Foro / Maternidad

No soporto a mi marido, que hago?? aaaaaahhhhhh!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 18:13
A
aoctopus_56c509z
15/11/07 a las 15:55

Chicas, me podía haber dado por odiar el olor a suavizante, o yo que se no?
pues no, me ha dado porque mi marido me molesta, como come, como duerme, si habla, si se calla, Dios el pobrete se está ganando el cielo.
Y para más INRI, nos casaremos el 30 de este mes y viene toda su familia, no se que voy a hacer, VIENEN A CASA !!!! sólo son cuatro, pero el piso es muy chiquito y nosotros ya somos tres, no se ni como acomodarlos. La verdad es que se me está haciendo un mundo, y encima mi marido, bueno mi futuro jejeje, tampoco ayuda mucho, dice que hay tiempo de todo, que me relaje ajjjjjjjjjjj!!!!!
Necesitaba desahogarme un poco con vosotras.
Pero sabeis que es lo peor? que no soporto su olor, a veces el pobre viene a darme un beso y le tengo que girar la cara, disimulando claro para no ofenderlo, pero es que no puedooooooorrrrrr.
No se que voy a hacer, este hombre mio o acaba loco o acaba dejándome!! buf, estoy insoportable.

Bueno chicas, gracias por estar ahí,

Un beso grande

bcnmarzo

Ver también

A
aiyue_6183968
15/11/07 a las 16:18

Pues...
...yo pensaba que era un dicho eso de cogerle manía al marido cuando se está enbazada, mi madre dice que a algunas les pasa. Lo siento porque no tiene solución y esperemos que cuando nazca tu bebe la cosa cambie, porque sino..
Yo, afortunadamente solo le he cogido todabía más mania a mis suegros, los 2, no los puedo ver ni en pintura, lo que digan, lo que no digan, lo que hagan, TODO ME MOLESTA, me dan ganas de insultarles cada vez que los veo y, afortunadamente puedo esquivarles y no verles la jeta en meses. Por lo que me da una pena tu caso si la manía que le tienes a tu marido puede llegar a ser tan feroz como la que yo les tengo a mis suegros. Bueno, esperemos que se te pase, te deseo mucha suerte, y sino...mucho aguante.
Saludos,
Elena y BB Pablo (24+3)

O
odila_692548
15/11/07 a las 16:38
En respuesta a aiyue_6183968

Pues...
...yo pensaba que era un dicho eso de cogerle manía al marido cuando se está enbazada, mi madre dice que a algunas les pasa. Lo siento porque no tiene solución y esperemos que cuando nazca tu bebe la cosa cambie, porque sino..
Yo, afortunadamente solo le he cogido todabía más mania a mis suegros, los 2, no los puedo ver ni en pintura, lo que digan, lo que no digan, lo que hagan, TODO ME MOLESTA, me dan ganas de insultarles cada vez que los veo y, afortunadamente puedo esquivarles y no verles la jeta en meses. Por lo que me da una pena tu caso si la manía que le tienes a tu marido puede llegar a ser tan feroz como la que yo les tengo a mis suegros. Bueno, esperemos que se te pase, te deseo mucha suerte, y sino...mucho aguante.
Saludos,
Elena y BB Pablo (24+3)

Yo sobre todo a mi suegra
la veo de mes en mes porque la última vez,en una comida familar, me montó un pollo tremendo y claro no me pude callar, la puse en su sitio y ahora soy la mala malísima, pero no me importa.. Mañana es mi cumple y ojala que ni me llame, me pone mala solo oirla y oir sus gilipolleces sobre mi embarazo y que ella a toda costa quiere niña, ya nos han confirmado 2 veces que es niño y sigue dale que te pego, que si mi tripa es de niña, que verás como es niña, y mil gilipolleces más...
Many y Enzo 23 semanas

A
aoctopus_56c509z
15/11/07 a las 17:07
En respuesta a odila_692548

Yo sobre todo a mi suegra
la veo de mes en mes porque la última vez,en una comida familar, me montó un pollo tremendo y claro no me pude callar, la puse en su sitio y ahora soy la mala malísima, pero no me importa.. Mañana es mi cumple y ojala que ni me llame, me pone mala solo oirla y oir sus gilipolleces sobre mi embarazo y que ella a toda costa quiere niña, ya nos han confirmado 2 veces que es niño y sigue dale que te pego, que si mi tripa es de niña, que verás como es niña, y mil gilipolleces más...
Many y Enzo 23 semanas

Jajajja
que bueno, si es que las suegras tienen tela tambien.
La mia dice que ella no piensa traer ropa de invierno, (vive en Canarias) porque es muy calurosa, y yo: "un sueter o una chaquetita que te vas a helar.." y ella que no, que ella en tirantes, y que no le gusta la habitación donde la voy a poner( sólo hay una libre, conque o esa o ninguna, el resto van en colchones o al sofá, y encima se queja) en fin, no se si no le he cogido mania a mi futuro maridín por culpa de mi suegra, o de mi cuñada, que como no es la prota de la fiesta sólo hace que poner pegas que si ahora voy, que si ahora ya no,,,,

menos mal que los dos hermanos pequeños y su tia son un dulce que si no...que esstreessssss

Gracias por estos ratitos chicas, riendome con vosotras se me están pasando un poco los nervios, NUNCA MAS VUELVO A CASARME EMBARAZADA JAJAJAJAJAJ.

D
daura_8768154
15/11/07 a las 17:51
En respuesta a aoctopus_56c509z

Jajajja
que bueno, si es que las suegras tienen tela tambien.
La mia dice que ella no piensa traer ropa de invierno, (vive en Canarias) porque es muy calurosa, y yo: "un sueter o una chaquetita que te vas a helar.." y ella que no, que ella en tirantes, y que no le gusta la habitación donde la voy a poner( sólo hay una libre, conque o esa o ninguna, el resto van en colchones o al sofá, y encima se queja) en fin, no se si no le he cogido mania a mi futuro maridín por culpa de mi suegra, o de mi cuñada, que como no es la prota de la fiesta sólo hace que poner pegas que si ahora voy, que si ahora ya no,,,,

menos mal que los dos hermanos pequeños y su tia son un dulce que si no...que esstreessssss

Gracias por estos ratitos chicas, riendome con vosotras se me están pasando un poco los nervios, NUNCA MAS VUELVO A CASARME EMBARAZADA JAJAJAJAJAJ.

Ay!!
es que me parto cuando habláis de las suegras!! la mia es buena, aunque tiene sus cosas y a veces no la aguanto, menos mal que casi no la veo. Lo de la repulsa a tu marido es más preocupante, pobrecillo, pero bueno, ya se te pasará.

A
aoctopus_56c509z
15/11/07 a las 18:13
En respuesta a daura_8768154

Ay!!
es que me parto cuando habláis de las suegras!! la mia es buena, aunque tiene sus cosas y a veces no la aguanto, menos mal que casi no la veo. Lo de la repulsa a tu marido es más preocupante, pobrecillo, pero bueno, ya se te pasará.

Ojalá,
ojalá tengas razón Patrialex, y se me pase pronto.
Bromas aparte, es preocupante querer tanto a alguien con quien vas a compartir tantas cosas y tener esta sensación tan desagradable cuando se te acerca.

Pero bueno, espero que pase pronto.

Gracias a todas por vuestro apoyo y por estas risas que hemos echado y que sientan tan bien

Un beso gordis, y mis mejores deseos para todas.

MMMMuuuuuaaaacccc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram