Foro / Maternidad

Nombres que contengan las letras n y e tipo nerea, irene, leire, nelly..¿cuál os gusta más?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 12:14
S
spaska_9106881
26/7/11 a las 14:59

Me gustan mucho los nombres de niña que tengan las letras n y e, me parecen muy femeninos y de pronunciación suave, me gusta Irene, Nerea, Leire y Nelly..cual os gusta más? alguna sugerencia . Graciasssss

Ver también

X
xing_5328491
26/7/11 a las 15:09

Hola!
A mí también me gustan mucho ese tipo de nombres, me suenan muy dulces. De los de tu lista me quedaría con Nerea o Irene.

Otros de ese estilo podrían ser Henar, Arene (o Ariane), Edurne, Selene, June...

Un saludo!

K
kari_8656139
16/8/11 a las :47

Hola!!
De los que pones el que más me gusta es Leire seguido de Nerea, aunque esos nombres no son muy de mi estilo.

Alguna sugerencia puede ser:
Noa
Noara (lo lei en un libro "El secreto de la diosa", me parece un nombre bonito)

Z
zamira_8901918
16/8/11 a las 1:34

Nombres con "n"
De los que decis vos, me gusta Irene y Leire (aunque no lleve n).Nerea no me llama la atención y Nelly tampoco.

Otros nombres con "n" que quizás te puedan gustar.
* Natalia
* Nahara
* Naia
* Nora
* Henar
* Vanina
* Silvina
* Luna
* Ainara
* Aitana
* Ainhoa
* Marina
* Carolina
* Anja o Ania
* Aina
* Indira
* Dana
* Solanas
* Renata
* Tatiana
* Lorena
* Ariadna o Adriana (etimologicamente no tienen nada que ver, pero los pongo juntos porque son muy similares)
* Catalina
* Liliana

Te gusta alguno? Hay muchos más, y te he puesto estilos muy mezclados, ya que según los nombres que decis, tenes un gran espectro de gustos

Un beso enorme!
Lila

D
dali_6339133
17/8/11 a las 21:35

Me gustan leire y nerea
Otros nombres de ese estilo son:

- Inés (como yo xD)
- Daniela
- Ángela
- Elena
- Lorena
- Jimena

D
dali_6339133
18/8/11 a las 11:49

Aquí no están tan vistos
Por lo que dices supongo que debes ser del País Vasco, o de algún sitio cercano, e imagino que por allí nombres como Leire y Nerea sí que deben de estar ya más que vistos. Pero en otras partes de España (yo soy de Madrid) no hay muchas y suenan bonitos. Todo depende del lugar en el que vivas.

I
irais_6211554
25/8/11 a las 21:42

Nerelia
me llamo Nerelia es lindo eso creo.. y todavia no conozco a alguien mas que lleve ese nombre.. espero te sirva.. bss

S
spaska_9106881
4/9/11 a las 21:10

Leire
pues eso, es q me explique mal, me gusta q tengan n y/o e, de ahí q me guste leire...gracias por tus propuestas pero no son de mi gusto...1 saludo

S
spaska_9106881
4/9/11 a las 21:15

Marina
Gracias a todas por vuestras propuestas, la verdad q siempre me gusto mucho irene pero aqui ahora hay muchisimas y eso es lo q me echa para atras, pero me parece un nombre elegantisimo y no sujeto a ninguna moda, lo mismo me pasa ahora con Marina, antes no me decia nada y ahora me suena muy dulce y elegante, ¿q os parece?

L
lesly_6922531
5/9/11 a las 12:14

Sugerencias
Hola!!
Me gustan mucho IRENE Y MARINA, los veo muy femeninos y elegantes, NEREA no está mal tampoco me quedaría con IRENE.
Otros nombres que a mi me gustan y a ver si son de tu agrado son:
NURIA
NOELIA
ENARA
TERESA
KAREN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram