En respuesta a colas_8898485
Sesi
Pues como todo, depende mucho de con quién hables, de sus expectativas sobre el tipo de educación que deseen para sus hijos, del profesor/a que te toque.... Yo te puedo contar mi experiencia. Mi niño está en primer curso de infantil en San Eugenio y San Isidro. Estamos contentos porque él está contento, notamos que aprende pero también juega y pinta y canta... (hemos visto por ejemplo una evolución enorme en sus dibujos), ya "medio escribe" su nombre, algunos números, etc. Eso a nivel de conocimientos (en mi caso, con esta edad, me preocupa poco lo que aprendan, lo que quiero es que se lo pase bien y ya de paso aprenda cosas, pero que sepa muchas cosas no es mi prioridad). He de decir que la profesora que le ha tocado para mi gusto es muy buena, lo notas simplemente mirando cómo tiene el aula, y cómo hablan los niños de ella, pero me consta que otros padres no están tan contentos con sus profesoras (este curso escolar hay 3 aulas de infantil). De eso yo no puedo opinar, puedo opinar de lo que sé. Si buscas un colegio con un planteamiento educativo más moderno, que trabajen por proyectos, etc, este no es el sitio. Dan el temario reglado y se ajustan bastante a el. Pero como te dije yo estoy contenta. Eso sí, hablarás con mil madres/padres y cada uno te contará su experiencia, y todas serán diferentes. Así que fíate también de tu intuición. Algo bueno de este colegio es que es pequeño, y todo el mundo conoce a tu hijo, para mi eso es un plus. Y poco más, si quieres saber cosas más concretas pregunta
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Finalmente eché la solicitud en el Legado Crespo y como segunda opción el San Eugenio y San Isidro.
El Legado Crespo es todavía más pequeño, solo tiene 1 aula por curso así que eso me llamó la atención para decidirme y además que está más cerca de casa.
A ve si hay alguien que pueda contarme su experiencia sobre el Legado Crespo