Foro / Maternidad

Cena para bebe de 11 meses

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 19:04
K
kayla_7277615
18/1/07 a las 23:16

Hola, soy mama de una niña de 11 meses, y el caso es que no se que darla por las noches de cenar, ya que hasta ahora le estoy dando papilla de cereales no mucho , ya que no le gustan, me gustaria darle algo mas para que engorde pues mi niña no me hace peso. Contadme que le dais de cenar a vuestros bebes. Gracias

Ver también

C
calina_7274295
26/1/07 a las 18:05

"cena para bebe de 11 meses"
Hola,también tengo una niña que el domingo hará 11 meses y es mi segunda hija,así que ya me baso en la experiencia.A mi pequeña le doy de cena unas costillitas de cordero con un trocito de pan bimbo con tomate y aceite,también una tortillita a la francesa con el pan y tomate,sopita de carne o de pescado,siempre con poca sal,trocitos de pollo al horno y cositas así.Mis hijas son muy comilonas y se lo comen todo.

M
mamta_8699004
26/1/07 a las 22:51

Hola kiritas
Yo tambien estoy un poco como tu con las cenas,
pero la mis de peso va bien.
Yo le doy sopa con tapioca o semola y le añado un poco de verdurita, o sea, sopa de verduras con pasta,
luego, como de segundo le doy para que pique jamon dulce, tortilla o pescado a la plancha.
Asi se entretiene mientras cenamos nosotros.
A veces papilla de cereales, el pediatra me dijo que tambien le diera.
Antes de acostarla le hago un bibe con 3 cucharadas de cereales, si a cenado papilla de cereales le doy leche sola.
Por la noche no le doy carne, pienso que ya toma bastante al mediodia.
Que os parece??
Mas ideas......

M
maeve_5187085
14/5/13 a las 23:57

Subir de peso
ola que puedo aser para que mi bebe de 11 meses suba de peso pesa 8 kilos

B
bayan_6449369
28/5/13 a las 12:37

Cena para bebes
Hola,

yo como tu tenia el mismo problema y despues de buscar mucho en internet he encontrado una aplicacion (yo tengo andorid) bastante completa que me soluciono el problemilla...
la app se llama "recetas para los mas peques", yo la encontre poniendo recetas para bebes.. es de color azul con un solecito y un arbol.... la verdad es q esta muy bien!!

espero te sriva.

B
bayan_6449369
29/5/13 a las 11:24

Cenas para bebes
Hola,

Tengo un pequeñin y tenia el mismo problema de no saber que darle... y despues de buscar mucho en internet he encontrado una aplicacion (yo tengo andorid) bastante completa que me soluciono el problemilla...
la app se llama "recetas para los mas peques", yo la encontre poniendo recetas para bebes.. el icono es de color azul con un solecito y un arbol.... la verdad es q esta muy bien, recetas faciles y variadas, me ha solucionado bastante el panorama.

H
hrant_8084647
12/10/13 a las 19:04

Cena ligera
hola,mi bebe nunca ha tomado biberón por lo cual le tuve que hacer papilla de cereales,puedes alternar con algún pure de verduras por ejemplo lunes papilla de cereales multifruta o un yogur natural y le echas dos cucharaditas de cereales,martes un pure de verduras (calabacín,zanahoria,patata ,queso fresco y jamon york),miércoles papilla de cereales con miel o el yogur natural con los cereales,jeuves pure de verduras(patata,zanahoria,cala bacin y pescado blanco),viernes un yogur con dos galletas o leche con galletas,sabado sopa de fideo con pechuga de pavo,sabado pure de verdura (calabacín,zanahoria ,media llema de huevo,patata y queso fresco) domingo cualquier cosa papilla,pure o yogur.el bebe debe tomar 500 ml de leche al dia,un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir