Foro / Maternidad

Ayuda no soporto el olor de mi marido

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 13:19
I
izam_5817330
17/1/12 a las 16:35

Porfavor si alguien ha pasado por lo mismo les pido ayuda estoy embarazada de 2.5 meses y no soporto los olores primeros eran solo nauceas pero ahora son bomitos a cualquier hora del dia lo peor es que hasta el olor a mi esposo no soporto me provoca vomitar yo lo amo no se que hacer...alguien save como remediarlo....

Ver también

D
daida_6379392
17/1/12 a las 16:50

Hola!!
no te preocupes es normal a mi tambien me pasoo cuando tenia 2 meses ,esos sintomas iran pasando animoo!!!!

Z
zi hao_9664695
17/1/12 a las 17:06

No te preocupes
aun no creo qe exista la cura para eso, pero te cuento qe a mi tmb me paso y no solo su olor a el no lo soportaba si no se me acercaba y me hablara mejor jeje pero esos sintomas pasan con el tiempo yo ya estoy de 17 semanitas y creeme eso ya se fue solo ten paciencia y sobre todo esto lo cuento a ca entre nos porqe a el jamas se lo he dicho porqe el era super lindo y atento conmigo pero no lo pasaba pero dentro de mi conciencia sabia qe no podia hacerlo sentir mal si el estaba haciendo su maximo esfuerzo asi qe animooo qe pasara y ahora si a disfrutar a tu marido y bebe!!!

I
izam_5817330
17/1/12 a las 18:24

Olores y vomitos
Gracias me estaba asustando mucho no sabia que pensar tampoco le he dicho nada porque igual es amoroso y preocupado, pero alguien sabe si exite algo para remediarlo ayer estuve llorando mucho por sentirme culpable de que los que te rodean te vean todos los dias enferma.. .

Z
zi hao_9664695
17/1/12 a las 18:43
En respuesta a izam_5817330

Olores y vomitos
Gracias me estaba asustando mucho no sabia que pensar tampoco le he dicho nada porque igual es amoroso y preocupado, pero alguien sabe si exite algo para remediarlo ayer estuve llorando mucho por sentirme culpable de que los que te rodean te vean todos los dias enferma.. .

Animo
mira es normal qe te sientas asi y pienses qe NUNCA te repondras pero tienes un bb en tu pancita y es por eso qe te sientes asi, la gente a tu alrededor lo va a comprender y mas si son mujeres y ya pasaron por esto, yo pase por nauseas, sueño dolor de cabeza no qeria ni ver a NADIE, el sabor metalico de la boca, y recuerdo muy bien las palabras de mi cuñada qe es un amor y ya paso por esto me dijo " disfruta cada parte de tu embarazo qe lo vas a extrañar" y yo le decia a mi marido qeee??? no soy masoquistaaaa pero creeme todo son etapas ahora a veces qisiera tener algun sintoma de lo del principio porqe asi sabia qe mi bb estaba bien creciendo dentro de mi pero eso ya se fue ya pasoo!!! y ahora ya lo estoy empezando a sentirr suerteee y mucho animoo qe yo se qe te parece eterno pero se va a ir!! besitos

I
izam_5817330
18/1/12 a las 13:19

Nauceas y vomitos
Que amorosas que son de compartir que les pasaba lo mismo la verdad no puedes comentarle a los demas que te causan nauceas que se acerquen ja ja, como es mi primer hijo desconocia todo esto que es nuevo para mi abrazos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook