Foro / Maternidad

Tengo ganas de morir

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 12:40
A
alizia_6336616
7/5/10 a las 22:32

me siento malllllll..este noes mi verdadero nick x razones obvias no lo publoico pero ya no quiero vivir mas me diran q soy la peor madre del mundo mi bebe recien empieza su vida y yo ya no quiero mas nada, el es mi vida pero ya esta vida me supero

Ver también

H
haili_5603036
7/5/10 a las 22:55


Oye cariño, yo solo quiero decirte que todo lo que ahora ves negro, mañana o pasado
ya lo verás de un color diferente, porque tienes a tu hijo que te NECESITA, A TI A SU MAMA,
y solo tiene una MAMA QUE ERES TU,

cariño busca ayuda para ti y para tu bb.


muchos besos

M
merari_8707300
7/5/10 a las 23:01

Hola
Si acabas de ser mama quizas sea una depresion postparto, yo la tuve tb, me sentia mal y pensaba que me iba a morir y que a mi bebe le iban a pasar todas las cosas malas, uf lo pase muy mal, pero gracias a Dios se me fue poco a poco, tú si necesitas ayuda no dudes en pedirla........
lo mejor que tienes en este mundo es a tu bebe, cuidalo , amalo y sobretodo piensa que sin ti tu bebe no seria igual de feliz.
besos y muxo am¡nimo

N
nely_5180962
7/5/10 a las 23:04

Noo niña, no pienses asi
seguro estas pasando por una depresión fatal y tal vez a ello se unan malas rachas ó momentos dificiles a nivel personal, sentimental o laboral... pero mira.. tienes un motivo maravilloso para vivir: TU HIJO.. ese es el motor que te dá alientos cada día, no importa si estas sola, no importa si un hombre te ha abandonado, no importan si la gente que creías "amistades" te han dado la espalda, no importa... solo importa tu valentía, tu fortaleza para seguir adelante, al lado de tu bb, si se cierran puertas, ya se abrirán otras.. SI LA VIDA TE MUESTRA MIL RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA PARA REIR... aveces creemos desfallecer, creemos que mordemos el polvo y que no hay motivos para buscar la felicidad... Pero tu hijo.. tu hijo es ese angel de la guarda que te dió Dios para consolarte, para sacarte una sonrisa cuando estas triste, para mimarte cuando necesites cariño.... tu hijo es la principal y única razón para sacar fuerzas donde no las hay y como el ave fenix resurjas de las cenizas...

Sé como las aguilas, que cuando estan viejas, cansadas y debiles, suben a lo mas alto de las peñas y alli con su pico arrancan sus plumas y contra la pared rompen su pico.. y esperan pacientemente a que nazcan nuevas plumas y nuevo pico.. luego bajan y vuelan ya rejuvenecidas, fortalecidas... Tu rompe con tu fé las plumas de desanimo, decepsión, las plumas de tristeza, de pesimismo, las plumas del llanto... y espera pacientemente en Dios, rejuvenece tu vida con nuevos propósitos, trazate metas junto a tu bb, lucha a capa y espada x darle el mejor futuro... ya verás como Dios va a recompensar tu lucha y te dará un hijo maravilloso que amará y cuidará de su madre siempre...

animo cielo y recuerda que aqui estamos para ayudarte..

La vida es un milagro... Aprovéchala al máximo.. busca la felicidad y remueve en tu interior y encontrarás cosas maravillosas.. te darás cuenta que en las cosas mas simples y sencillas estan los regalos mas especiales..

bsos

tatyka e isabella

A
alizia_6336616
7/5/10 a las 23:13

No le puedo ofrecer nada
estoy sola con el y mi madre enferma y llora todas las noches y no tengo un maldito trabajo pienso y pienso y pienso y maldicion vuelvo a pensar que mi hijo estaria mejor con una familia que pueda alimentarlo bien y darle un estudio, un porvenir que yo no puedo

H
haili_5603036
7/5/10 a las 23:19
En respuesta a alizia_6336616

No le puedo ofrecer nada
estoy sola con el y mi madre enferma y llora todas las noches y no tengo un maldito trabajo pienso y pienso y pienso y maldicion vuelvo a pensar que mi hijo estaria mejor con una familia que pueda alimentarlo bien y darle un estudio, un porvenir que yo no puedo


No pienses en un porvenir, de momento piensa en dia a dia, vete a la asistenta social
de tu municipio, alli te pueden ayudar,

besos.

I
iveta_5135811
8/5/10 a las :07
En respuesta a alizia_6336616

No le puedo ofrecer nada
estoy sola con el y mi madre enferma y llora todas las noches y no tengo un maldito trabajo pienso y pienso y pienso y maldicion vuelvo a pensar que mi hijo estaria mejor con una familia que pueda alimentarlo bien y darle un estudio, un porvenir que yo no puedo

5 consejos gratis
1-. Esto es España. Aquí nadie se muere de hambre, hay mil ayudas para la gente que lo necesita. La sanidad es gratuita. La educación también.

2-. Todo lo que le pueda ofrecer otra familia se lo puedes ofrecer tú: comida, estudios, porvenir.

3-. Hay cosas que no le podrá ofrecer otra familia porque sólo tú puedes hacerlo: el amor de su madre.

4-. Las cosas que hoy parecen catastróficas y sin solución, pasado mañana son nimiedades.

5-. Pon más madurez a tus pensamientos, reflexiona, piensa en tu hijo y dentro de un par de meses nos lo cuentas y nos echamos unas risas por aquella tontería que escribiste un día de bajón.

N
nely_5180962
8/5/10 a las :18
En respuesta a alizia_6336616

No le puedo ofrecer nada
estoy sola con el y mi madre enferma y llora todas las noches y no tengo un maldito trabajo pienso y pienso y pienso y maldicion vuelvo a pensar que mi hijo estaria mejor con una familia que pueda alimentarlo bien y darle un estudio, un porvenir que yo no puedo

No digas eso
lo unico que no tiene solucion es la muerte.. debes ser muy fuerte y seguir adelante.. tu hijo te necesita.. eres tu su madre!!
si llora, mira que puede tener, dale teta ó su biberon, sacale los gases muy bien para que no le den colicos del lactante, preguntale al pediatra que le puedes dar para los cólicos, mira que no tenga frío etc... si le das pecho, pues opta x mantenerlo al pecho en las noches... durmiendo juntitos, asi pasarán mejor noche tanto tu como el.. sal a rebuscarte la vida como sea.. vendiendo chiclest en la calle, golosinas, mecheros (que mucha gente aca en españa fuma y a cada rato se quedan sin mechero).. rebuscate la vida... te cuento que en colombia salía una joven a vender chiclets con su bb de 7 meses en brazos.. ella estaba ahi todo el día en los semaforos.. hasta que un día una familia muy rica la vió y le dieron un trabajo.. te lo digo x si no tienes con quien dejar tu bb y sales a rebuscarte la vida unas horas, te lo puedes llevar.. asi estas con el nené y te haces algun dinero aunque sea para comer en el día... niña que el dinero esta hecho pero hay que saberlo buscar...no te desanimes.. se que suena extraño lo de trabajar vendiendo en la calle, pero es peor quedarte en casa sin hacer nada y las necesidades pasando x enfrente tuyo...

si necesitas ropita, aca en el foro muchas chicas estan ofreciendo ropita opara bbs de 0-6 meses... ve a caritas, a donde sea, pero sal adelante niña... verás que la vida te sabrá recompensar...

bsos

taty

A
an0N_691215799z
8/5/10 a las 12:40

Tienen razón las compis
en que no eres un bicho raro, la depresión postparto está reconocidísima. Yo creo que cuando se están tan, tan bajo de moral, conviene medicarse, bajo la supervisión del médico, hasta que con ese empujoncito ya puedes salir tu sola.
De la depresión se sale, de la muerte no. Da ejemplo con tu vida a tu hijo o hija, para que sea feliz y sepa resolver sus problemas en la vida, de lo contrario estarás perpetuando la tristeza, y no querrás eso para tu bebé, verdad?
Ánimo y muchos besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir