A veces me pasa igual pero....
Debes intentar tranquilizarte y disfrutar de las ultimas semanas que te quedan, por que por lo que veo no has disfrutado de tu embarazo por pensar que algo podria salir mal, yo he llevado pensamientos similares desde que me embarace pero en mi caso tuve 3 abortos espontaneos antes de lograr este bebe y mi temor de que algo malo le pudiera pasar pues era enorme, pero luego poco a poco me di cuenta de que no estaba disfrutando de mi embarazo que tanto me costo lograr, y decidi tranquilizarme por mi bien y por el bien de mi bebe que no le conviene esa angustia con la que vivia. Las chicas que estamos en este foro nos preocupamos de que nuestros hijos nazcan sanos, pero no podemos preocuparnos de algo que aun no ha sucedido por que estariamos ahogandonos en un vaso de agua.
Lo que pase tendra que pasar, pero no puedes vivir con pensamientos negativos en tu cabeza, si tus pruebas son normales, si tu bebe esta bien en las ecografias y si no tienes ningun sintoma anormal en tu embarazo entonces te estas angustiando por gusto mi vida, debes relajarte y tomar las cosas con calma, por que esto no solo te afecta a ti, afecta tambien a los que estan a tu alrededor que a lo mejor ya no encuentran como decirte que debes de pensar positivo, ademas y lo mas importante, es que esta tension que llevas pueden afectar a tu bebe, mira que dices que ni siquiera duermes.
Si te sientes muy agobiada deberias de buscar ayuda profesional, para que te ayuden a sobrellevar esos miedos por que de lo contrario no recordaras este embarazo como algo bueno y si pretendes tener mas hijos en el futuro vivirias con los mismos temores.
Te deseo mucha suerte y ojala puedas terminar de disfrutar tu embarazo sin atormentarte tanto!!!
Alondra 33+5