Foro / Maternidad

No tengo ganas de hacer el amor con mi pareja

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 12:44
I
ieva_5669263
3/2/10 a las :25

hola chicas vamos a ver estoy embarazada de 17+2 y no tengo nada de ganas y me siento fatal porque el esta todo el dia quejandose...yo lo entiendo pero me da no asco pero...cuando lo veo ufff que va no puedo...lo hacemos una vez a la semana y media obligada o por pena...que hago estoy desesperada por el. Bsos

Ver también

T
tessy_8109204
3/2/10 a las 1:56

Falta de comunicacion
a mi me paso parecido, no keria hacer el amor, por si le pasaba algo al bb ,ya venia de un aborto . por k tampoco me encontraba sexi, por k endefinitiva no me apetecia, sin saber muy bien por k. y un dia se lo tuve k decir. alprincipio no me entendia. pero yo, se lo intente explicar lo mejor k pude. y lo asumimos, fue una relacion en el embarazo basada en eamor y el cariño ,k nos teniamos uno al otro, teniamos sexo sin penetracion y fue muy bonito y placentero. cuando pase el parto. a mi bb me lo sacaron con ventosa, y me rasgaron entera ,y me cosieron tan mal k tuve k ir, a una matrona de pago, a k me solucionara la papeleta. estuve tan mala, de la cicatriz del coñ.......k aun estuve otros 5 meses sin sexo imaginate para el!!!! y eso k me dijo k ya se estaba acostumbrando....... k pobre........ ahora estoy perfectamente de todo y tengo unas relaciones mejor k antes de kedarme en estado.comunicale lo k te pasa, aveces pasa. a mi me paso, pidele k lo emtienda .el no puede estar en tu cuerpo. y sobre todo no hagas nada, d lo k tu no kieras hacer. ni por pena ni por nada. mucha suerte y ya nos contaras.

T
tessy_8109204
3/2/10 a las 2:01

No me lo creo
otra k lo hace, por k no kiere ser mala !!!. y no seran malos ellos por kerer hacerlo, cuando no demostrais las ganas. ? no os entiendo!!!!! el sexo no solamente es eso . teneis k kerer los dos y disfrutar los dos. k es eso d k no kiero ser mala??

S
saran_5363877
3/2/10 a las 4:21

Hola
A mi tambien me pasaba en el primer trimestre de embarazo..
Pero que no te pase como a mi que en el segundo justo cuando empezo a salir la barriga se me subieron las ganas y mucho, y a mi marido ya le daba mucho miedo de no hacerle nada malo al bebe ni a mi..
Pero siempre podeis encontrar la forma de quereros, al fin y al cabo no es todo la penetracion, es curioso pero estas descubriendo muchas cositas nuevas. Pues nada, mucho cariño, mimitos y besitos que es muy sensual, y disfruta de tu embarazo y sin agobios eh.. por que todo pasa y rapido... Mucha suerte!!

Eliana+Hector 33+4

B
beryl_7002450
3/2/10 a las 5:16


Me pasa al reves, me muero por tener sexo y mucho.. y el no me pesca!!!
Estoy aburrida.. necesito sexo.

N
niria_8444958
3/2/10 a las 12:44

Hola!!
Hay términos medios, pero por lo general suele pasar que, o bien te deja de apetecer del todo (o casi), o en cambio estás como el pico de una mesa!!! jejeje... aunque esto último es lo menos habitual... además, las primerizas le añadimos nuestros miedos...

Hija, es que además el tema del sexo es muy distinto para las mujeres que para los hombres, o sea que... lo mejor que te puedo recomendar es: comunicación y negociación. Tú tienes que intentar entenderle a él y él tendrá que entenderte a ti... y a ver a qué acuerdo llegáis.

Suerte y enhorabuena por tu embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest