Foro / Maternidad

¿no teneis demasiado idealizada a la dra. crespo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:10
A
an0N_905596399z
11/5/09 a las 1:01

Es por dar mi opinion, yo soy nueva en este foro, llevo leyendo un tiempo, pero escribiendo es mi primera vez, pero veo que muchas chicas tienen a esta dra. como un idolo, y si es verdad que sale en tv, pero si te metes en el foro de las chicas de esta dra. solo veo dos positivos, no se, ¿no creeis que quizas os esten sacando el dinero por un tratamiento que al final no funciona tan bien como nos creemos? ¿abusan de todas nosotras en las clinicas sabiendo que a lo mejor algunas no podremos tener un hijo a no ser por ovodonacion? Tambien digo que por lo que he leido esta mujer os lo pone todo muy claro, pero tampoco veo muchos embarazos por su parte, no se.....

MI opinion no es para crear controversias de ningun tipo, por supuesto, pero ¿no creeis que estos doctores abusan de nuestras desesperaciones y de nuestras incertidumbres a sabiendas que sabemos que son famosos?

Es mi opinion, con esto no quiero ni ofender a nadie, y mucho menos disgustar a las personas que habeis confiado en ella vuestro embarazo.

Mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_905596399z
11/5/09 a las 12:42

Tienes toda la razon
nos agarramos a un clavo ardiendo con tal de conseguir nuestro objetivo, pero a veces soy tan escéptica que ya no me fio de nadie ni de nada, pero tienes razon, te deseo tambien mucha suerte, a ver si lo conseguimos todas, porque vaya tela que llevamos algunas. No te cuento mi caso, porque es larguiiiiiiiiisimo y no se ni por donde empezar, pero vamos que no veo el final.

Un beso guapa.

A
an0N_905596399z
11/5/09 a las 13:53

Ojala este intento
te sirva para ver cumplido tu sueño, me parece muy bien lo que has escrito, y tienes toda la razon, pero os admiro a todas, sois la tenacidad en persona. Quizas no, seguramente estoy equivocada en mi comentario, pero hija es que ya no me creo nada de nada. Me alegro que tengas fe en este intento, que con la mente positiva seguro que lo consigues.

Un besito.

A
an0N_905596399z
11/5/09 a las 14:01

A ti tambien
te deseo que lo consigas pronto, y claro si no lo intentas de la forma que sea no lo consigues, hoy es el dia que me toca daros la razon a todas, ufff que mal me siento por haber escrito eso. Creo que me entendereis.

Un besito.

I
imma_5405328
11/5/09 a las 18:34

Te doy mi opinión.
Hola,

Yo también he visitado a esta dra. en busca de opciones, pero el problema es que si tienes más de 40 años, o menos de esta edad, y quieres tratarte con tus óvulos y si no tienes 10 ó más folículos antrales, ya no hay opciones reales, y me lo dejó bastante claro, solo hay un camino hoy en dia que es la Ovo.

Con la mejora de antrales, al menos eso me dijo, solo puede mejorar la estructura morfológica pero nunca el núcleo cromosómico de los embriones, por lo que pueden mejorar su aspecto a nivel celular como pre-embriones (tipo A, B ...) pero si cromosómicamente están mal los pre-embriones no funcionarán, es así de triste.

Además en nuestra visita nos insistió que el motor de un embrión en un 90 % es la calidad del ovocito.

Además ella tiene pacientes a los que está haciendo el tratamiento de mejora de antrales, porque la gente se obstina en ello, pero cuyos resultados finales al desvitrificar no los podría garantizar ya que habría muchos casos en los que habría un alto % de ovocitos que serían cromosómicamente anormales o tal vez el 100%.

El móvil, en el mundo de la reproducción asistida, siempre es económico, porque si quieres tener un hijo, o te gastas el dinero en múltiples intentos con tus óvulos o entras en el mundo de la Ovodonación (un super negocio), te lo aseguro y más en el Ivi de Valencia con el montaje que tienen organizado (es el mayor centro de donantes de óvulos España)

No pretendo hacer cambiar de opinión en cuanto a esta dra. ella es buena en lo suyo, lo sabe y le gusta demostrarlo. Tiene un alto concepto de sí misma.

Mi conclusión es que para tener hijos (si no tienes algún problema extra), hay una edad biológica adecuada (20 -33 años aprox.) y si pierdes ese carro porque a veces la vida no te lo permite coger, ya entras en un mundo donde la suerte personal juega un papel importante.

Un beso .


C
claire_7974058
11/5/09 a las 23:34

Rubia wapa
No te sientas mal por plantear esa pregunta. Poco queda decirte con lo q te han dicho las niñas. Hay una cosa q me empujó ir a ella: No te vende en ningún momento tu positivo, lo q te dice es q va a luchar por tí con todas sus armas. Sí, nos va a sacar tanto o muchísimo mas q las anteriores clínicas pero cuando llevas tantos negativos en las espaldas y tanto de todo!! decides q no vas a perder mas el tiempo yendo a clínicas q siendo mas baratas no te hacen un tratamiento personalizado. Eso sí como te han dicho, esta mujer no lleva a chicas "fáciles" por lo tanto el % de éxito puede q sea menor pero sí mas cualitativo ya q en otro sitio sólo el ovo o ni siquiera eso conseguirían el objetivo.

Y despues de todo esto, hay q confiar!!! lo hice con la otro clínica y me fue mal... porqué no confiar en alguien q la ves mil veces mas cualificada y profesional???.

Bueno wapa, te deseo mucha mucha suerte.

P
prado_8105958
12/5/09 a las 9:58

Hola wapa!
Yo aun no soy mamá, y ni siquiera me la han hecho aun porqué despues de las 4 ia de la SS de rigor, estoy en espera que me llamen para la 1 FIV, así que no puedo hablar sobre mi experiencia, pero sí que es verdad en parte lo que dices, que todo el mundo habla maravillas de esta doctora (que por otra parte, por algo sera) y que ha alcanzado un grado de popularidad en este campo.

Pero también es verdad lo que dicen las compañeras, por lo que cuentan aquí, parece ser la que más claro te dice las cosas si no hay remedio, o la solución mas acertada que requiere en cada caso. Que sacan el dinero, seguro, como en todas las clínicas supongo, cuanto mas te gastes, mejor, pro bueno, eso es ley de vida.

Hace tiempo que no habia entrado, pero cuando leo los posts, si que veo una gran devoción en esta doctora, que no dudo en absoluto que sea buena en su trabajo, pero también leo lo que te he comentado y comentan en las respuestas, que es muy profesional.

Solo puedo limitarme a contar el caso de mi hermana, que claro, es muy cercano. Ella lo tenía prácticamente imposible por un montón de problemas de regla de toda la vida, ovarios poliquísticos, trompas obstruidas, edad ya comprometida, y desarreglos en el ciclo desde los 16 años, y creo que no se me olvida nada más. Le dijeron que era muuuuuy difícil que se quedara, y se fue directamente al IVI a la doctora Crespo (ella no pasó por la SS como yo) y cuando iba a hacer el último intento ya, que era el 5 entonces se quedó. Tengo el ejemplo bien claro en mi familia, y ya ves, al final lo consiguió , siempre la trató la doctora Crespo, pero no significa que ella sea la panacea. Mi sobrino nació y todo fue bien, y cuando tenía 4 meses, se volvió a quedar por sorpresa (y sorpresa de todos) por via natural. QUE? COMO TE LO EXPLICAS? Dos hijs como dos soles!

La naturaleza supongo. Yo llevo buscando casi 3 años, con las 4 IA que te he dicho, con el test de ovulación también desde hace 1 año, y nada de nada. Ah! y además ninguno de los dos nos pasa absolutamente nada, los dos estamos bien de todo y ves,aquí estamos venga a bordar baberos y con la esperanza por los suelos.

En fin, será que aun no es mi momento, y ya llegará. Un besazo wapa.


M
margie_8060528
13/5/09 a las 9:10

Dr crespo es ginecologa pero....
Con esto quiero deciros que la fama y lo realmente bueno por lo que el IVI de Valencia y no cualquier otro IVI de España tiene fama no es por sus ginecólogos, entre ellos la DR. Crespo, sino por sus excelentes embriólogos y laboratorios que son punteros en todo el mundo.
Los tratamientos igual te los manda la Dr. Crespo que el Dr." Pepinico" porque no se si sabeis que existe una cosa que se llama sesión clínica donde todos los médicos comentan los casos que llevan entre manos y dan sus opiniones en común. Además las ecografías para medir los folículos las hace cualquier ginecologo de España y de hecho las que estamos fuera el seguimiento nos lo hace un ginecologo privado de donde vivimos.
Pero no es igual un laboratorio con los medios con que cuenta el IVI Valencia que cualquier otra clínica. Por algo son punteros en investigación a nivel mundial.
Asi que nos os preocupeis si el control os lo hace ella u otro pues donde reside el éxito de todo el tratamiento es en la MANIPULACIÓN DE LOS GAMETOS Y EMBRIONARIA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir