Falta de comunicacion
a mi me paso parecido, no keria hacer el amor, por si le pasaba algo al bb ,ya venia de un aborto . por k tampoco me encontraba sexi, por k endefinitiva no me apetecia, sin saber muy bien por k. y un dia se lo tuve k decir. alprincipio no me entendia. pero yo, se lo intente explicar lo mejor k pude. y lo asumimos, fue una relacion en el embarazo basada en eamor y el cariño ,k nos teniamos uno al otro, teniamos sexo sin penetracion y fue muy bonito y placentero. cuando pase el parto. a mi bb me lo sacaron con ventosa, y me rasgaron entera ,y me cosieron tan mal k tuve k ir, a una matrona de pago, a k me solucionara la papeleta. estuve tan mala, de la cicatriz del coñ.......k aun estuve otros 5 meses sin sexo imaginate para el!!!! y eso k me dijo k ya se estaba acostumbrando....... k pobre........ ahora estoy perfectamente de todo y tengo unas relaciones mejor k antes de kedarme en estado.comunicale lo k te pasa, aveces pasa. a mi me paso, pidele k lo emtienda .el no puede estar en tu cuerpo. y sobre todo no hagas nada, d lo k tu no kieras hacer. ni por pena ni por nada. mucha suerte y ya nos contaras.