Nombres largos de niña? pero k no sean raros.... me falta pokitoo
ola me gustan los nombres largos komo el mio yo me llamo Eugenia mas o menos es largo no? el kaso es k estoy esperando a una niña y aun no se el nombre kual os gusta mas?
Esmeralda
Antonia
Cristina
Arantzazu ((((k es arancha))))
Carolina
Vernica
Rebeca
Patricia
Leticia
Lorena
komo veis son muxos y no nos decidimos kual k opinais?
gracias
Ver también
El que más me gusta es...
Carolina. És el más bonito de todos, lo malo es que luego lo cortarán a Carol, pero Carol sigue siendo muy bonito. ¡Suerte!
Lorena
yo tengo una nila de casi 4 meses que se llama asi,es dulce y no esta muy puesto.Carolina tambien me parece bonito ,pero los demas no me gustan demasiado, salvaria Leticia pero creo que recuerda mucho a la princesa.
Ya nos contaras.besos
Arantzazu!
Me encanta ese nombre, siempre me han gustado los nombres vascos. La única pega por la cual no se lo pondria a mi hija, es porque es muy largo, pero si a ti te gustan los nombres largos, yo se lo pondria. Aunque seguramente le llamarian Arancha, y ya no me gusta tanto.
Otros nombres largos que me gustan:
Eugenia, el tuyo es muy bonito. Pero claro, no lo repetiria.
Georgina
Alejandra
Candela
Daniela
Cristina...
Yo me llamo así y la verdad es que es un nombre muy versátil. Tanto te pueden llamar Cristina, como Cristi, Cris, Tina...
;o)
Este te va a ir bien
maria antonieta de la santisima trinidad o virtudikas o antonia maria
Arantzazu y carolina
Arantzazu me parece precioso, pero Arancha no me gusta.
Carolina tambien me encanta.
Rebeca y Lorena tambien me gustan. Yo me llamo Rebeca y me agrada que no es raro, pero no es muy comun, es fuerte y es de los nombres que no suenan a un epoca determinada, no suena a nombre de vieja o a nombre pasado de moda ni es de esos nombres que oyes mucho en la niñas de ahora; ademas mucha gente me ha comentado que le gusta mucho mi nombre, asi como hay a quien me dice que no le gusta, pero son muchos menos.
Re
nahikari
claudia
noelia
norena
minerva
luana
Re
se me olvidó poner los que me gustan de tu lista, por orden:
carolina
cristina
lorena
leticia
patricia
esmeralda
arantzazu
vernica
rebeca
antonia
Que te parecen? a mí me encantan!!suerte!
Genoveva
Jimena
Ainara
Bianca
Los que mas me gustan
Cristina y Carolina
De la lista...
El que más me gusta es Rebeca. Otras sugerencias:
Macarena, Almudena, Ivonne, Ingrid, Sofía, Triana,
Itziar, Cynthia... Aunque con tantas opiniones una cada
vez se lia más. Hay tantos nombres!... Suerte!
Nombre de niña
hola yo me llamo Yolanda y creo que es bastante bonito, y ademas es largo como tu buscas
El que más me gusta es...
Carolina. És el más bonito de todos, lo malo es que luego lo cortarán a Carol, pero Carol sigue siendo muy bonito. ¡Suerte!
Xd
yo para mi gusto me quedo con lorena i cristina!
Carolina
Yo me llamo Carolina y me encanta mi nombre, tanto así como Carol. El otro día alguien me dijo que le gustaba mi nombre porque tenía fuerza pero era dulce, elegante y femenino. Además es de siempre pero no está demasiado gastado. Y el significado es "fuerte"... ¿qué más se puede pedir? Jeje, en fin, que una siempre barre para casa.
Si quieres más nombres largos, a mí me gustan Estíbaliz, que era la segunda opción de mis padres . Significa dulce. Y Estefanía, que sencillamente me encanta.
Ya nos contarás si te decides, ok?
Besos!
Personalmente ninguno
A MI ME GUSTA MAS AZAHARA POR EJEMPLO AUNQUE MIS PREFERIDOS SON LOS NOMBRES CORTOSS
El que mas arantzazu.
Como Arantxa mas que nada. me gusta mucho Daniela y Victoria.
Lorena
si te sirve de ayuda una opinión más, yo votaría por Lorena.
Saludos
Respuesta
Carolina y Lorena son los que más me gustan.
Los que menos Antonia y Esmeralda
Ola
de los ke pones,carolina y rebeca,pero tampoco es ke me hagan muxa gracia,bsos
De tu lista
me gustan Carolina, Rebeca y Arantzazu
Me gustan..
Por orden me gusta:
Patricia, Rebeca y Lorena.
Yo le pondre si es niña Andrea, ya me dijiste en el post que este nombre no gustaba nada y que era feo, feo, pero veo que tú tampoco tienes mucho gusto con el nombre de Antonia (muy comun y antiguo) ó Leticia (como la hija de la princesa, visto y oido)
Un saludo, y ya nos contarás por cual te has decidido.
Estefania
Hola, ese es mi nombre... y la verdad, es que muchas veces me senti especial por tenerlo... en la escuela, con mis amigos, etc... aunque mi sobrenombre es Patito, cuando se enteran de mi nombre,,, quedan maravillados... es sumamente dulce... lo malo... una gran tendencia a los apodos.. estefi, fanny, tefi.. etc... pero creo que te va a pasar con cualquier nombre largo... suerte.... y es lindo tener un nombre que donde sea generalmente... no hay 2 juntos
Rebeca, sin ninguna duda
Es super bonito y tiene una ventaja sobre todos los demás: es internacional gracias a la novela homónima y a la película de Hitchcock. Por lo que si trabajas, como es mi caso en una multinacional cuando te llamen de Belgrado, Tokyo o Nueva York lo pronunciarán bien y sabrán que eres una mujer (no te llegarán mails del estilo "To Mr. Pilar").
Ciao
Arantzazu
A mi me gusta Arantzazu
De la lista...
El que más me gusta es Rebeca. Otras sugerencias:
Macarena, Almudena, Ivonne, Ingrid, Sofía, Triana,
Itziar, Cynthia... Aunque con tantas opiniones una cada
vez se lia más. Hay tantos nombres!... Suerte!
Nombres raros
Hola!, aqui te envio un nombre de 8letras y muy poco comun, Zuanette. Espero que te guste y buena suerte, amiga !
A mi me gustan
JULIA, ANDREA, CLAUDIA, PAULA, EUGENIA, ANGELA, ADRIANA, CARLOTA,GABRIELA, CARLA, ARIANNA, ELENA, AROA
ESPERO QUE TE AYUDE
Me gustan..
Por orden me gusta:
Patricia, Rebeca y Lorena.
Yo le pondre si es niña Andrea, ya me dijiste en el post que este nombre no gustaba nada y que era feo, feo, pero veo que tú tampoco tienes mucho gusto con el nombre de Antonia (muy comun y antiguo) ó Leticia (como la hija de la princesa, visto y oido)
Un saludo, y ya nos contarás por cual te has decidido.
La hija de la princesa...
... se llama Leonor. Letizia (y además con z) es la propia princesa.
saludos
Mas
Valentina
Margarita
Cayetana
De tu lista me quedo con Veronica
Nombres largos
Hola,me gusta mucho Cristina,
Ariadna tambien es muy bonito con un bonito origen. No se si os gustara o si habiais pensado en el.
Verónica!!!
Hola, supongo que ya habrás tenido a la niña, pero bueno te contesto igualmente. A mí los nombres de Rebeca y Lorena que pones en la lista, no me parecen tan largos, sí que es verdad que tienen tendencia a acortarse, ( Rebe, Lore), pero es que eso te va a pasar con casi todos los nombres que tengan más de dos sílabas, incluso a una amiga mía que se llama Nuria, muchas veces lle llamamos Nuri, así que fijate.
A mí un nombre largo que me parece muy bonito es Verónica.
Hola
HOLA AMI EL QUE ME GUSTA Y NO ESTA ES NAOMY ESTA BRUTAL
Hola
HOLA A MI EL QUE ME GUSTA Y NO ESTA ES NAOMY FERNANDA,ANDRES,SEBASTIEN Y SEBASTIEN
Hola
HOLA A MI EL QUE ME GUSTA Y NO ESTA ES NAOMY FERNANDA,ANDRES,SEBASTIEN Y SEBASTIEN
Hola
DIGO SEBASTIAN Y SEBASTIEN
a Y YOUSELL O YUSEL
Hola
Me gusta Patricia, Lorena y Carolina.
Te pongo mas opciones:
Angelina, Adelina, Virginia, Elizabeth, Eloisa, Zuleica, Gabriela, Amanda, Daniela
De tu lista:
Me gustan Patricia y Rebeca.
El nombre largo que más me gusta para chica es Alejandra/Alexandra. Luego la podeis llamar en forma cariñosa Alex o Sandra que me encantan los dos también.
Un saludo.
Mi hija se llama Montserrat es largo y es fuerte, y dicen que el nombre que pongas a tus hijos describe su personalidad, suerte
hola sin duda alguna ESTEFANÍA o HARIDIAN
Mi hija se llama Montserrat es largo y es fuerte, y dicen que el nombre que pongas a tus hijos describe su personalidad, suerte
Monserrat es feisimo, suena mal hasta los niños despues la llaman jaMONSERRAno no le pongais nunca bajo ningun concepto ese nombre
Q tal este nombre
q le parece EL NOMBRE YEssica Andreina
Carolina
Mi hija mayor se llama asi. Tambien me gusta bastante Patricia, pero yo me quedaria con Carolina. Me gustan mucho tambien Claudia, Carlota, Andrea, Cecilia, Virginia y Marina. Algunos nos son muy largos pero a ver si te sirven.
Un saludo!