Foro / Maternidad

Semana 38,quiero que nazca ya!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las :23
M
maham_8878104
16/12/08 a las 15:07

Hola! se me esta haciendo eterno ,quiero tenerla ya en mis brazos y pegarla cuatro achuchones....
Cada vez que tengo una molestia rezo porque siga, pero hasta ahora no hay nada de nada. Hoy me he
despertado mas enegica que nunca y no he parado de hacer cosas,hacia meses que no me sentia tan bien como hoy,creo
que tengo el sindrome del nido. he estado preparando la bañera con las cositas que va a necesitar para el baño ,
he fregado el suelo de rodillas....no entiendo nada porque hacia tiempo que cualquier movimiento era un esfuerzo
grandisimo y hoy puedo con todo (estoy fatal).

un beso.

Ver también

U
ulla_9350107
16/12/08 a las 15:24

Ya te falta poquito!!!
Normal que estés así, lo estoy yo y eso que aún me quedan 5 semanitas (estoy de 35), estoy deseando tener a mi niña en brazos.
Pues vaya si tienes el síndrome del nido...porque tela la paliza que te has pegado hoy limpiando y preparando cosillas, jeje.
Bueno guapisima, que ya te falta poquito y dentro de nada podrás ver a tu bebé. Ya nos contarás si hay alguna novedad!!!

Besitos!!!

Sandra+Nora (35)

A
an0N_903258699z
16/12/08 a las 16:19

Yo tambien quiero...
hola guapa, este viernes cumplo la semana 37 y tambien tengo muchas ganas de verlo, pero ya que salgo de cuentas el 9 de enero, casi que si aguanto mejor que nazca a principio de año , asi luego en el cole es de los mayores que de llevarse un año con otros niños que van a la misma clase, se nota, pero bueno vendrá cuando el señorito quiera, asi que a esperar, ahora ya me controlan una vez a la semana, hoy he ido a monitores y vuelvo el dia de noche buena, a una eco a ver como va, pero como es grandecito ya veremos, el mes pasado ya pesaba 2600gr, asi que.... bueno chicas muchas suerte y como se suele decir, que sea una hora cortita. un besete.

A
aliena_8457387
16/12/08 a las 18:56

esto lo escribes a las 15:07.....
y posiblemente hoy sea el día! Tengo entendido que el día que más ganas tienes de hacer cosas es el día que te pones de parto. Ya nos contarás....

Si se cumple este "dicho popular" en tu caso, que tengas un parto estupendo!!!!

Bss

Elena+Irene (33+4)

G
glynis_5651171
16/12/08 a las 20:01
En respuesta a ulla_9350107

Ya te falta poquito!!!
Normal que estés así, lo estoy yo y eso que aún me quedan 5 semanitas (estoy de 35), estoy deseando tener a mi niña en brazos.
Pues vaya si tienes el síndrome del nido...porque tela la paliza que te has pegado hoy limpiando y preparando cosillas, jeje.
Bueno guapisima, que ya te falta poquito y dentro de nada podrás ver a tu bebé. Ya nos contarás si hay alguna novedad!!!

Besitos!!!

Sandra+Nora (35)

Todo llega
Joer que envidia me dais,y yo con todo lo que me queda todavia,animo que os queda poco,ya se que estais inpacientes pero cuanto mas lo penseis mas largo se hace
besitos

Y
yesika_6110902
18/12/08 a las :35

Estoy igual que tú!!!
Hola! a mi tambien se me está haciendo eterno! todos los dias pienso que ese será el que me ponga de parto pero esque ufffff tengo muchas ganas ya de tener a la pequeña en mis brazos o en los de su padre y ya me doy cuenta de eso que me decian -" el último mes es el mas largo"- pues valla, será por la ilusión digo yo, y eso de hacer cosillas cada vez se hace más pesado, bueno pero ya queda poco, cuando menos nos lo esperemos estaremos mirandole a los ojillos. un beso!

H
hannan_727351
19/12/08 a las :23

También estoy así
hola, hoy cumplo 38 semanas y se me están haciendo eternas, quiero ver la cara de mi niña y estoy muy nerviosa de cómo va a ir todo, en fin ya sabeis ....... en mi caso ni rastro del tapón mucoso ni de nada, el otro día tuve un dolor muy intenso de regla, pero se marchó, en fin mi ginecólogo es como si se hubiera olvidado de mí, llevo yendo a monitores dos semanas y nada de nada, ni siquiera está en la consulta a esa hora ............ y por si fuera poco las fiestas, y toda la gente haciendo planes de ir a un sitio y a otro y yo sin parir !!!!

Bueno pues ya me he desahogado un poco , un saludo a todas y que vaya muy bien todo

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir