Foro / Maternidad

No veo sangrado de implantacion pero si algunos puntitos rojos al limpiarme ayer y hoy q puede ser?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 20:28
A
aquokka_4323d2z
26/2/16 a las 19:46

Me habrán salido 4 contados puede parecer ridículo y puedo ser pesada pero podría ser restos de implantacion? Ayudadme porfa

Ver también

A
aprincipales_80dfdaz
26/2/16 a las 19:48

Puede ser que si!!
a cuantos días de ovulacion has tenido ese pequeño sangrado?

A
aquokka_4323d2z
26/2/16 a las 19:54
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Puede ser que si!!
a cuantos días de ovulacion has tenido ese pequeño sangrado?

Hola
Pues hace una semana q supuestamente ovule pero tampoco estoy segura de cuando ovule este mes, podría haber sido antes... tengo muchos sintomas como de embarazo y me falta una semana para la regla he de decir q los puntitos son minúsculos pero muy rojos.

A
aprincipales_80dfdaz
26/2/16 a las 20:02
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
Pues hace una semana q supuestamente ovule pero tampoco estoy segura de cuando ovule este mes, podría haber sido antes... tengo muchos sintomas como de embarazo y me falta una semana para la regla he de decir q los puntitos son minúsculos pero muy rojos.

Ojalá tengas suerte
yo lo más que he tenido es un dolor de pecho bastante fuerte nunca me había pasado... y pinchazos en el bajo vientre. aún me quedan 5 dias para la no regla.

A
aquokka_4323d2z
26/2/16 a las 20:06
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Ojalá tengas suerte
yo lo más que he tenido es un dolor de pecho bastante fuerte nunca me había pasado... y pinchazos en el bajo vientre. aún me quedan 5 dias para la no regla.

Gracias
Gracias tu tmb! Ah y cuéntame al final q pasa estamos casi iguales! Suerte.

A
ayna_5624484
26/2/16 a las 20:32

No se
Hola, segun dicen que el sangrado es rosado o color café, yo al limpiarme hoy también he manchado flujo marroncito así que creo que es mi querida amiga avisándole que el martes me visitara jjj

A
aquokka_4323d2z
26/2/16 a las 21:04
En respuesta a ayna_5624484

No se
Hola, segun dicen que el sangrado es rosado o color café, yo al limpiarme hoy también he manchado flujo marroncito así que creo que es mi querida amiga avisándole que el martes me visitara jjj

Hola
tb he leído q puede ser rojo brillante, estoy echa un lio jaja me parece raro una semana antes de la regla además no he llegado a manchar son como grumitos.
A ti te avisa con tantos días de antelación? Y marron? Podría ser perfectamente implantación.

A
ayna_5624484
26/2/16 a las 22:13
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
tb he leído q puede ser rojo brillante, estoy echa un lio jaja me parece raro una semana antes de la regla además no he llegado a manchar son como grumitos.
A ti te avisa con tantos días de antelación? Y marron? Podría ser perfectamente implantación.

Ojalá!!
Pues me avisa algún mes un día o dos antes, otros meses baja del tirón, pero vamos mi cuerpo me esta diciendo... No te emociones!! Jaajaa Ya estoy teniendo mis dolorcito de barriga de vez en cuando así que me hago la idea, pues si las leído entonces puede ser que lo sea!! Esperemos que si!!

A
aranza_9368931
26/2/16 a las 22:43
En respuesta a aquokka_4323d2z

Gracias
Gracias tu tmb! Ah y cuéntame al final q pasa estamos casi iguales! Suerte.

A mi me ha pasado igual
Yo se que ovule el 19, me salió en el test de ovulacion la varita sonriente. Y hoy hace una semana y zas! unas gotitas rosa clarito y una como marrón, dolores no se si tengo, ya lo explico en el post que he abierto hace poco. Esperemos poder sorprender a nuestras parejas!! Suerte

A
aprincipales_80dfdaz
26/2/16 a las 23:27

Pues
a mi el mismo dia que el to me dio positivo estoy segura de que ovule ese mismo dia ya que el dia siguiente mi temperatura había subido..

A
aranza_9368931
26/2/16 a las 23:30

Segun clearblue
de 12 a las 36 horas hay que hacer deberes, a las 48 horas era negativo, lo repetí por si acaso.

A
aranza_9368931
26/2/16 a las 23:35
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Pues
a mi el mismo dia que el to me dio positivo estoy segura de que ovule ese mismo dia ya que el dia siguiente mi temperatura había subido..

Yo no se si me subio
la temperatura, pero empecé con sudores nocturnos el lunes. y el martes cuando iba al trabajo, en la calle me tuve que quitar la cazadora, yo soy muy friolera y estábamos a 1... y parecía Heidi, toda colorada. Me la miré antes de ayer, pero no la basal, mi temperatura normal son 36'4-36'5 y tenía 37'4 y anoche 38...

A
aquokka_4323d2z
27/2/16 a las :28
En respuesta a ayna_5624484

Ojalá!!
Pues me avisa algún mes un día o dos antes, otros meses baja del tirón, pero vamos mi cuerpo me esta diciendo... No te emociones!! Jaajaa Ya estoy teniendo mis dolorcito de barriga de vez en cuando así que me hago la idea, pues si las leído entonces puede ser que lo sea!! Esperemos que si!!

Pero
Se de muchas mujeres q dicen q sintieron como cuando les baja la regla los dolores todo parecido y al final era embarazo! No pierdas la esperanza q son 5 dias antes si no me equivoco, si eres regular da q pensar pero es verdad q es mejor no ilusionarse y si un caso sucede pues alegrarse pq yo ya me he llevado algún q otro chasco...

A
aquokka_4323d2z
27/2/16 a las :38
En respuesta a aranza_9368931

A mi me ha pasado igual
Yo se que ovule el 19, me salió en el test de ovulacion la varita sonriente. Y hoy hace una semana y zas! unas gotitas rosa clarito y una como marrón, dolores no se si tengo, ya lo explico en el post que he abierto hace poco. Esperemos poder sorprender a nuestras parejas!! Suerte

Hola sarai
te entiendo yo hace tres días q el medico me dijo q puedo tener colon irritable o hernia de hiato todavía no he hecho las pruebas q lo confirmen pq sie estuviera embarazada es mejor aplazarlas y estoy muy confundida y muy muy nerviosa pq no se si los síntomas q tengo son de embarazo o de alguna enfermedad. Pero sigo con esperanza.

A
an0N_588141299z
27/2/16 a las 4:21
En respuesta a aquokka_4323d2z

Pero
Se de muchas mujeres q dicen q sintieron como cuando les baja la regla los dolores todo parecido y al final era embarazo! No pierdas la esperanza q son 5 dias antes si no me equivoco, si eres regular da q pensar pero es verdad q es mejor no ilusionarse y si un caso sucede pues alegrarse pq yo ya me he llevado algún q otro chasco...

Duda
hola chicas les cuento que me pasa algo similar, uso método de coito interrumpido, y mi regla debió llegar del 14 al 17 de febrero, sin embargo en lugar de regla presente un manchado marrón como cuando me va a bajar pero la regla nunca llegó sólo manchaba al ir a hacer pipi , ahora sólo he tenido dolor de bajo vientre y espalda baja y nada de regla, creen que pueda ser embarazo o trastorno hormonal? aún no quiero hacer el test tengo nervios

A
aranza_9368931
27/2/16 a las 9:05

La fiebre
puede estar ligada al Crohn, por la inflamación del íleon, o por alguna úlcera que este abierta... a mi hermana que tb lo tiene al principio del embarazo le subió incluso a 39 y el médico le explicó que se activa brevemente al principio la enfermedad (que es autoinmune) xq nuestras defensas creen que el embrión es un parásito, Suena muy fuerte... La verdad esque mal no me he encontrado, con los típicos fríos de la fiebre, más bien lo que tengo son sofocos, parezco una estufa irradio calor.

A
aranza_9368931
27/2/16 a las 9:09

Nosotros
desde el 12 un día si y otro no, pero cuando me salió el positivo, no hubo descanso, mi marido decía: No puedo más...

A
aquokka_4323d2z
27/2/16 a las 15:04
En respuesta a an0N_588141299z

Duda
hola chicas les cuento que me pasa algo similar, uso método de coito interrumpido, y mi regla debió llegar del 14 al 17 de febrero, sin embargo en lugar de regla presente un manchado marrón como cuando me va a bajar pero la regla nunca llegó sólo manchaba al ir a hacer pipi , ahora sólo he tenido dolor de bajo vientre y espalda baja y nada de regla, creen que pueda ser embarazo o trastorno hormonal? aún no quiero hacer el test tengo nervios

Hola!
No se, si tuviste relaciones en tus días es posible q lo estés. Tienes q hacerte el test sea lo q sea no lo alargue mas. Es la única manera.

A
ayna_5624484
27/2/16 a las 15:37
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
tb he leído q puede ser rojo brillante, estoy echa un lio jaja me parece raro una semana antes de la regla además no he llegado a manchar son como grumitos.
A ti te avisa con tantos días de antelación? Y marron? Podría ser perfectamente implantación.

Sara
Como vas?? Yo hoy repitiendo..

A
an0N_588141299z
27/2/16 a las 16:31
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola!
No se, si tuviste relaciones en tus días es posible q lo estés. Tienes q hacerte el test sea lo q sea no lo alargue mas. Es la única manera.

Miedo
sí y lo sé, estoy nerviosa porque ahora no era mi plan embarazarme, aunque no he tenido ningún síntoma más que el manchado y la falta de regla, haré el test mañana y que sea lo que dios quiera

T
tifani_5780014
28/2/16 a las 14:38

Mi manchado
Yo manché un poco durante 2-3 días de color marroncito claro y otro rosita. Esto justo el día que me tenía que bajar la regla, pero yo para entonces ya sabía que embarazada. 8-10 días después de tener relaciones empecé a notarme rara y a sentir molestias en el bajo vientre (un día me dio un latigazo en la derecha que se fue hacia la espalda). 2 días antes de que me tocara la regla me hice un test y me dio positivo.

A
aquokka_4323d2z
29/2/16 a las 1:12
En respuesta a tifani_5780014

Mi manchado
Yo manché un poco durante 2-3 días de color marroncito claro y otro rosita. Esto justo el día que me tenía que bajar la regla, pero yo para entonces ya sabía que embarazada. 8-10 días después de tener relaciones empecé a notarme rara y a sentir molestias en el bajo vientre (un día me dio un latigazo en la derecha que se fue hacia la espalda). 2 días antes de que me tocara la regla me hice un test y me dio positivo.

.
Gracias por contarme tu experiencia. A mi ni rosado ni marron era rojo intenso. Tengo muchas dudas.

A
aquokka_4323d2z
29/2/16 a las 1:15
En respuesta a ayna_5624484

Sara
Como vas?? Yo hoy repitiendo..

Pues
hoy en vez de puntos me ha salido como un hilo rojo pero solo uno y pq me fijo mucho q sino ni lo veo se ha qideado en el papel. Estoy muy dudosa.

A
aquokka_4323d2z
29/2/16 a las 1:21
En respuesta a aquokka_4323d2z

Pues
hoy en vez de puntos me ha salido como un hilo rojo pero solo uno y pq me fijo mucho q sino ni lo veo se ha qideado en el papel. Estoy muy dudosa.

Escorpio
Si tu manchado es marron yo creo q es implantacion antes de venir la regla sale rosa clarito no marron... dicen q la implantación dura de 1 a 3 días.! Yo creo q lo has conseguido

H
helga_6986068
29/2/16 a las 1:23
En respuesta a aquokka_4323d2z

.
Gracias por contarme tu experiencia. A mi ni rosado ni marron era rojo intenso. Tengo muchas dudas.

A mi rojo
Según dicen tiene q ser color marrón o rosa claro, pero a mi me salió rojo intenso, fue como una gota del tamaño del dedo pulgar mas o menos.
Yo sq la pillé justo cuando estaba en el wc

A
aquokka_4323d2z
29/2/16 a las 1:42
En respuesta a helga_6986068

A mi rojo
Según dicen tiene q ser color marrón o rosa claro, pero a mi me salió rojo intenso, fue como una gota del tamaño del dedo pulgar mas o menos.
Yo sq la pillé justo cuando estaba en el wc

Hola
Menos mal entonces no es imposible jaja bueno lo mio son puntitos muy muy pequeños no tengo nada claro a ver q pasa. Faltan 4 días para mi regla.

A
an0N_588141299z
1/3/16 a las 1:32
En respuesta a tifani_5780014

Mi manchado
Yo manché un poco durante 2-3 días de color marroncito claro y otro rosita. Esto justo el día que me tenía que bajar la regla, pero yo para entonces ya sabía que embarazada. 8-10 días después de tener relaciones empecé a notarme rara y a sentir molestias en el bajo vientre (un día me dio un latigazo en la derecha que se fue hacia la espalda). 2 días antes de que me tocara la regla me hice un test y me dio positivo.

Manchado marron y test negativo
hola yo también tube ese manchado , llegó en lugar de mi regla y Manché x tres días , hice la prueba a los doce días de retraso a "medio día " y salio negativa, aún tengo duda xk nunca me había pasado ese manchado, tengo cólicos en el vientre y espalda baja y tube algunas noches de ir hasta 5 veces a hacer pipi, algunos brotes de acné en la cara y congestión nasal con dolor de cabeza , estoy confundida

A
aquokka_4323d2z
1/3/16 a las 11:00
En respuesta a an0N_588141299z

Manchado marron y test negativo
hola yo también tube ese manchado , llegó en lugar de mi regla y Manché x tres días , hice la prueba a los doce días de retraso a "medio día " y salio negativa, aún tengo duda xk nunca me había pasado ese manchado, tengo cólicos en el vientre y espalda baja y tube algunas noches de ir hasta 5 veces a hacer pipi, algunos brotes de acné en la cara y congestión nasal con dolor de cabeza , estoy confundida

Hola
Has echo la prueba en sangre? Ve al medico mejor.

A
an0N_588141299z
1/3/16 a las 18:28
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
Has echo la prueba en sangre? Ve al medico mejor.

Esperaré
esperaré unos días más y volveré a ha de el test pero ahora si por la mañana y esq no se si son mis nervios o no sé y esque el domingo fui a una fiesta familiar y tomé dos cervezas pensando que no estoy embarazada y me dieron náuseas y si no de plano haré la de sangre

A
an0N_687280099z
1/3/16 a las 20:49

Sangrado de implantacion
hola chicas pues os cuento un poko, llevo varios dias con calambres en el bajo vientre , muchisisimos gases, acidez q me va a matar, y estreñida. ( estoy horrible) lo raro es que hoy me limpie cuando fui hacer pipi y note el papel rosadito muy claro. la regla me tiene q venir el dia 6 soy super regular. que opinais?? lo raro es que los pechos no me duelen

A
aquokka_4323d2z
1/3/16 a las 21:04
En respuesta a an0N_687280099z

Sangrado de implantacion
hola chicas pues os cuento un poko, llevo varios dias con calambres en el bajo vientre , muchisisimos gases, acidez q me va a matar, y estreñida. ( estoy horrible) lo raro es que hoy me limpie cuando fui hacer pipi y note el papel rosadito muy claro. la regla me tiene q venir el dia 6 soy super regular. que opinais?? lo raro es que los pechos no me duelen

Hola
No tienen pq dolerte los pechos cada mujer tiene sintomas diferentes. Yo creo q si puede ser embarazo por el manchado.

T
tifani_5780014
1/3/16 a las 22:15
En respuesta a an0N_687280099z

Sangrado de implantacion
hola chicas pues os cuento un poko, llevo varios dias con calambres en el bajo vientre , muchisisimos gases, acidez q me va a matar, y estreñida. ( estoy horrible) lo raro es que hoy me limpie cuando fui hacer pipi y note el papel rosadito muy claro. la regla me tiene q venir el dia 6 soy super regular. que opinais?? lo raro es que los pechos no me duelen

A mi
a mi los pechos empezaron a dolerme a partir de las 6 semanas. Ahora estoy de 8+3 y no puedo dormir sin sujetador del dolor que tengo.
Sobre el manchado puede que sea de la implantación, pero depende de los días que haga que hiciste los deberes... ten cuenta que la implantación tarda en hacerse entre 7-14 días desde la fecundación. Por eso suele coincidir con los días de regla.

A
aranza_9368931
9/3/16 a las 9:49

Al final
que ha pasado? A mi me salió positivo, mañana entró en la quinta semana.

A
aquokka_4323d2z
9/3/16 a las 9:56
En respuesta a aranza_9368931

Al final
que ha pasado? A mi me salió positivo, mañana entró en la quinta semana.

Sarai
Al final nada... tuve mi regla se me adelanto dos días y tuve unos dolores horribles... el medico me dijo que fue por los nervios.

A
aranza_9368931
9/3/16 a las 20:33
En respuesta a aquokka_4323d2z

Sarai
Al final nada... tuve mi regla se me adelanto dos días y tuve unos dolores horribles... el medico me dijo que fue por los nervios.

Uff
lo siento mucho!! eso me paso a mi el mes antes... y me molestó hasta que no me viniera.

D
daymi_7242748
9/3/16 a las 21:21
En respuesta a an0N_687280099z

Sangrado de implantacion
hola chicas pues os cuento un poko, llevo varios dias con calambres en el bajo vientre , muchisisimos gases, acidez q me va a matar, y estreñida. ( estoy horrible) lo raro es que hoy me limpie cuando fui hacer pipi y note el papel rosadito muy claro. la regla me tiene q venir el dia 6 soy super regular. que opinais?? lo raro es que los pechos no me duelen

Yo igual
Sabes si estas embarazada tengo los mismos síntomas

A
aquokka_4323d2z
9/3/16 a las 21:26
En respuesta a daymi_7242748

Yo igual
Sabes si estas embarazada tengo los mismos síntomas

.
No, al final se me adelanto la regla.

A
aquokka_4323d2z
9/3/16 a las 21:28
En respuesta a aranza_9368931

Uff
lo siento mucho!! eso me paso a mi el mes antes... y me molestó hasta que no me viniera.

.
Otra vez será... o eso espero. Habrá q tomárselo con calma. Me alegro por ti! Enhorabuena!

A
an0N_587492199z
23/3/16 a las 13:27

Dudas!!
hola, chicas no suelo escribir en el foro mucho la verdad, pero me gustaría contaros lo que me ha pasado estos días aver si podeis ayudar. bueno mi regla me vino este mes el dia 2, tampoco la tengo muy regular que digamos. El día 21, vamos este lunes, me note una manchita medio marron aguadilla, ayer dia 22 también lo mismo pero solo una, y hoy parece que tengo un par de manchas también marrones de color café, medio aguadillas también. Según mis cálculos la regla me tiene que venir en 10 o 12 días. No sé si será sangrado de implantación o es la regla que se me ha adelantado o me va a venir enseguida. La regla no creo que sea ya que no es para nada abundante, solo un par de manchitas. Junto con el sangrado el dia 21 y desde ese dia, ya note al levantarme unos fuertes dolores de cabeza, también estoy como un poco congestionada la nariz. No sé si podréis ayudarme, pero gracias de todas maneras!

A
aranza_9368931
23/3/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_587492199z

Dudas!!
hola, chicas no suelo escribir en el foro mucho la verdad, pero me gustaría contaros lo que me ha pasado estos días aver si podeis ayudar. bueno mi regla me vino este mes el dia 2, tampoco la tengo muy regular que digamos. El día 21, vamos este lunes, me note una manchita medio marron aguadilla, ayer dia 22 también lo mismo pero solo una, y hoy parece que tengo un par de manchas también marrones de color café, medio aguadillas también. Según mis cálculos la regla me tiene que venir en 10 o 12 días. No sé si será sangrado de implantación o es la regla que se me ha adelantado o me va a venir enseguida. La regla no creo que sea ya que no es para nada abundante, solo un par de manchitas. Junto con el sangrado el dia 21 y desde ese dia, ya note al levantarme unos fuertes dolores de cabeza, también estoy como un poco congestionada la nariz. No sé si podréis ayudarme, pero gracias de todas maneras!

No se que decirte,
a mi solo me paso un dia y eran unas gotitas rositas y marroncitas tb aguadas, lo de la nariz entaponada tb me pasa. pero no te puedo asegurar nada, es la primera vez que me pasó y mñn entro en las 7 semanas. espera a tu fecha de regla y s ver que pasa, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook