Foro / Maternidad

Ayuda no soporto el olor de mi marido

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 13:19
I
izam_5817330
17/1/12 a las 16:35

Porfavor si alguien ha pasado por lo mismo les pido ayuda estoy embarazada de 2.5 meses y no soporto los olores primeros eran solo nauceas pero ahora son bomitos a cualquier hora del dia lo peor es que hasta el olor a mi esposo no soporto me provoca vomitar yo lo amo no se que hacer...alguien save como remediarlo....

Ver también

D
daida_6379392
17/1/12 a las 16:50

Hola!!
no te preocupes es normal a mi tambien me pasoo cuando tenia 2 meses ,esos sintomas iran pasando animoo!!!!

Z
zi hao_9664695
17/1/12 a las 17:06

No te preocupes
aun no creo qe exista la cura para eso, pero te cuento qe a mi tmb me paso y no solo su olor a el no lo soportaba si no se me acercaba y me hablara mejor jeje pero esos sintomas pasan con el tiempo yo ya estoy de 17 semanitas y creeme eso ya se fue solo ten paciencia y sobre todo esto lo cuento a ca entre nos porqe a el jamas se lo he dicho porqe el era super lindo y atento conmigo pero no lo pasaba pero dentro de mi conciencia sabia qe no podia hacerlo sentir mal si el estaba haciendo su maximo esfuerzo asi qe animooo qe pasara y ahora si a disfrutar a tu marido y bebe!!!

I
izam_5817330
17/1/12 a las 18:24

Olores y vomitos
Gracias me estaba asustando mucho no sabia que pensar tampoco le he dicho nada porque igual es amoroso y preocupado, pero alguien sabe si exite algo para remediarlo ayer estuve llorando mucho por sentirme culpable de que los que te rodean te vean todos los dias enferma.. .

Z
zi hao_9664695
17/1/12 a las 18:43
En respuesta a izam_5817330

Olores y vomitos
Gracias me estaba asustando mucho no sabia que pensar tampoco le he dicho nada porque igual es amoroso y preocupado, pero alguien sabe si exite algo para remediarlo ayer estuve llorando mucho por sentirme culpable de que los que te rodean te vean todos los dias enferma.. .

Animo
mira es normal qe te sientas asi y pienses qe NUNCA te repondras pero tienes un bb en tu pancita y es por eso qe te sientes asi, la gente a tu alrededor lo va a comprender y mas si son mujeres y ya pasaron por esto, yo pase por nauseas, sueño dolor de cabeza no qeria ni ver a NADIE, el sabor metalico de la boca, y recuerdo muy bien las palabras de mi cuñada qe es un amor y ya paso por esto me dijo " disfruta cada parte de tu embarazo qe lo vas a extrañar" y yo le decia a mi marido qeee??? no soy masoquistaaaa pero creeme todo son etapas ahora a veces qisiera tener algun sintoma de lo del principio porqe asi sabia qe mi bb estaba bien creciendo dentro de mi pero eso ya se fue ya pasoo!!! y ahora ya lo estoy empezando a sentirr suerteee y mucho animoo qe yo se qe te parece eterno pero se va a ir!! besitos

I
izam_5817330
18/1/12 a las 13:19

Nauceas y vomitos
Que amorosas que son de compartir que les pasaba lo mismo la verdad no puedes comentarle a los demas que te causan nauceas que se acerquen ja ja, como es mi primer hijo desconocia todo esto que es nuevo para mi abrazos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir