En respuesta a alexis_9156152
¿qué opinais?
No sabía si ponerlo aquí...perdona que aproveche tu post.
Nochevieja de 2003: Mi suegra cena en casa de su otro hijo, porque nosotros no cenamos en casa, mi suegro trabaja y su otra hija pequeña, mi cuñada actua.
Nochevieja de 2004: MIsmo plan que el anterior, pero esta vez nosotros estamos solos en casa y cenamos, y nos comemos las uvas solitos.
Novhevieja de 2005: MIsmo plan que el año anterior, pero mi suegra se marcha a cenar a casa de su hijo, con su nieta de 5 meses y otra nieta en camino.
Nochevieja de 2006: Le pedimos a mi suegra que se viniese a nuestra casa porque estabamos solos. Se hizo la longui y se volvió a ir con su hijo y ya sus 2 nietas
Nochevieja 2007: Ha nacido mi hijo, tendrá 4 meses en nochevieja.
¿Qué hará mi suegra?
OPCIÓN 1: Se volverá a hacer la longui y se irá OTRA VEZ a casa de su otro hijo
OPCIÓN 2: Vendrá a nuestra casa, arriesgándose a pensar que su otro hijo pueda pensar: "claro, como está el nuevo nieto se marcha con ellos"
¿Cómo tengo que actuar en caso de la OPCIÓN 1? Desde luego me va a sentar como una patada en el higadillo, porque me siento como si nos hiciera de menos y la verdad tenemos nuestro corazoncito...
Yo se lo diria....
y q ya q tiene más de un nieto q se reparta, igual deberia hacer con los hijos,a mi tb me sentaria mal.besitos.