En respuesta a kanwal_7027350
No te desanimes
Hola, yo lo he comentado con mis íntimas amigas y se rien de mí, dicen que no lo entienden que me emborrache o algo así, pero que pobre de él, pero a mí me ha pasado lo mismo desde que empecé con los pinchacitos para la 1 FIV ya en lugar de estar a tope por las hormonas, al contrario estaba desganá total, despúes el negativo , la 2 FIV y negativo , entre tantos toqueteos y pruebas ahí abajo la verdad que ya lo tenía tan resentido que solo de pensar en las relaciones ya me dolía , luego el 2 negativo, total que entre eso y lo baja de molar na de na solo un par de veces y contadas, así que no te preocupes ellos al fin y al cabo lo entienden aunq tu te sientas encima culpable por no darles lo que quieren, pero poco a poco, de verdad cuando te sientas preparada ya verás como todo vuelve a la normalidad a lo que eso se refiere, y si crees que debe ser antes empieza a calentar bastante el ambiente y si luego cuando llega el momento del acto no puedes pues nada chica ya verás como a la proxima si que puedes.
Muchos besos y ánimo q no estás sola en esto.
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS, NO SABES LO BIEN QUE ME SIENTA QUE ALGUIEN A QUIEN TAMBIEN LE PASA ME COMPRENDA.LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO FATAL,MENOS MAL QUE MI MARIDO ES COMPRENSIVO CONMIGO.MUCHOS BESOS.