Foro / Maternidad

Cena para bebe de 16 meses

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 17:46
S
soad_9078454
26/5/08 a las 22:58

hola a todas tengo un bebe de 16 meses se llama Ausias la verdad es que es muy bueno pero lo de las cenas lo llevo un poquito mal,empezo a comer solidos a los 15 meses y la comida la lleva muy bien come de todo pero ahora por la noche solo quiere que jamon de york y algun danone y nada mas, al principio comia el pescado y muy bien pero ahora no se que le pasa anoche por ejemplo ceno muy bien una hamburguesa y un petit suisse pero hoy no ha querido nada ni pescado ni papilla ni nada de nada y yo tampoco le quiero acostumbrar siempre al jamon de york, bueno que estoy un poco liada y no se lo que hacer a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_911021899z
28/5/08 a las 11:44

Leche y cereales
Mi bebe tiene va a hacer 15 meses y le doy solamente Leche con Cereales, debo darle solidos en la cena?

N
nabiha_8441074
28/5/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_911021899z

Leche y cereales
Mi bebe tiene va a hacer 15 meses y le doy solamente Leche con Cereales, debo darle solidos en la cena?

Leche con cereales
mira rocio mi bebe ha cumplido ahora 15 mesespues yo tambien le doy lo mismo q tu leche con cereales ,he intentado darle cena pero me llora y cuando voy por el bibi no vea q contento se pone ,pero mira eso es cosas de los niños poquito a poco pues lleva varios dias q veo q solo quiere comer cosas de masticar ,mira anoche digo voy a coserle una salsicha de esta q ahi de leche pues me dejo flipada se la comio un monton de bien yo asustada creiendome q se iba a ahogar pues nada muy bien esta el queria solito lo q pasa q no sabia pinchar pero se lo metia en la boca solo ,por eso te digo y nadie le ha enseñado el solo creo q los niños van solo cuando ellos nescesitan algo,aver esta noche le dare otra cosas nunca le he dado comida asin intera,ha otra cosita yo estoy en otro foro ahi hablamos muchos sobre nuestros niños y mira ahi otra q tienen un niño de 15 meses se lo dijo al pediatra q ella haun no le daba cena ,el medico le dijo q si el niño se quedaba bien con la leche q siguiera igual q no es malo ,y q si ella queria darle cena q fuera poquito a poco una noche si y otra no ,venga un besito aver si te ha servido ok chao yo estoy aqui en mamas de febrero

A
an0N_911021899z
28/5/08 a las 12:07
En respuesta a nabiha_8441074

Leche con cereales
mira rocio mi bebe ha cumplido ahora 15 mesespues yo tambien le doy lo mismo q tu leche con cereales ,he intentado darle cena pero me llora y cuando voy por el bibi no vea q contento se pone ,pero mira eso es cosas de los niños poquito a poco pues lleva varios dias q veo q solo quiere comer cosas de masticar ,mira anoche digo voy a coserle una salsicha de esta q ahi de leche pues me dejo flipada se la comio un monton de bien yo asustada creiendome q se iba a ahogar pues nada muy bien esta el queria solito lo q pasa q no sabia pinchar pero se lo metia en la boca solo ,por eso te digo y nadie le ha enseñado el solo creo q los niños van solo cuando ellos nescesitan algo,aver esta noche le dare otra cosas nunca le he dado comida asin intera,ha otra cosita yo estoy en otro foro ahi hablamos muchos sobre nuestros niños y mira ahi otra q tienen un niño de 15 meses se lo dijo al pediatra q ella haun no le daba cena ,el medico le dijo q si el niño se quedaba bien con la leche q siguiera igual q no es malo ,y q si ella queria darle cena q fuera poquito a poco una noche si y otra no ,venga un besito aver si te ha servido ok chao yo estoy aqui en mamas de febrero

Probare
Gracias por todo, ire probando a ver si quiere cenar otra cosa, y de todas formas le preguntare al pediatra para ver que me recomienda.
Bss

S
soad_9078454
28/5/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_911021899z

Leche y cereales
Mi bebe tiene va a hacer 15 meses y le doy solamente Leche con Cereales, debo darle solidos en la cena?

Hola rocio
el pediatra me dijo que si y me dio unos menus para que fuera probando hay veces que cena mas que otras pero es que el ya no quiere biberon ni papila de cereales las salchichas de leche se las come muy bien le gustan mucho tambien le doy algo de pescado cortado muy pequeño, hamburguesas y jamon de york, queso de burgo de arias, esta noche probare con una tortilla a ver aunque no le gusta mucho,patata hervida tambien le puedes dar como si fuera pure, bueno e ir probando pero eso si poco a poco, ya me diras que tal te va.

O
omaida_7967921
29/5/08 a las 14:34
En respuesta a an0N_911021899z

Probare
Gracias por todo, ire probando a ver si quiere cenar otra cosa, y de todas formas le preguntare al pediatra para ver que me recomienda.
Bss

Mi pediatra
Hola, mi pediatra me dijo que le fuera acostumbrando a cenar, si podia ser ya sólida, cosa que nos cuesta mucho jejeje, y que si luego queria leche pues mejor, pero que ya empezara a hacerle comidas completas.
Besos

V
vali_9775765
4/7/08 a las 12:09
En respuesta a omaida_7967921

Mi pediatra
Hola, mi pediatra me dijo que le fuera acostumbrando a cenar, si podia ser ya sólida, cosa que nos cuesta mucho jejeje, y que si luego queria leche pues mejor, pero que ya empezara a hacerle comidas completas.
Besos

Tortillita de patatas y espinacas o berzas
HOLA, PUES YO LE HAGO PARA LA COMIDA O PARA LA CENA A MI NENA DE 15 MESES TORTILLA DE 1 HUEVO CON PATATA COCIDA Y APLASTADA Y HOJITAS DE ESPINACAS LO MAS PEQUEÑA POSIBLE CORTADAS, LE ENCANTA, PUEDEN PONERLE ESPINACAS O BERZAS AL GUSTO, INCLUSO BATIR OTRAS VERDURAS Y VEGETALES Y HACERLAS EN TORTILLAS, ES UNA FORMA DE HACERLES COMER VERDURAS CUANDO YA NO COMEN PAPILLA, BESITOSSS.

Q
qiuli_6935777
10/7/08 a las 12:35
En respuesta a vali_9775765

Tortillita de patatas y espinacas o berzas
HOLA, PUES YO LE HAGO PARA LA COMIDA O PARA LA CENA A MI NENA DE 15 MESES TORTILLA DE 1 HUEVO CON PATATA COCIDA Y APLASTADA Y HOJITAS DE ESPINACAS LO MAS PEQUEÑA POSIBLE CORTADAS, LE ENCANTA, PUEDEN PONERLE ESPINACAS O BERZAS AL GUSTO, INCLUSO BATIR OTRAS VERDURAS Y VEGETALES Y HACERLAS EN TORTILLAS, ES UNA FORMA DE HACERLES COMER VERDURAS CUANDO YA NO COMEN PAPILLA, BESITOSSS.

Consejito
A mi la pediatra me dijo que le pusiera un tomate con sal y aceite en un platito para que pudiera él comer solito y meter así los sólidos, y efectivamente, minetras le daba su pequecena él se iba comiendo el tomate, trocito a trocito y ahora me toma lo que le de

Nachete: 15 meses

Y
yedra_5318281
16/7/08 a las 23:35

Cuantas comidas al dia?
hola remei7 la pediatra de mi bebe me dijo que la fuera acostumbrando a las tres coimidas mas dos meriendas al dia, la leche ya pasa a ser sustituto de lossolidos, nunca debemos dejar de darcela, mi bebe tiene 18 meses ya y al despertarce se toma su tetero, a eso de las 9 y 10 am una fruta o avena, cereales solos o se sienta a desayunar con nosotros, hay veces que come, y otras juega, pero se le crea el habito de comer en la mesa, luego duerme un rato al despertace la baño y almorzamos tambien todos juntos, a media tarde una compota, fruta, cereal, galletas, cualquier cosa no muy dulce, duerme otro rato y a las pm le doy su cena, a eso de las 8 se toma su ultimo tetero.. poco apoco y con mucha pasiencia.

Y
yulan_8648916
8/9/08 a las 17:46
En respuesta a nabiha_8441074

Leche con cereales
mira rocio mi bebe ha cumplido ahora 15 mesespues yo tambien le doy lo mismo q tu leche con cereales ,he intentado darle cena pero me llora y cuando voy por el bibi no vea q contento se pone ,pero mira eso es cosas de los niños poquito a poco pues lleva varios dias q veo q solo quiere comer cosas de masticar ,mira anoche digo voy a coserle una salsicha de esta q ahi de leche pues me dejo flipada se la comio un monton de bien yo asustada creiendome q se iba a ahogar pues nada muy bien esta el queria solito lo q pasa q no sabia pinchar pero se lo metia en la boca solo ,por eso te digo y nadie le ha enseñado el solo creo q los niños van solo cuando ellos nescesitan algo,aver esta noche le dare otra cosas nunca le he dado comida asin intera,ha otra cosita yo estoy en otro foro ahi hablamos muchos sobre nuestros niños y mira ahi otra q tienen un niño de 15 meses se lo dijo al pediatra q ella haun no le daba cena ,el medico le dijo q si el niño se quedaba bien con la leche q siguiera igual q no es malo ,y q si ella queria darle cena q fuera poquito a poco una noche si y otra no ,venga un besito aver si te ha servido ok chao yo estoy aqui en mamas de febrero

Hola thara32
hola amis mellizos le pas lo mismo cuando meven con los bibis se ponen contentos pues yo de momento no e empezado puesvoy a empezar ya dime donde compras las salchichas de leche un saludo a en que otro foro estas me gustaria entrar.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram