Foro / Maternidad

No tengo flujo y al introducir un bastoncillo sale rosita

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:59
A
amal_6185814
25/11/08 a las 20:55

hola! anteriormente os conte que tube un retraso de 4 dias(soy regular de 29) y tube 3 dias de manchado marron y un poco de sangre pero escaso. me hice un test y me dio negativo. desde entonces (hace 5 dias) no tengo flujo, y me e introducido un bastoncillo para ver si hay algo x ahi xD y tenia rosita. que quiere decir esto?¿

Ver también

M
milva_8451500
25/11/08 a las 23:13

Me pasa igual
hola nenusk22 me llamo mayte y a mi tambien me pasa lo mismo llevo exactamente 4 dias de retraso cuando funciono como un reloj en 28 días pero esta vez lo unico que he sentido ha sido pinchazos en el abdomen y un sangrado muy leve rosado y marrón que alterno con otras muestras transparentes que tal vez sea el sangrado por implantacion que se puede confundir con laa regla pero no lo se con seguridad .Solo se que me he hecho el test de embarazo el 2 dia de retraso y el 4 y me han dado negativo.Me gustaría saber si alguien ha tenido estas experiencias y si podría tratarse de los primeros síntomas de un embarazo.Muchas gracias y suerte

A
amal_6185814
26/11/08 a las :02
En respuesta a milva_8451500

Me pasa igual
hola nenusk22 me llamo mayte y a mi tambien me pasa lo mismo llevo exactamente 4 dias de retraso cuando funciono como un reloj en 28 días pero esta vez lo unico que he sentido ha sido pinchazos en el abdomen y un sangrado muy leve rosado y marrón que alterno con otras muestras transparentes que tal vez sea el sangrado por implantacion que se puede confundir con laa regla pero no lo se con seguridad .Solo se que me he hecho el test de embarazo el 2 dia de retraso y el 4 y me han dado negativo.Me gustaría saber si alguien ha tenido estas experiencias y si podría tratarse de los primeros síntomas de un embarazo.Muchas gracias y suerte

Hola maiterr
yo tambien tube pinchazos muy muy fuertes los dias que estube manchando, casi no podia ni estar de pie, cuando caminaba me dolia y si me tocaba la barriga me dolia,como si la tubiera inxada y me doliera. normalmente con la regla noto que me duelen los ovarios pero esta vez tenia pinchazos que me dejaban bloqueada. esperare a ver si hay algun sintoma xq de momento solo tengo a veces dolor de lumbago, dolor de regla leve y algun pinxtazo en las mamas pero nada mas. espero que alguien nos cuente su esperiencia o tu si tienes alguna novedad! gracias x contestar!!! besos!

L
luzia_8498860
26/11/08 a las 15:40

Hola mayma30
la repuesta es si puede dar falso negativo ,nunca falso positivo si estas estas ,asi q paciencia y si en una semana no aparece hacte otro q seguro q da positivo y si no ve al medico para mas seguridad,por cierto los nervios y estar pendiente influye para q no baje la warry asi q relax y suerte

A
an0N_848411099z
27/11/08 a las 11:44

Dolor de cabeza
ayer tuve un dolor de cabeza horrible, hoy estoy con sofocos, mareos y como que parece que la comida se me sube. Pero he leído que también son síntomas premenstruales.
hoy es mi día 28, me tendría que bajar la regla. De momento, nada... Ya veremos qué pasa a lo largo del día

A
arixen_6390971
27/11/08 a las 11:58

Hola!
Pero no es mejor por la mañana?
Hazte otro. De cúanto es el retraso?
Yo ya no tengo casi flujo ni nada, casi ningún síntoma, bueno dolor de pezones, creo que no tardará en bajar.
Besos

A
an0N_848411099z
27/11/08 a las 11:59

Hola guapa!!!
claro que me acuerdo de tí!!!!!!! entonces mañana????
¿cuántos días de retraso llevas ya?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir