No te desanimes
Te voy a contar mi historia. Nosotros nos tiramos buscando año y medio y nada, y fui yo la que tuve que ir a los medicos porque mi marido decia que tiempo al tiempo y yo veia que se nos pasaba y sabia que las lista para fiv eran larga y como a mí me daba que habia problemas pues comence, resumieno nos mandaron directamente a fiv , porque mi marido los tenia vagos, deformes y con un 5% de movilidad, imagina la cara, ni siquiera a ia. Palabras textuales, IMPOSIBLE un embarazo natural, todo se vino a bajo, pero despues de una semana dije esto no puede ser así, somos un matrimonio que nos queremos, no podemos undir nuestro matrimonio. Me puse manos a la obra, era momento de disfrutar como un matrimonio sin niños, salir de cenas, tomar comas, en fin disfrutar al maximo. Pero yo soy muy cabezota, no se si lo he dicho estabamos en lista de espera para fiv por la ss, así que me informer por interner y le di a mi marido vitaminas (cosa que la ginecologa me dijo que no serviria para nada), meti en su alimentación verduras en fin yo ahí testaruda y controlar la ovulación para esos días no faltara nada y VUALA, al año de todo esto EMBARAZADA, mi marido no se lo creía tres pruebas y el decia que nada que no podia ser. Tuve un embarazo maravilloso, un parto estupendo y que decir del SOL que tenemos en casa.
Desde mi esperiencia te digo, mientras estas en lista de espera, disfrutar como pareja, quereros mucho, porque esa carta que se ha estrabiado, ya la estan buscando y pronto llegara a casa.
Sigue intentandolo pero sin esperar nada, sin obsesión solo disfrutar el momento, porque de esos vagos nunca sabes si hay alguno que se cuele y haya salido algo travieso.
UN BESO MUY FUERTE.
Si necesitas saber algo más, solo tienes que preguntarme.