Foro / Maternidad

niños chantajistas de 2 años o mas...

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 9:36
B
bayane_9915398
19/7/09 a las 1:05

BUENO CHICAS ANTES Q NADA ME PRESENTO SOY LABEBINA Y REGRESE POR Q YA TIENE Q NO PASABA POR ACA,LES ESCRIBO PARA CONTARNOS LAS ANECDOTAS DE NUESTROS ANGELITOS Q TIPO DE CHANTAJES LES CONOCEN YA.. LES CUENTO DE MI HIJA DANIELA SARAHI, TIENE 2 AÑOS 5 MESES Y CUANDO NO QUIERE CAMINAR SE HACE LA DORMIDA EN LA SILLITA DEL CARRO, O CUANDO HAY Q SUBIR LAS ESCALERAS DE LA CASA DICE Q LE DUELE PANCHA¡ Y SE AGARRA SU BARRIGA Y PONE CARA DE SUFRIDA¡

AH BUENO Y CUANDO QUIERE ALGO DIOS MIO¡¡¡ HASTA PAPITO Y MAMITA DICE JAJAJA, PERO BUENO SON NUESTROS PEQUES NO ? AMO A MI HIJA UN MONTON PERO A VECES DIGO SERA Q TODOS LOS NIÑOS SON ASI O SOLO ES MI HIJA LA QUE YA ME ENCONTRO EL MODO???

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS CHICAS Y ANIMO LUCHADORAS SEGUIMOS DE PIE¡

Ver también

C
chadia_8520400
19/7/09 a las 22:37

Ja ja
me ha hecho mucha gracia lo de que finja que está dormida para no caminar, eso es que es muy muy lista.

el mio todavía no nos torea de esa manera pero pone ojitos de pillo cuando hace alguna fechoria y soy incapaz de reprenderle.

P
pino_8018503
23/7/09 a las 1:46

Es una niña muy lista
jajajaj q me ha dado risa lo q ahora hacen los niños... es tan linda.. jajjaaj
pues comprendela q esta cansada y no queiere caminar.. jajajjaaj que no vez q todo el dia a trabajado como loka. jajajaja son hermosos..

mi hija se llama camila 22 meses.. y pues una de sus tantas locuras es q sabe perfectamente q los adornos de mama no se tocaan... entonces cuando llegan niños a la casa para vicitarnos en todos lados que ve algun adorno dice ... no no mama ... y asi se la pasa señalando las cosas q no se deben de tocar.. haa pero encuanto se van , agarra todo de todo.. hasta las plantas y arranca el monton de flores.. y cuando le digo no no es de mama .. dice no is mio ... jejejeje
saludos y besos

B
bayane_9915398
24/7/09 a las 20:05
En respuesta a pino_8018503

Es una niña muy lista
jajajaj q me ha dado risa lo q ahora hacen los niños... es tan linda.. jajjaaj
pues comprendela q esta cansada y no queiere caminar.. jajajjaaj que no vez q todo el dia a trabajado como loka. jajajaja son hermosos..

mi hija se llama camila 22 meses.. y pues una de sus tantas locuras es q sabe perfectamente q los adornos de mama no se tocaan... entonces cuando llegan niños a la casa para vicitarnos en todos lados que ve algun adorno dice ... no no mama ... y asi se la pasa señalando las cosas q no se deben de tocar.. haa pero encuanto se van , agarra todo de todo.. hasta las plantas y arranca el monton de flores.. y cuando le digo no no es de mama .. dice no is mio ... jejejeje
saludos y besos

Jajaja
ese ha estado bueno quiere decir q bien q saben lo q hacen eh condenados¡

mi hija cuando hace algo mal y todavia no me he dado cuenta es un amor, me da besos me abraza para luego correr y sentarse como si nada a ver sus caricaturas.

dios mio son unicos jajaja

B
bayane_9915398
5/8/09 a las 9:36

Up up up
chicas, donde estan las historias,please no me queden mal, espero con ansias, con amor, yas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest