Foro / Maternidad

Alguna con dolor de riñones sin saber q estaba embarzada?

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 15:34
H
haya_9727811
17/12/08 a las 21:02

Alguna de vosotras antes de saber q estaba embarzada tenia dolores de riñones?
Es que me parece raro q sea un sintoma de embarazo pero es q ami nunca me duelen los riñones y desde este sabado tengo unos dolores q por la noche me despierta y todo el dolor, hasta este lunes o martes no me tiene q bajar.
Espero que sea sintoma de embarazo aunque madre mia como lo sea y esto me pasa sin tener barriga no se yo con 7 u 8 meses como andaran mis riñones jejeje.Suerte a todas y a ver q me decis.

Ver también

H
haya_9727811
18/12/08 a las 9:16

Muchas gracias marta7373!!!!!
En el foro de sintomas de embarazo una chica me comento q mismamente ese dia habia hablado con una amiga y esa amiga el unico sintoma de embarazo q tuvo antes de saberlo fue el dolor de riñones que por lo visto duele por la implantacion .
Yo no he tenido ni sangre rosita ni marroncito y por cierto salimos de dudas el mismo dia 22 bueno ami como me baja cada 27 o 28 dias (nunca mas)yo no la espero ni para el 22 ni para el 23......
Nos contamos a ver en q termino la cosa si en embarazo o en el medico por el dolor de riñones jajajajajajja BESITOS GUAPA!!!!!!

H
haya_9727811
18/12/08 a las 15:01

Pues fatal!!!!
Me encuentro super incomoda me duelen muchisimo los pechos y los riñones (en mi lo de los pechos es normalme suelen doler 15 dias antes o una semana antes) pero aparte me he empezado a encontrar mal y digo voy a ponerme el termometro a ver si tengo fiebre y tengo 36.9!!!! cuando mi temperatura normal es de 36.4 el dolor de riñones es continuo y da igual q este sentada o de pies he pensado en tomarme un anti inflamatorio pero me da miedo por si estoy embarzada asi q ahora mismo me tomare paracetamol a ver si me hace algo.
Nos seguimos contando ahissssss q ganas tengo de salir de dudas a ver si tenemos suerte y nos toca la " loteria " guapa jejejeje.....

M
mareme_6502347
18/12/08 a las 20:03
En respuesta a haya_9727811

Pues fatal!!!!
Me encuentro super incomoda me duelen muchisimo los pechos y los riñones (en mi lo de los pechos es normalme suelen doler 15 dias antes o una semana antes) pero aparte me he empezado a encontrar mal y digo voy a ponerme el termometro a ver si tengo fiebre y tengo 36.9!!!! cuando mi temperatura normal es de 36.4 el dolor de riñones es continuo y da igual q este sentada o de pies he pensado en tomarme un anti inflamatorio pero me da miedo por si estoy embarzada asi q ahora mismo me tomare paracetamol a ver si me hace algo.
Nos seguimos contando ahissssss q ganas tengo de salir de dudas a ver si tenemos suerte y nos toca la " loteria " guapa jejejeje.....

Os cuento como empecé.
Así empecé yo (y con dolor de regla a todas horas, y manchando marrón claro-rosita), y resultó embarazo. Y bueno, sigo con el dolor de riñones... Mañana tengo la primera consulta con la ginecóloga de la s.social, estoy de casi 13 semanas. Teneis el útero en retroversión? Yo sí, y he leído que eso suele ser causa de más dolor de riñones e incluso de parto de riñones (con un dolor insoportable en los riñones). Soy primeriza, y ya estoy acojonada.... Pero a la vez, muy ilusionada.
La subida de temperatura es síntoma de embarazo, pero puede subir por catarro...

Ya me contareis, y os deseo de corazón mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee.

malsia
malsia
18/12/08 a las 20:12

Hola
Hola que tal a mi no me ha pasado ni me paso con los riñones pero si con la vesícula, me habían programado para operación pero me embaracé y luego fue un problema ya que no podía tener ni tratamiento ni operación....

Lo mejores que te cheques los riñones con un eco que en todo caso no le hace nada al bebé...tomes mucha mucha mucha agua sin minerales y te cuides mucho.
Saludos

H
haya_9727811
18/12/08 a las 22:54

Muchisimas gracias a todas!!!!!
Ya estoy mejor esta tarde me tome 1 gramo de paracetamol (por si las moscas no me tome ibuprofeno)y santo remedio se me ha quitado el dolor y llevaba asi desde el sabado......
Aveces me molestan algo los ovarios pero poca cosa.
Yo no se como tengo el utero pq nunca me han hecho una ecografia lo q si me he hecho son revisiones ginecologicas y citologias y nunca me han dicho nada soy regular en mis reglas y me dura lo normal 5 dias........
No se si sera embarazo o no pero la verdad da gusto oir q a otras chicas las sucedio lo mismo y tienen lo q querian ojala y nosotras tengamos este mes nuestro regalito de navidad!!!!!!!.
Muchas gracias chicas!!!!

H
haya_9727811
19/12/08 a las 15:10

Buenos dias marta7373!!!!!!!
No se yo si lo mio en vez de embarazo terminara en gripe jejejeje...........
Se me quito el dolor de riñones tan fuerte q tenia aunque esta mañana me han dolido un poquillo, estoy super cansada y esta noche a las 5 ya estaba despierta del dolor de garganta q tenia, me he levantado costipada es decir estoy hecha un asco!!!!!!!!.
Que ganas de q pase el tiempo y saber algo ya definitivo cuentame en cuanto sepas eh?BESITOS.

H
haya_9727811
19/12/08 a las 23:45

Upppp
ARRIBA!!!!!!!

C
cilia_9743664
20/12/08 a las 14:18
En respuesta a haya_9727811

Muchisimas gracias a todas!!!!!
Ya estoy mejor esta tarde me tome 1 gramo de paracetamol (por si las moscas no me tome ibuprofeno)y santo remedio se me ha quitado el dolor y llevaba asi desde el sabado......
Aveces me molestan algo los ovarios pero poca cosa.
Yo no se como tengo el utero pq nunca me han hecho una ecografia lo q si me he hecho son revisiones ginecologicas y citologias y nunca me han dicho nada soy regular en mis reglas y me dura lo normal 5 dias........
No se si sera embarazo o no pero la verdad da gusto oir q a otras chicas las sucedio lo mismo y tienen lo q querian ojala y nosotras tengamos este mes nuestro regalito de navidad!!!!!!!.
Muchas gracias chicas!!!!

Hola
Chicas yo pense que lo mio era algo muy extraño, yo no aguanto el dolor en los riñones, tengo 7 semanas de embarazo, y ha sido muy dificil estas dos ultimas porque he estado sangrando, a veces marron, otras roja, voy corriendo a hacerme un eco y el bebe esta bien, pero estoy muy estresada, y me la estoy pasando de reposo esta semana, y el dolor en el costado derecho a la altura de los riñones es insoportable. Yo tengo varios miomas, y ademas el bebe esta un poco hacia la derecha, supongo que eso tiene mucho que ver.

Lo que mas me preocupa es lo del sangrado, estoy en inglaterra y los medicos aqui son demasiado relajados para mi gusto, ya he visto a 5 y ninguno me da ninguna respuesta concreta de por que estoy sangrando y de por que me duelen tanto los riñones, es desesperante. Yo solo espero que todo salga bien y que deje de sangrar ya.

Saludos y suerte a todas.

H
haya_9727811
22/12/08 a las 9:12

Holaaaaaaaaaa marta!!!!!!!!!!!
Pues ami no me ha bajado aunque como te dije ami me viene cada 27 o 28 dias (mas no) asi q me tendria q bajar hoy o mañana.......
Te dire que yo este finde he estado con un costipado de la leche asi q no se si el dolor de riñones se debera a eso , hoy me duelen los ovarios bastante aunque me tome la temperatura (sin levantarme de la cama) y hoy la tenia en 36.8 y ayer la tenia a 37.2 asi que eso de que haya bajado significa q la wari bajara..........
Bueno guapa ya te cuento mañana y si no pues lo dicho si no ha sido este año sera el que viene que suena muy lejano pero q esta ahyyyyyy. BESITOS!!!

A
an0N_566179999z
22/12/08 a las 10:07

A mi me paso
incluso mi marido el dia que me tenia que venir me hizo un masaje en la espalda con reflex en crema, a los 5 dias de retraso el test me dio positivo

H
haya_9727811
22/12/08 a las 20:35

Martaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hoy he estado apuntito de caer en la tentacion de comprarme un test de embarazo pero me dije PA QUE!!!! si me va a bajar mañana..........
Ojala y este embarzada aunque por otra parte pienso que no he tenido esa gran suerte llevo tanto deseando tener un hijo que el dia que me quede me va a costar creermelo.
Me pasare por el foro que dices, nunca entro, suelo entrar en el de sintomas y en este.Un besito y mañana te cuento en cuanto me baje la ROJA (algo me dice q sera asi)

H
haya_9727811
23/12/08 a las 9:24

Ya esta aqui
Antes de levantarme me tome la tempe y la tenia a 36.5 asi ya me hice a la idea de que este mes tampoco........
Ahora al ir al baño ya estaba ahy la condenada como todos los meses madrugando!!! , di que tampoco me puedo quejar que almenos soy super regular, que bastante tenemos ya como para añadir el q se nos retrase unos dias mas con lo larga que es la espera..........
Bueno guapa a ver si el mes que viene es el nuestro y ya que PAPA NOEL no nos has traido nuestro regalito igual tenemos la gran suerte de que los REYES MAGOS se acuerden de nosotras (yo siempre he creido mas en los REYES MAGOS ) encima casualidades de la vida OVULO LA NOCHE DE REYES !!!!! ( que sepas que estoy de bajon pero como ves me consuelo yo misma ).
BESINES Y FELIZ NAVIDAD AHHHH Y SEGUIMOS EN CONTACTO VALE?.......

M
miley_9557625
22/1/14 a las 15:34

Haace bastante tiempo que nadie escribee aka
Holaa a todas yo me llamo maria tngo 18 años y llevo 9 dias de retraso .. con unos doloresde riñones insoportables de verda k me exo en la kama y no me dejan de doler .. alos 2 dias de retraso empeze con un manchado marron clarito cada vez que me li piaba .. pero me duro 3 o 4 dias ..y desde ahi tengo lo qq son los pesones inflamados y doloridos..ayudenme muchas grasias y muchos besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir