Me parece muy
mal lo de tu marido, es que es muy egoista, vamos, y encima llamarte vaga, me parece de lo más ruin, perdona, no quiero que te moleste, pero es que me parece muy fuerte. Yo tampoco trabajo y sé de lo que hablas, tengo dos niños, uno de cuatro y otro de casi ocho meses y es cansado, sobre todo como decían por ahí abajo, más psicológico, es que no paras, pero dejando a parte lo de la casa y la compra y todo, qué tiene que ver todo eso en que tu marido recoja un rato al niño, jolín, que es su padre, que para eso tienen padre, sino mejor haber sido madre soltera, uno puede trabajar fuera, pero los hijos son hijos las 24 horas, a ver si ahora por trabajar fuera ya los hijos son solo tuyos. Yo de verdad, si tengo que andar escuchando que me llamen vaga es que me daría una tristeza tan grande. Yo tengo mucha suerte porque además de que viene una chica a ayudarme con la limpieza de la casa (es que de verdad, aunque esté en casa, yo sola no podría con todo, la casa es grande), entonces, los días que no viene simplemente con recoger media hora o una hora es suficiente y además pongo las lavadoras. Pero mi marido cuando llega a las ocho bañamos a los niños,él a uno y yo a otro, él viene muy cansado, pero son sus hijos, es el momento de estar con ellos y me ayuda en todo lo que puede en la hora punta, como lo llamo yo, que es la hora del baño, de la cena de cada uno, acostarles, hacer la cena. Cuando termino con eso, es mi momento, en el que estoy totalmente sola y aprovecho para ver la tele, internet, aunque durante el día, yo soy muy nerviosa y me estreso enseguida, pero tengo tiempo de hacer mis cosas, pero cuento con la ayuda de él, que no me exige porque sabe de sobra que cuesta atender a unos niños, yo creo que es más importante que valore lo que haces a que te ayude, yo preferiría que no me ayudara pero que por lo menos entendiera, pero lo de llamarte vaga es que no me parece correcto, habla con él.