En respuesta a sulma_6163843
Y porque le quieres quitar el bibe?
te lo ha dicho su pediatra? mi hijo de casi 22 meses, es muy mal comedor, y le encanta su biberon de la mañana y de la noche. Yo se lo hago muy grando de 330 ml con 4 ó 5 cucharadas de cereales, a veces se toma todo, otras veces deja algo de leche. Por la noche cuando intento darle de cenar, me dice: mami bibi, mami bibi....
con una carita...., él come lo que buenamente puede, no es un gran comedor, hace lo que puede. porque negarle su biberon? si ha veces es lo único que toma bien. Yo voy esta semana a su pediatra, nunca me ha dicho que le quite el biberon, si no, como se va a tomar su leche? se lo comentaré a ver que me dice. Un besote.
Tienes toda la razon
Hola!!
Yo se lo he quitado porque el médico me dijo que fuese probando de darle cena normal, y su vaso de leche por la mañana con cereales, galletas, etc. Enonces yo empecé por el de la noche que esta mas despierta. El primer dia le di cena normal y despues menos cantidad de bibi, otro dia mas cena y un yogur y así sucesivamente. Esto no quita que de vez en cuando le de una papilla de su leche con cereales para cenar. El que me está costando que no veas es el de la mañana ya que ahora se ha negado a desayunar asi que imagínate mi preocupación cuando ella era de las que se tomaba uno de 300ml por la mañana y otro de 300ml por la noche!!! he intentado volverle a dar el de la mañana pero me dice que no, estará enfadada porque narices no le faltan!!!! que desespero!!!
Yo la verdad es que te recomiendo que lo hagas poco a poco, empieza por la noche y mantenle el de la mañana, yo creo que todo tiene su momento. Ya me diras que te dijo tu pediatra. Gracias!!!!