Foro / Maternidad

Nochevieja con niños,

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 19:13
V
virna_5528639
3/10/06 a las 23:52

Querría que me dieseis ideas para pasar el fin de año con mis hijas de 6 y 2 años de edad. Si sabeis donde organizan cenas de nochevieja con niños me lo decís, porfa...
Somos de Valencia.

Ver también

M
manya_8090784
9/12/09 a las 12:01

La opcion que nosotros elegimos el año pasado
HOLAAA.
NOSOTROS EL AÑO PASADO FUIMOS AL HISPANIA , UN RESTAURANTE EN BENIPARRELL QUE ORGANIZA CENAS CON NIÑOS , TIENE DOS PLANTAS , EN LA DE ABAJO ORGANIZAN JUEGOS PARA LOS NIÑOS Y TIENEN CUIDADORAS Y EN LA DE ARRIBA PARA LOS MAYORES. SE CENA TODOS JUNTOS , AHORA ESO SI , CADA UNO EN SU MESA, LOS NIÑOS EN LA MESA DE NIÑOS Y LOS MAYORES EN LA DE LOS MAYORES , AL TERMINAR ELLOS SE VAN ABAJO Y PARA LOS MAYORES TENEMOS UNA PEQUEÑA DISCO MOVIL...... NOS LO PASAMOS FENOMENAL Y NOS OLVIDAMOS DE QUE TENIAMOS NIÑOS JAJAJAJA,.
ESTE AÑOS TAMBIEN LO HACEN , EL PRECIO ES 85 ADULTOS Y 35 NIÑOS , EL MENU ES UNA PASADA.

C
cuifen_9493771
9/12/09 a las 12:30

Up
lo subo que se quedo ahi abajo

F
fatima_8657423
9/12/09 a las 13:08

Casa rural
Como te han dicho más abajo. El año pasado fuimos a esquiar y estuvimos unos días en acsa rural, y genial.
este año nos quedamos en una de nuestras casas, pq dos están ambarazadísimas, cumplen el 13 y el 24 de este mes, asi q ya ves. Pero amos, q casis iemrpe hemso ido a casa rural, antes de tener niños y, por supeuisto, desde q llegó la primera a la pandi.
la opción del rstaurante q te han dicho tb parece una buena opcion, q yo al menos desconocía, aunque ya te digo q prefiero al casa rural, q si sólo se tiene un par de dias puede ser cerquita, y la fietsa q os podéis montar será genial, y con los peques tranquilitos y calentitos
Saludos.

F
fatima_8657423
9/12/09 a las 13:10
En respuesta a fatima_8657423

Casa rural
Como te han dicho más abajo. El año pasado fuimos a esquiar y estuvimos unos días en acsa rural, y genial.
este año nos quedamos en una de nuestras casas, pq dos están ambarazadísimas, cumplen el 13 y el 24 de este mes, asi q ya ves. Pero amos, q casis iemrpe hemso ido a casa rural, antes de tener niños y, por supeuisto, desde q llegó la primera a la pandi.
la opción del rstaurante q te han dicho tb parece una buena opcion, q yo al menos desconocía, aunque ya te digo q prefiero al casa rural, q si sólo se tiene un par de dias puede ser cerquita, y la fietsa q os podéis montar será genial, y con los peques tranquilitos y calentitos
Saludos.

Mare mare!
Lo siento por la forma de escribir. Son las prisas

A
arola_9374099
7/11/10 a las 22:19

Fin de año con niños
puedes consultar en www.rieradeagres.com es un albergue-granja escuela que organiza durante los fines de semana, puentes y fin de año actividades para adultos y niños. Está entre Alcoi y Ontinyent, a una hora de Valencia, a los pies del parque natural de la Serra de Mariola, en el bonito pueblo de Agres.

O
ouidad_6521489
10/12/10 a las 16:44
En respuesta a cuifen_9493771

Up
lo subo que se quedo ahi abajo

Albergue en alborache
Nosotros hemos ido un par de años seguidos al Albergue Rural ACTIO en Alborache.
Suelen hacer paquetes de varios días que incluyen la pensión completa (con todo lo que la nochevieja conlleva), alojamiento y programa de actividades con monitores especializados en trabajar con niños y con adultos!!!
Los programas que hacen para los fines de semana y puentes suelen estar bastante bien, son completitos.
Además la cocinera es estupenda y se las ingenia para que mi hijo pequeño (que es muy mal comedor) coma de todo y sin protestar.
Mira en su web, está cerca de Valencia. Creo que era www.actioactivitats.com o algo parecido.
Si pruebas ya me dices. Espero que te guste, a nosotros nos encanto.

S
sofya_6315008
10/12/10 a las 19:34

Hola
lo mejor lo que te han dicho ya varias mamis, una casa rural, nosotros desde que tenemos nenes lo hacemos así siempre, somos 5 parejas con niños entre 1 y 8 años(tenemos de todo jeje), y ellos se lo pasan pipa, les montamos juegos, pruebas, etc, ellos encantados de estar con sus amiguitos y los mayores también, y cuando acostamos a los peques empezamos nosotros la fiesta , tambien organizamos juegos para nosotros, el amigo invisible....., a veces no son casas rurales realmente, sino chalets grandecitos, que te salen más baratos, este año como hay pocos días nos vamos muy cerquita, a 3 cuartos de hora de casa, pero lo importante es salir y lo bien que lo pasamos todos, desde que lo probamos, repetimos siempre y los niños deseando que lleguen esos días,
saludos

A
an0N_847169299z
26/12/10 a las 15:47

Nochevieja con niños
Me gustaria encontrar una pareja con la que podamos pasar la nochevieja juntos ya que tengo 2 niños uno de 4 y una de 1 año de edad y ultimamente la pasamos con los abuelos y los niños se aburren. Gracias.

L
lilly_8413369
29/12/10 a las :02
En respuesta a an0N_847169299z

Nochevieja con niños
Me gustaria encontrar una pareja con la que podamos pasar la nochevieja juntos ya que tengo 2 niños uno de 4 y una de 1 año de edad y ultimamente la pasamos con los abuelos y los niños se aburren. Gracias.

Nosotros también
Hola me llamo mari, he leido tu mensaje y me ha parecido interesante que quieras pasar la noche vieja diferente y más aún si tienes niños... nosotros también quiseramos tener un fin de año más emocionante con los niños (tenemos 3)... aunque ya faltan muy pocos dias creo que todavia estamos a tiempo (teníamos otros planes y ha cambiado todo a ultima hora).. por fa comunícate conmigo (marybitri@gmail.com) si se te ha ocurrido algo donde podamos ser partícipes.. gracias y un besito...

L
lucina_734975
21/9/11 a las 16:18

Nochevieja en albergue rural
Os invito a que le echéis un vistazo a nuestro albergue y a nuestra oferta de nochevieja especial para familias.
Hemos organizado un fin de semana para compartir con más familias en el que incluimos desde la cena del viernes a la comida del domingo, con cena especial de nochevieja y comida especial de año nuevo, con fiesta y cotillon y dos actividades más para toda la familia. Si os interesa poneros en contacto con nosotros y os mandamos toda la información.
El precio es de Adultos160 y niños 140. Hasta 3 años gratis .Consultar descuentos
www.albergueserranilla.es
685195284

A
an0N_847169299z
29/12/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_847169299z

Nochevieja con niños
Me gustaria encontrar una pareja con la que podamos pasar la nochevieja juntos ya que tengo 2 niños uno de 4 y una de 1 año de edad y ultimamente la pasamos con los abuelos y los niños se aburren. Gracias.

Nochevieja
tengo 2 niños uno de 6 y otra de 2 y ultimamente pasamos l NOCHEVIEJA con los abuelos y me gustaria encontrar una pareja que tuviera niños para podernos juntar

A
an0N_645220499z
27/11/12 a las 11:17
En respuesta a lucina_734975

Nochevieja en albergue rural
Os invito a que le echéis un vistazo a nuestro albergue y a nuestra oferta de nochevieja especial para familias.
Hemos organizado un fin de semana para compartir con más familias en el que incluimos desde la cena del viernes a la comida del domingo, con cena especial de nochevieja y comida especial de año nuevo, con fiesta y cotillon y dos actividades más para toda la familia. Si os interesa poneros en contacto con nosotros y os mandamos toda la información.
El precio es de Adultos160 y niños 140. Hasta 3 años gratis .Consultar descuentos
www.albergueserranilla.es
685195284

Pareja con niños
nosotros tambien nos gustaria conocer alguna pareja con niños para pasar la nochevieja, tenemos uno de 4 casi 5, somos de alicante

L
lucina_734975
27/11/12 a las 13:30

Nochevieja con niñ@s
Hola echale un vistazo a este albergue por si te gusta su alternativa para nochevieja. Un saludo
http://albergueserranilla.es/vacaciones-navidad-ninos.php#!prettyPhoto/1/

www.albergueserranilla.es

D
doua_5524428
15/12/12 a las 10:58

Nochevieja con niños en madrid
Tras decidirnos mi marido y yo a pasar la nochevieja fuera con las niñas y llevar 3 semanas buscando algún sitio encontré, por medio de una amiga, un sitio en Madrid donde no te ponen pegas por ir con los niños!
Aprovecho la ocasión para ofreceros mi descubrimiento. Seguro que a alguna le ahorro la búsqueda.
Se llama Complejo la cigüeña y la verdad es que buscando parece que está genial. Además tienen actividades para ellos durante la noche. Si alguna se anima que me avise así no vamos "solos".
Espero sirva de ayuda para alguien

Saludos!!

M
margie_5770958
15/12/12 a las 20:13
En respuesta a an0N_645220499z

Pareja con niños
nosotros tambien nos gustaria conocer alguna pareja con niños para pasar la nochevieja, tenemos uno de 4 casi 5, somos de alicante

Nochevieja con niños
Hola,
Nosotros también somos de Alicante Y también tenemos una nila de casi 5 años.
Estamos barajando varias alternativas para Nochevieja.
Ya hablamos y nos ponemos en contacto para intercambiar ideas.
Saludos,
Carmen

H
hiedra_5655082
22/12/12 a las 20:50
En respuesta a doua_5524428

Nochevieja con niños en madrid
Tras decidirnos mi marido y yo a pasar la nochevieja fuera con las niñas y llevar 3 semanas buscando algún sitio encontré, por medio de una amiga, un sitio en Madrid donde no te ponen pegas por ir con los niños!
Aprovecho la ocasión para ofreceros mi descubrimiento. Seguro que a alguna le ahorro la búsqueda.
Se llama Complejo la cigüeña y la verdad es que buscando parece que está genial. Además tienen actividades para ellos durante la noche. Si alguna se anima que me avise así no vamos "solos".
Espero sirva de ayuda para alguien

Saludos!!

Noche vieja
Hola, somos una pareja con dos niñas de 5 años y hemos pensado en ir al Complejo la cigueña y vamos solos también, si os animáis a venir allí nos vemos

A
arola_9374099
26/12/12 a las 3:01
En respuesta a an0N_645220499z

Pareja con niños
nosotros tambien nos gustaria conocer alguna pareja con niños para pasar la nochevieja, tenemos uno de 4 casi 5, somos de alicante

Fin de año con niños
podeis visitar la web www.rieradeagres.com, es una granja escuela donde se organiza fin de año para familias con niños. Esta en Agres, en el interior de la provincia de Alicante, a tan solo una hora en coche y han lanzado una oferta de última hora....

A
arola_9374099
26/12/12 a las 3:03

Fin de año con niños
puedes consultar en la Web www.rieradeagres.com, es una granja escuela, situada en el interior de la provincia de Alicante, a tan solo una hora en coche de Valencia, organizan fin de año para familias y han lanzado una oferta de última hora

A
an0N_914791099z
27/12/12 a las 2:13

Jaja
Yo creo k las niñas tienen ya hasta novio....

J
jianke_6111665
10/11/13 a las 19:52

En el hotel spa torre pacheco en murcia hacen nochevieja para niños y bebes
Soy juanjo, del Hotel Spa Torre Pacheco. Nosotros tenemos en nochevieja (y el resto del año) servicio de ludoteca gratuito y con cuidadoras, no solo para niños, sino tambien para bebes desde 12 meses.
Ademas en nochevieja, san valentin, y otras fechas especiales preparamos una fiesta y cena especial para los niños para que los papas no tengan que preocuparse y disfruten de su estancia al completop
Gracias, espero haber sido de ayuida

B
bharti_8764907
27/12/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_645220499z

Pareja con niños
nosotros tambien nos gustaria conocer alguna pareja con niños para pasar la nochevieja, tenemos uno de 4 casi 5, somos de alicante

Pareja con niños
Hola, nosotros tambien buscamos pareja con niños para pasar fin de año!

B
bharti_8764907
27/12/13 a las 22:27
En respuesta a an0N_847169299z

Nochevieja con niños
Me gustaria encontrar una pareja con la que podamos pasar la nochevieja juntos ya que tengo 2 niños uno de 4 y una de 1 año de edad y ultimamente la pasamos con los abuelos y los niños se aburren. Gracias.

Pareja con niños
Hola, nosotros tambien buscamos pareja con niños para pasar fin de año! Los niños se aburren...

O
oneyda_5377182
27/10/14 a las 19:13

Fin de año alternativo con niños
Hola, nosotros solemos organizar fines de año alternativos con niños, aunque a veces vienen sin niños también. Estamos en Cantabria. De Valencia y Castellon solemos tener visita cada fin de año casualmente.
Puedes vernos en www.altomiera.com
Saludos y suerte en la búsqueda.
Estibaliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir