Hola wapa!
Yo aun no soy mamá, y ni siquiera me la han hecho aun porqué despues de las 4 ia de la SS de rigor, estoy en espera que me llamen para la 1 FIV, así que no puedo hablar sobre mi experiencia, pero sí que es verdad en parte lo que dices, que todo el mundo habla maravillas de esta doctora (que por otra parte, por algo sera) y que ha alcanzado un grado de popularidad en este campo.
Pero también es verdad lo que dicen las compañeras, por lo que cuentan aquí, parece ser la que más claro te dice las cosas si no hay remedio, o la solución mas acertada que requiere en cada caso. Que sacan el dinero, seguro, como en todas las clínicas supongo, cuanto mas te gastes, mejor, pro bueno, eso es ley de vida.
Hace tiempo que no habia entrado, pero cuando leo los posts, si que veo una gran devoción en esta doctora, que no dudo en absoluto que sea buena en su trabajo, pero también leo lo que te he comentado y comentan en las respuestas, que es muy profesional.
Solo puedo limitarme a contar el caso de mi hermana, que claro, es muy cercano. Ella lo tenía prácticamente imposible por un montón de problemas de regla de toda la vida, ovarios poliquísticos, trompas obstruidas, edad ya comprometida, y desarreglos en el ciclo desde los 16 años, y creo que no se me olvida nada más. Le dijeron que era muuuuuy difícil que se quedara, y se fue directamente al IVI a la doctora Crespo (ella no pasó por la SS como yo) y cuando iba a hacer el último intento ya, que era el 5 entonces se quedó. Tengo el ejemplo bien claro en mi familia, y ya ves, al final lo consiguió , siempre la trató la doctora Crespo, pero no significa que ella sea la panacea. Mi sobrino nació y todo fue bien, y cuando tenía 4 meses, se volvió a quedar por sorpresa (y sorpresa de todos) por via natural. QUE? COMO TE LO EXPLICAS? Dos hijs como dos soles!
La naturaleza supongo. Yo llevo buscando casi 3 años, con las 4 IA que te he dicho, con el test de ovulación también desde hace 1 año, y nada de nada. Ah! y además ninguno de los dos nos pasa absolutamente nada, los dos estamos bien de todo y ves,aquí estamos venga a bordar baberos y con la esperanza por los suelos.
En fin, será que aun no es mi momento, y ya llegará. Un besazo wapa.