En respuesta a odila_692548
Yo sobre todo a mi suegra
la veo de mes en mes porque la última vez,en una comida familar, me montó un pollo tremendo y claro no me pude callar, la puse en su sitio y ahora soy la mala malísima, pero no me importa.. Mañana es mi cumple y ojala que ni me llame, me pone mala solo oirla y oir sus gilipolleces sobre mi embarazo y que ella a toda costa quiere niña, ya nos han confirmado 2 veces que es niño y sigue dale que te pego, que si mi tripa es de niña, que verás como es niña, y mil gilipolleces más...
Many y Enzo 23 semanas
Jajajja
que bueno, si es que las suegras tienen tela tambien.
La mia dice que ella no piensa traer ropa de invierno, (vive en Canarias) porque es muy calurosa, y yo: "un sueter o una chaquetita que te vas a helar.." y ella que no, que ella en tirantes, y que no le gusta la habitación donde la voy a poner( sólo hay una libre, conque o esa o ninguna, el resto van en colchones o al sofá, y encima se queja) en fin, no se si no le he cogido mania a mi futuro maridín por culpa de mi suegra, o de mi cuñada, que como no es la prota de la fiesta sólo hace que poner pegas que si ahora voy, que si ahora ya no,,,,
menos mal que los dos hermanos pequeños y su tia son un dulce que si no...que esstreessssss
Gracias por estos ratitos chicas, riendome con vosotras se me están pasando un poco los nervios, NUNCA MAS VUELVO A CASARME EMBARAZADA JAJAJAJAJAJ.