Foro / Maternidad

Nochebuena nenes de alrededor de los 2 años

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 12:14
S
sonya_9098740
27/12/07 a las 10:59

Hola chicas, que tal pasaron la nochebuena vuestros niños de alrededor de los dos años??
¿como hicisteis con sus rutinas, los bañasteis a la misma hora y la cena a la misma hora?? ¿hasta que hora aguantaron sin dormir?
¿disfrutaron mucho de la noche?¿os dejaron cenar bien?
Lo pregunto porque a esta edada son muy inquietos, y van de un lado para otro, la mia estuvo contenta su cena se la dí como siempre hacia las 9.45 y aguanto sin dormir hasta las 10.30
Bueno comentarme que tal vosotras.
Besos y Felices fiestas

Ver también

K
khady_6954080
27/12/07 a las 11:03

Hola
yo lo bañé a su hora como siempre 21h, le dí su bibe y luego en pijamita y zapatillas estuvo de juerga hasta las 12.30h y aún no dormía el tío.. menudo fiestón.....
después al meterlo en el coche para irnos a casa no durí ni 5m....
son la pera....
a ver en fin de año, pero como es en mi casa, me preocupa menos...

besotes

S
souad_8453164
27/12/07 a las 11:09

Un desastre
Tengo dos: una de 25 meses y otro de 10 meses.
Al chiquitín le bañamos, le dimos el bibi y estuvo con nosotros hasta las once que se frotaba los ojillos y le subimos a su cunita.
Pero la niña.... ay la niña!!!! Dejamos que se saltase un poco las rutinas y ceno con nosotros... SE bajaba y se subiá de la trona todo el rato, comía y jugaba, comía y cantaba, comía y veía la tele... Así hasta la una que la subimos a su camita. Me quedé a dormir con ella en su habitación... Pues a las dos y media se despierta y dice "quiero ir al salón" y a los cinco minutos "quiero pintar", a los cinco minutos "quiero ver el patito feo"... así hasta las cinco y media... y luego se despertó a las ocho y media!!!
Total, que fue un desastre!!!
Además el día de Navidad no durmió porque había mucho jaleo y claro, ella no quería perdérselo... A las siete de la tarde la pobre estaba rendida y no se despertó hasta las ocho del día siguiente...
Ibamos a celebrar fin de año en casa, pero hemos decidido que mejor no jejeje
Besos,
Maria + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (8+6)

L
laura_8552452
27/12/07 a las 11:14

Hola
te cuento mi hija tiene 16 meses y se lo paso pipa no paro de bailar y dar palmas en toda la noche, la bañe a su hora sobre las 8,30 y la cena a las 9 mas o menos y la deje en su trona mientras cenamos con juguetes y un pequeño secreto(la di un aspito) y se porto genial nos dejo cenar tranquilos y luego tras la cena la baje de la trona y a bailar aguanto hasta la 1.30 y se acosto porque yo tenia mas sueño que ella que si no la veo a a las 5 de la mañana dando votes, es que mi hija creo que me ha salido juerguista.
haber que tal en nochevieja porque eso me da un poco de miedo porque este año lo celebramos en un restaurante en vez de en casa

L
laura_8552452
27/12/07 a las 11:50

Que suba
que esto es mas interesante que los que esta hay arriba venga animaros a contestar

S
sina_6140378
27/12/07 a las 12:14

Hola
La mía de casi 22 meses durmió la siesta hasta las siete de la tarde, la cena no la quiso pronto porque había merendado muy tarde hasta las 22:00 no quiso cenar, estubo toda la noche cantando y bailando y hasta que no nos marchamos a casa cerca de las 2 no permitió dormirse, al día siguiente se derpertó a las 11 y luego hasta las 5 no se durmió la siesta eso si hasta las 7, vamos todo un descontrol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir