Foro / Maternidad

No tiene sitio para que le crezcan los nuevos dientes

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las :01
J
janat_6443736
21/9/10 a las 23:40

mi hija tiene 6 años, se le han caido los dos dientes de abajo, los primeros que se le caen a los niños. y le estan saliendo los nuevos pero como no hay espacio suficiente le esta saliedo uno delante y otro detras ¿que ocurrira?¿iran buscando su sitio? ¿se le quedaran torcidos?
alguna que le haya ocurrido me cuente su experiencia.
gracias

Ver también

Y
yuma_8681635
24/9/10 a las :37

Mi hija ya lleva aparatos
Hola, mi hija cumple 7 años en Noviembre y se le han caído ya seis dientes, de los cuales tres están empezando a crecer. Ya vimos claramente que era imposible que cupiesen los dientes nuevos en el espacio que dejaban los de leche, pues ella tenía los dientes pequeñísimos y muy juntos, así que la llevamos al dentista. Éste me recomendó ponerle un expansor para ensanchar la mandíbula, me dijo que era muy buena edad porque el hueso estaba creciendo , que sería solamente de noche durante un añito más o menos.
Nos quisimos asegurar y la llevamos a un buen ortodoncista de Barcelona y nos dijo exactamente lo mismo, así que en un par de semanas, después de tomarle moldes y hacerle fotos y radiografías, le hicieron un paladar con unos hierros que debe ponerse para dormir. Los estrenó ayer, así que el resultado no lo sé, pero el ortodoncista nos dijo que tendría una sonrisa de cine!!!

J
janat_6443736
4/10/10 a las :01
En respuesta a yuma_8681635

Mi hija ya lleva aparatos
Hola, mi hija cumple 7 años en Noviembre y se le han caído ya seis dientes, de los cuales tres están empezando a crecer. Ya vimos claramente que era imposible que cupiesen los dientes nuevos en el espacio que dejaban los de leche, pues ella tenía los dientes pequeñísimos y muy juntos, así que la llevamos al dentista. Éste me recomendó ponerle un expansor para ensanchar la mandíbula, me dijo que era muy buena edad porque el hueso estaba creciendo , que sería solamente de noche durante un añito más o menos.
Nos quisimos asegurar y la llevamos a un buen ortodoncista de Barcelona y nos dijo exactamente lo mismo, así que en un par de semanas, después de tomarle moldes y hacerle fotos y radiografías, le hicieron un paladar con unos hierros que debe ponerse para dormir. Los estrenó ayer, así que el resultado no lo sé, pero el ortodoncista nos dijo que tendría una sonrisa de cine!!!

Muchas gracias
gracias por la respuesta,
mañana tengo cita en el dentista a ver que me dice.
¡¡cualquiera aguantaria a mi hija con aparatos!!! si no quiere calcetines por que dice que aprietan!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir