Foro / Maternidad

Vais a sacar a los niños las noches de nochebuena y nochevieja??o lo celebráis en casita??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 15:36
E
erna_8594979
13/11/07 a las 12:21

Hola chicas,pues a mi la verdad es q no me apetece nada sacarlos y más esas noches sobretodo la de nochevieja...ufffff!!.Antes de tener a los nenes si q saliamos (aunq ya os digo q la noche de nochevieja nunca me ha convencido para salir)e ibamos a casa de mis suegros a cenar y el dia de Navidad y el de Año Nuevo a comer a casa de mis padres,hemos seguido asi incluso hasta el años q viene q yo estaba embarazada(aunq cuando mi hijo mayor era bebé tampoco me hacía gracia salir de noche).
Este año ya os digo que no quiero sacárlos el peque con 6 meses se descentra mucho iendo de un lado a otro y más si es por la tarde noche y el mayor con tres años y medio se está ya adaptando a unos horarios(por el cole)y aunque esté de vacaciones se sigue levantando más o menos a la hora de ir al cole y se acuesta también prontito..asi q creo q el dia de Navidad iremos a comer a casa de mis padres y el dia de Año Nuevo a casa de mis suegros y las otras dos noches..en casita los cuatro jejeje.besitooooos.

Nats y sus dos príncipes:Álvaro(casi 3 añitos y medio)y Yago(el viernes 6 mesecitos ya!!)

Ver también

E
erna_8594979
13/11/07 a las 12:23

He querido decir....
en el post que estaba embarazada el año pasado no el que viene...jejeje... de momento todavía no!!!en qué estaré pensando?? digo yo..

I
iffat_7096316
13/11/07 a las 12:44

Hola guapa
pues mira yo paso navidad en Francia en casa demis padre unos dias ( asi q de ahi cenamos y dormimos, o sea Lea cena y a mimir como siempre), y noche vieja en casa de mis suegros cenamos ( Lea a mimir) y nosotros charlando o por hay . Pero nole cambio casi el ritmo a Lea.
besos

E
erna_8594979
13/11/07 a las 12:48

Hola guapetona
verás siempre hemos ido nochebuen y nochevieja a casa de mis suegros y navidad y año nuevo donde mis padres asi q lo q se me ha ocurrido esta vez(todo sea por los nenes por supuesto)suprimir las cenas de nochebuena y nochevieja en casa de mis suegros y navidad seguir iendo a casa de mis padres(además es por el dia)y año nuevo esta vez a casa de mis suegros asi es un dia en casa de cada uno y a mis padres les ha parecido bien y a mi marido tb pero...todavía no sé lo q piensa la otra parte....pero como nunca llueve a gusto de todos o me equivocó o algo tendrán q decir,ya verás ya...
Yo q tú iría a comer a su casa al dia siquiente eso de ver su linda cara(jajaja que bueno)pues como que no.Besitooooos.

A
alexis_9156152
13/11/07 a las 12:56

¿qué opinais?
No sabía si ponerlo aquí...perdona que aproveche tu post.
Nochevieja de 2003: Mi suegra cena en casa de su otro hijo, porque nosotros no cenamos en casa, mi suegro trabaja y su otra hija pequeña, mi cuñada actua.
Nochevieja de 2004: MIsmo plan que el anterior, pero esta vez nosotros estamos solos en casa y cenamos, y nos comemos las uvas solitos.
Novhevieja de 2005: MIsmo plan que el año anterior, pero mi suegra se marcha a cenar a casa de su hijo, con su nieta de 5 meses y otra nieta en camino.
Nochevieja de 2006: Le pedimos a mi suegra que se viniese a nuestra casa porque estabamos solos. Se hizo la longui y se volvió a ir con su hijo y ya sus 2 nietas
Nochevieja 2007: Ha nacido mi hijo, tendrá 4 meses en nochevieja.
¿Qué hará mi suegra?

OPCIÓN 1: Se volverá a hacer la longui y se irá OTRA VEZ a casa de su otro hijo

OPCIÓN 2: Vendrá a nuestra casa, arriesgándose a pensar que su otro hijo pueda pensar: "claro, como está el nuevo nieto se marcha con ellos"

¿Cómo tengo que actuar en caso de la OPCIÓN 1? Desde luego me va a sentar como una patada en el higadillo, porque me siento como si nos hiciera de menos y la verdad tenemos nuestro corazoncito...

E
erna_8594979
13/11/07 a las 15:36
En respuesta a alexis_9156152

¿qué opinais?
No sabía si ponerlo aquí...perdona que aproveche tu post.
Nochevieja de 2003: Mi suegra cena en casa de su otro hijo, porque nosotros no cenamos en casa, mi suegro trabaja y su otra hija pequeña, mi cuñada actua.
Nochevieja de 2004: MIsmo plan que el anterior, pero esta vez nosotros estamos solos en casa y cenamos, y nos comemos las uvas solitos.
Novhevieja de 2005: MIsmo plan que el año anterior, pero mi suegra se marcha a cenar a casa de su hijo, con su nieta de 5 meses y otra nieta en camino.
Nochevieja de 2006: Le pedimos a mi suegra que se viniese a nuestra casa porque estabamos solos. Se hizo la longui y se volvió a ir con su hijo y ya sus 2 nietas
Nochevieja 2007: Ha nacido mi hijo, tendrá 4 meses en nochevieja.
¿Qué hará mi suegra?

OPCIÓN 1: Se volverá a hacer la longui y se irá OTRA VEZ a casa de su otro hijo

OPCIÓN 2: Vendrá a nuestra casa, arriesgándose a pensar que su otro hijo pueda pensar: "claro, como está el nuevo nieto se marcha con ellos"

¿Cómo tengo que actuar en caso de la OPCIÓN 1? Desde luego me va a sentar como una patada en el higadillo, porque me siento como si nos hiciera de menos y la verdad tenemos nuestro corazoncito...

Yo se lo diria....
y q ya q tiene más de un nieto q se reparta, igual deberia hacer con los hijos,a mi tb me sentaria mal.besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook