Foro / Maternidad

Ha alguna se os han quitado las ganas de hacer el amor?me ayudais?

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las :01
S
surya_8162603
6/1/07 a las 21:11

HOLA CHICAS , ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR?ESTOY EN ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA FIV., DESPUES DE SEIS INTENTOS DE IA.,SIN RESULTADOS,PERO EN LA QUINTA ME PASÓ QUE CON EL CRINONE SE ME IRRITO TODA LA ZONA DE LA ENTRADA DE LA VAGINA, Y ME DUELE MUCHO TENER RELACIONES,NO SE ME QUITA, A PARTE CREO QUE DESPUES DE HABERME METIDO TANTAS HORMONAS PARA LOS TRATAMIENTOS,LAS HORMONAS SE ME HAN DORMIDO,CREO QUE TENGO LA LIBIDO UN POCO BAJA, OS HA PASADO A ALGUNA?COMO LO HABEIS SOLUCIONADO?

Ver también

K
kanwal_7027350
6/1/07 a las 21:40

No te desanimes
Hola, yo lo he comentado con mis íntimas amigas y se rien de mí, dicen que no lo entienden que me emborrache o algo así, pero que pobre de él, pero a mí me ha pasado lo mismo desde que empecé con los pinchacitos para la 1 FIV ya en lugar de estar a tope por las hormonas, al contrario estaba desganá total, despúes el negativo , la 2 FIV y negativo , entre tantos toqueteos y pruebas ahí abajo la verdad que ya lo tenía tan resentido que solo de pensar en las relaciones ya me dolía , luego el 2 negativo, total que entre eso y lo baja de molar na de na solo un par de veces y contadas, así que no te preocupes ellos al fin y al cabo lo entienden aunq tu te sientas encima culpable por no darles lo que quieren, pero poco a poco, de verdad cuando te sientas preparada ya verás como todo vuelve a la normalidad a lo que eso se refiere, y si crees que debe ser antes empieza a calentar bastante el ambiente y si luego cuando llega el momento del acto no puedes pues nada chica ya verás como a la proxima si que puedes.
Muchos besos y ánimo q no estás sola en esto.

S
surya_8162603
8/1/07 a las :01
En respuesta a kanwal_7027350

No te desanimes
Hola, yo lo he comentado con mis íntimas amigas y se rien de mí, dicen que no lo entienden que me emborrache o algo así, pero que pobre de él, pero a mí me ha pasado lo mismo desde que empecé con los pinchacitos para la 1 FIV ya en lugar de estar a tope por las hormonas, al contrario estaba desganá total, despúes el negativo , la 2 FIV y negativo , entre tantos toqueteos y pruebas ahí abajo la verdad que ya lo tenía tan resentido que solo de pensar en las relaciones ya me dolía , luego el 2 negativo, total que entre eso y lo baja de molar na de na solo un par de veces y contadas, así que no te preocupes ellos al fin y al cabo lo entienden aunq tu te sientas encima culpable por no darles lo que quieren, pero poco a poco, de verdad cuando te sientas preparada ya verás como todo vuelve a la normalidad a lo que eso se refiere, y si crees que debe ser antes empieza a calentar bastante el ambiente y si luego cuando llega el momento del acto no puedes pues nada chica ya verás como a la proxima si que puedes.
Muchos besos y ánimo q no estás sola en esto.

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS, NO SABES LO BIEN QUE ME SIENTA QUE ALGUIEN A QUIEN TAMBIEN LE PASA ME COMPRENDA.LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO FATAL,MENOS MAL QUE MI MARIDO ES COMPRENSIVO CONMIGO.MUCHOS BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook