Inés, sin duda
Enhorabuena, ante todo, cristuqui3
No sé con arreglo a qué criterio alguien te ha dicho que Inés suena a viejecilla. Todas las personas somos bebés, niños, jóvenes, adultos y ancianos.
En mi caso, soy partidaria de los nombres clásicos y españoles. Tengo tres hijos, los tres tienen nombres clásicos y españoles (preciosos, en todo caso) y, te puedo asegurar, ninguno suena vulgar. Más bien al contrario, no se repiten con los de sus compañeros: los consabidos Jonathans, Vanessas, Elizabeths y Albas. También ha habido una oleada de niños bautizados con nombres eusquéricos, sin ninguna raigambre tradicional y meras traducciones snobs de nombres españoles. Los nombres clásicos españoles son muy apreciados en el mundo anglosajón, germano e, incluso, entre los franceses. En Francia, por ejemplo, Inés, nombre castellano de tradición multisecular, es utilizado con relativa frecuencia para bautizar a las pequeñas francesas. Por su fácil fonética y pronunciación y porque es un nombre que evoca a las más nobles damas castellanas y portuguesas del medioevo y el renacimiento.
Querida, si le pones a tu preciosa pequeña el nombre de Inés, estoy segura de que te lo agradecerá de por vida. Es clásico, no muy utilizado, precioso y lleno de clase y estilo.
Espero haberte ayudado.