En respuesta a milva_8451500
Me pasa igual
hola nenusk22 me llamo mayte y a mi tambien me pasa lo mismo llevo exactamente 4 dias de retraso cuando funciono como un reloj en 28 días pero esta vez lo unico que he sentido ha sido pinchazos en el abdomen y un sangrado muy leve rosado y marrón que alterno con otras muestras transparentes que tal vez sea el sangrado por implantacion que se puede confundir con laa regla pero no lo se con seguridad .Solo se que me he hecho el test de embarazo el 2 dia de retraso y el 4 y me han dado negativo.Me gustaría saber si alguien ha tenido estas experiencias y si podría tratarse de los primeros síntomas de un embarazo.Muchas gracias y suerte
Hola maiterr
yo tambien tube pinchazos muy muy fuertes los dias que estube manchando, casi no podia ni estar de pie, cuando caminaba me dolia y si me tocaba la barriga me dolia,como si la tubiera inxada y me doliera. normalmente con la regla noto que me duelen los ovarios pero esta vez tenia pinchazos que me dejaban bloqueada. esperare a ver si hay algun sintoma xq de momento solo tengo a veces dolor de lumbago, dolor de regla leve y algun pinxtazo en las mamas pero nada mas. espero que alguien nos cuente su esperiencia o tu si tienes alguna novedad! gracias x contestar!!! besos!