Foro / Maternidad

Que haceis en nochebuena y nochevieja con los bebes???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 18:58
N
niceta_6407174
5/12/08 a las :47


Por suerte o desgracia (mas lo segundo), mi hijo es el primer nieto-sobrino de la familia y estan de pesados... ahora tiene 4 meses que los hizo el dia 1 y no se lo dejo a nadie todavia, no quiero hacerlo.
Pues ya tengo malas caras con el maridin porque le digo que yo no voy a trasnochar, que el niño a las ocho de la tarde se queda frito y se despierta a las ocho de la mañana y hay que estar mas o menos despejada para estar con él.

La nochebuena se celebra en casa de mi cuñada y ya me transtorna, seguro que me dira el maridin que soy una corta rollos por querer ir pronto a casa, para dormir, que luego soy YO la que atiendo al niño al dia siguiente.....
La nochevieja que siempre nos hemos ido por ahi, este año esta claro que yo no salgo de casa, y no me importa, prefiero estar con mi hijo, pero el maridin....

Es que a veces pienso que no asume lo que representa tener un hijo, en cuanto puede se larga de copas con los amiguitos solteros y sin hijos.... grrrrrrr

Y vosotras que plan teneis ahora con bebes?

Tengo que aclarar que yo no tengo familia, igual por eso no estoy tan comoda en navidad con toda "su" familia que hacen fuerza comun para hacerme sentir que mi hijo no es casi mio si no de todos ellos, que son mas, y me pongo muy a la defensiva, como una leona con sus cachorros. Es mio... solo mio..... mi tesoro... , jejejejee

Ver también

D
daura_8768154
5/12/08 a las :53

Nosotros
hace ya mucho tiempo que no salimos en nochevieja, lo que solemos hacer es juntarnos con amigos (y la familia que esté o la que quiera) en casa y sí solemos trasnochar, es que mínimo te dan las dos de la mañana, no vas a comer las uvas y salir pitando, entonces al día siguiente estaré echa polvo porque mi hijo (el bebé tiene 9 meses) se levanta a las ocho, pues con dormir cuatro horas o cinco me conformo, es algo excepcional.

D
daura_8768154
5/12/08 a las :57
En respuesta a daura_8768154

Nosotros
hace ya mucho tiempo que no salimos en nochevieja, lo que solemos hacer es juntarnos con amigos (y la familia que esté o la que quiera) en casa y sí solemos trasnochar, es que mínimo te dan las dos de la mañana, no vas a comer las uvas y salir pitando, entonces al día siguiente estaré echa polvo porque mi hijo (el bebé tiene 9 meses) se levanta a las ocho, pues con dormir cuatro horas o cinco me conformo, es algo excepcional.

Bueno, que al final no te he contestado
los niños en casa, en su cama durmiendo, bueno, el mayor cena con todos nosotros y también trasnochará un poquito jugando con sus primos, y al día siguiente, por lo menos el bebé se levantará superpronto y yo ahí aguantando el tirón. A lo mejor este año la nochebuena vamos a casa de mi hermano, pues lo acostaré allí y luego me lo traigo a casa.

I
ionica_6456911
5/12/08 a las 10:09

Que recuerdos
Mi marido hacia lo mismo, en Navidad o en otras ocasiones. Si trasnochaba (el solo o los dos), luego la que se levantaba era yo.
Comenzé a levantarle a "la fuerza" de todas todas, dijera lo que dijera, se pusiera como se pusiera. Incluso con agua,...
Resultado: NO sale .
Y si lo hace es una o dos veces al año, ocasiones especiales. En esos casos no le despierto a las 8, cuando amanecen las niñas, le doy un margen hasta las 10 más o menos.

El caso es que yo en Navidad con tal de no sacr a las niñas de casa por la noche...me toca organizar el tema de la noche del 24 (puff) y viene a casa la familia politica.
El 31 es en casa de mis padres, el piso de abajo , luego ningún problema.

No te preocupes que tarde o tempreno, por "la fuerza" o por las buenas, terminan "asumiendo" .

Bye

A
an0N_852556999z
5/12/08 a las 11:35

Pues yo seguramente tendré bronca con mi marido en fin de año...
porque nos bajaremos a cádiz, y cuando bajamos yo duermo en casa de mis padres y él en su casa... vamos como siempre nos separamos. El cuando va a cádiz se desfasa, se junta con sus amiguitos trinteañeros solterones y sale TOOODOS LOS DÍAS. A mi al principio me daba igual, y me unia a la fiesta, pero ahora con una hija la verdad es que me molesta bastante. Total que le he propuesto que en fin de año, como yo hace tanto tiempo que no salgo, cuando termine las uvas dejo a la niña dormidita con mi familia y nos vamos los dos por ahi, pero los dos solos, que hace mucho tiempo que no estamos asi, y nos emborrachamos y nos vamos de juerga..... sinceramente no me apetece estar con sus amigos, siempre hacen lo mismo, no tienen ni novia y siempre me veo sola con un grupo de tios bebiendo cerveza, van a sitios cutres, no van ni a bailar solo a beber... ayyyysss me aburro!!!!. Bueno pues el señorito me ha dicho que no, que ese dia prefiere salir con sus colegas, conmigo tambien claro....yo le he dicho que no voy a salir, porque pal plan que hay paso de trasnochar, que al dia siguiente me tendre que levantar temprano por mi hija y que si no me lo voy a pasar bien pues paso de hacer el sacrificio...
Asi que ya veis, al final él saldrá con sus colegas, y yo me quedaré en casita... porque yo paso de salir con sus amigos ese día.

M
meilan_9008494
5/12/08 a las 18:39

No sabes cuanto te entiendo!!!!
s mi x degracia me pasa lomismo. Este año toca cenar encasa de la abuela de mi marido y no me apetece nada, todos baboseando a mibebéq tiene 3 meses, ahora lo coge uno, ahora le toca a otro...
Tmb se piensan q elniño es de todos, cuando la q manda en el soy yo, q soy la q batalla conel durante las 24 horas q tiene el dia...
Asiq de q akbe la cena me marcho para casa se pongan como se pongan, es lo que hay...
Pero en cambio conmis padre no me pasa lomismo, al reves, kisiera q minene estuviera todo el dia conellos, es diferente, Por q será? a alguna le pasa lo mismo???
Besos a todas y
Feliz navidad!!!!!

E
elly_8167467
5/12/08 a las 18:58

Esta será su segunda navidad
aunque el año pasado era muy chiquitina, tenia tan sólo 10 días. Haremos igual que hemos hecho el resto de los años, en Nochebuena cenaremos en casa de mis suegros y en Nochevieja en casa de mis padres. Inés estará con nosotros y cuande le entre sueño pues a la cuna de viaje que siempre va con nosotros.Después de la cena saldremos un rato con los amigos e Inés se quedará bien con mis suegros o con mis padres dependiendo de donde hallamos cenado.
El año pasado no salimos con los amigos porque yo no me encontraba bien por los puntos pero cenamos en casa de nuestras familias con Inés, cuando le tocaba dormir estaba en el capazo hasta que nos fuimos a casa a eso de las 4 y ya la pasamos a su cuna.Te puedo decir que mi hija ni se enteró y eso que habia bastante escándalo las dos noches porque nos juntamos mucha familia en las dos casas. Para nosotros no supuso ningún problema.
Eso sí a la hora de madrugar nos turnamos, la niña es una responsabilidad de los dos.
Ese es nuestro plan, espero haberte ayudado.
Maria e Inés (13-12-2007)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir