Foro / Maternidad

Sitios para 4d en sevilla

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 1:39
L
layra_8558922
26/10/09 a las 8:00

Hola chicas, quisiera saber si alguna ya se ha hecho la 4D en Sevilla, dónde se la ha hecho y que precios; ya he llamado a la clínica del Dr.Roca y me han dicho que lo que hacen es un informe completo del estado del bb y como complemento las fotos 4D, cuesta 170euros. Habrá más sitios en Sevilla y quizás más baratitos no?
Gracias y un besote¡¡

Ver también

L
layra_8558922
26/10/09 a las 9:04

Para que no se pierda
nadie de sevilla que se haga la 4d?

R
rahma_6084471
26/10/09 a las 9:29

Hola
yo me hice la 4d en ginemed pero no te sabria decir lo que me costo exactamente, tienes la posibilidad de hacerte la eco normal en 4d, te da un dvd con fotos y el video o hacertela morfologica 4d que te dice como van todos los organos del peque,te recomiendan hacertela entre la semana 20 y la 26 la consulta esta en la calle farmaceutico murillo cerca de republica argentina

E
elva_5720314
26/10/09 a las 9:45
En respuesta a layra_8558922

Para que no se pierda
nadie de sevilla que se haga la 4d?

Hola
yo me la hago la proxima semana en Mairena y me cuesta 100 euros, en el Dr. Luis Carrasco Nestal.

L
layra_8558922
26/10/09 a las 11:02
En respuesta a elva_5720314

Hola
yo me la hago la proxima semana en Mairena y me cuesta 100 euros, en el Dr. Luis Carrasco Nestal.

Hola buendy¡¡
me podrías decir en qeu sitio de Mairena (del Aljarafe??) y el teléfono?? Te lo agradecería mucho ya que me parece una pasada lo de los 170 euros. Y sobre todo que no te dá opción a dar sólo las fotos, sino que te hace un informe que, a mí, no me es necesario ya que mi gine me va bastante bien. Creo que lo del informe es por si no se ve bien en el momento de la eco justificar los 170euros.
Gracias y un abrazote¡¡ ...ah y cuenta la próxima semana que tal se ve ¡¡¡

L
layra_8558922
26/10/09 a las 11:07
En respuesta a rahma_6084471

Hola
yo me hice la 4d en ginemed pero no te sabria decir lo que me costo exactamente, tienes la posibilidad de hacerte la eco normal en 4d, te da un dvd con fotos y el video o hacertela morfologica 4d que te dice como van todos los organos del peque,te recomiendan hacertela entre la semana 20 y la 26 la consulta esta en la calle farmaceutico murillo cerca de republica argentina

Los conozco
Gracias wapa¡¡ Ya conozco a Ginemed, pero he tenido una mala experiencia con ellos (no quiero decir que sean malos, es cuestión de haber pasado por una historia) y no son santos de mi devoción. De todas formas te agradezco muchísimo tu información¡¡¡ un besote¡¡

D
dado_5868454
26/10/09 a las 11:33

Yo tambien me la hice en ginemed
Me costo 110 y sali muy contenta, eso si no te dan ningun dato, ni peso, ni medida, ni nada, solo estas 20 minutos disfrutando de ver lo que hay dentro de ti. Yo lodisfruté muchisimo y me dieron y cd con fotos (80 nada menos) y un dvd con la ecografia.
Se que hay otro centro en la calle San Vicente donde las hacen, se llama ecotest.

J
jia_8111689
26/10/09 a las 12:33

Hola candela
soy manola de sevilla yo me la ise en un pueblo en camas la 3d que es lo mismo y me costo 80 y es igual que la 4d me dijeron sy quieres te doy el tefl

X
xoana_5646840
26/10/09 a las 12:40

Para mi el mejor
hola guapa yo la semana pasada me la hice en el doctor torres quesada en la calle asuncion me costo 120 te dan 6 fotos un dvd y un informe completo. yo te puedo decir que page gustosamente ese dinero por que entre a las 6.30 de la tarde y como no se veia la cara de mi niña me hizo entrar 2 veces mas total que sali a las 9 de la noche pero le vi la carita a mi pequeña el doctor es un encanto como no se movia mucho me hizo comer chocolate dar un paseo y al rato volvi a entrar estuvo un cuarto de hora y nada osea que me volvi a dar otro paseo y entre otra vez esta estuve media hora y por fin se pudo ver pero hasta que el no se queda conforme no termina espero haberte ayudado

E
elva_5720314
27/10/09 a las 13:00
En respuesta a layra_8558922

Hola buendy¡¡
me podrías decir en qeu sitio de Mairena (del Aljarafe??) y el teléfono?? Te lo agradecería mucho ya que me parece una pasada lo de los 170 euros. Y sobre todo que no te dá opción a dar sólo las fotos, sino que te hace un informe que, a mí, no me es necesario ya que mi gine me va bastante bien. Creo que lo del informe es por si no se ve bien en el momento de la eco justificar los 170euros.
Gracias y un abrazote¡¡ ...ah y cuenta la próxima semana que tal se ve ¡¡¡

Hola
Mira es ena la Rotonda de Ciudad Expo, junto al Metromar.Es el Dr. Carrasco Nestal, es el ginecologo que me está llevando el embarazo, estoy super contenta con el. el telefono es 954180424.

Besitoa y ya os contaré el martes, que también empiezo las clases de preparto.

M
maisa_8547753
27/10/09 a las 13:03


habeis ido a la clinica el sur?esta estupenda el trato es buenisimo y el doctor mike vidot es un encanto de hombre te lo va explicando todo muy bien y se lleva contigo un tiempo grande viendo a nuestros bebitos,yo fui hacerme una eco doppler y me costo 70 euros y me dieron un informe completo y un monton de fotos en 3D y algunas en 4D,yo pienso repetir en la semana 27,la eco en 4D solo no se q precio tienen
Mayra 23+2 Te KieRO PriNCeSa

L
laura_9592376
31/10/09 a las :45

Nosotros hicimos 3d en clinica care
A nosotros nos fue muy bien alli, el trato estupendo.Nos costó 110 euros y te dan video,fotos,un informe con las medidas y tambien puedes grabar las fotos en un pen si quieres.Me grabaron 25 minutos de video y se ve genial la carita.

A
aza_8330003
31/10/09 a las 1:39

Me recomendaron...


En CAMAS a ESPERANZA JIMENEZ, cuesta 90 euros, te dan fotos y video. Yo lamentablemete cuando me enteré ya tenia 34 semanas y me dijeron q no me merecia la pena, pero vi las fotos de la chica que se lo hizo y eran espectaculares. Tienes q llamar con tiempo porque te dan cita para 3 semanas más o menos. Si por casualidad no se llegase a ver bien la eco te cobra solo 45 euros que es lo que cuesta la normal. En la guía telefonica aparece el numero de su consulta.

Suerte¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir