Foro / Maternidad

Nose porque lo estoi llevando tan mal!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:56
G
ghita_9607678
2/6/09 a las 22:05

hola a todas, necesito decir lo que siento, no me atrevo a decirlo a mi gente porque me siento tan mala por esto.
Tanto mi marido como yo teniamos muchas ganas de ser padres y cuando nos enteramos nos pusimos locos de contentos, pero en la primera eco en mi gine nos dijeron que eran gemelos, desde ese dia no dejo de llorar a escondidas Y NO QUIERO!!
es cierto que al principio me sento mal la noticia pero ahora quiero compartir la alegria que tiene mi marido, aunque nose porque no lo consigo.ACONSEJARME PORFAVOR

Ver también

I
itsaso_9056396
2/6/09 a las 22:12

Enhorabuena
En principio enhorabuena por tu embarazo doble, eso es una alegria y seguramente estaras de bajon porque tambien tienes el doble de hormonas y el doble de cambios de humor.
Yo me entere ayer que estaba embarazada y es problable que tambien lleve 2 porque es de fiv y me implantaron 2 embriones, y estoy un poco como tu.
Mis sobrinos son mellizos y ya tengo experiencia en esto, y no te voy a mentir de que es el doble de faena, pero tambien te dire que es el doble de alegria, y que de 1 vez, ya tienes a los 2.
Espero que te animes porque es una doble alegria

G
ghita_9607678
2/6/09 a las 22:22
En respuesta a itsaso_9056396

Enhorabuena
En principio enhorabuena por tu embarazo doble, eso es una alegria y seguramente estaras de bajon porque tambien tienes el doble de hormonas y el doble de cambios de humor.
Yo me entere ayer que estaba embarazada y es problable que tambien lleve 2 porque es de fiv y me implantaron 2 embriones, y estoy un poco como tu.
Mis sobrinos son mellizos y ya tengo experiencia en esto, y no te voy a mentir de que es el doble de faena, pero tambien te dire que es el doble de alegria, y que de 1 vez, ya tienes a los 2.
Espero que te animes porque es una doble alegria

Me alegro un montón " felicidades"
Ante todo felicidades y muchas gracias por el animo, la verdad es que con vuestra ayuda se lleva mejor.
Mucha suerte y os deseo que todo salga bien

G
ghita_9607678
2/6/09 a las 22:31

Muchas gracias
Gracias cachito246 ojala sea solo eso, miedo..., Esperto poder disfrutar pronto de mi embarazo.Besos

F
fiona_9356829
3/6/09 a las 23:56

holaa
quedate tranqui te entiendo,quizas tas asutada no es para menos dos bebes!!!!! es una bendicion,vas a ver q a mdedia q pase el tiempo avs a ver la felicidad q sientes! n te sientas mal es normal,reaccionamos de diferentes maneras cada mujer, mira a mi mi segundo embarazo(que ya estoy a punto de teenr a mi ebeb,tengo feca para el 5 de junio) hay por favor me pego malll,histerica,con sentimientos q no acpetar el embarazo,pero bueno no lo esperaba pase por momentos dificiles y todo eso pero la verdad q estoy felizzzzzzzz,dios quiso asi y estoy felizz,no te angusties ya se te pasara vas a ver!!!!despues quien te aguanta con tu baba por tus bebes jeje besitos y animooo,espero haberte dado algunas palabras con aliento,yo cuando estoy mal tb necesito q me digasn cosas de aliento,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook