta concreta de por que estoy sangrando y de por que me duelen tanto los riñones, es desesperante. Yo solo espero que todo salga bien y que deje de sangrar ya.
Saludos y suerte a todas.