Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose porque lo estoi llevando tan mal!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:56
G
ghita_9607678
2/6/09 a las 22:05

hola a todas, necesito decir lo que siento, no me atrevo a decirlo a mi gente porque me siento tan mala por esto.
Tanto mi marido como yo teniamos muchas ganas de ser padres y cuando nos enteramos nos pusimos locos de contentos, pero en la primera eco en mi gine nos dijeron que eran gemelos, desde ese dia no dejo de llorar a escondidas Y NO QUIERO!!
es cierto que al principio me sento mal la noticia pero ahora quiero compartir la alegria que tiene mi marido, aunque nose porque no lo consigo.ACONSEJARME PORFAVOR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

I
itsaso_9056396
2/6/09 a las 22:12

Enhorabuena
En principio enhorabuena por tu embarazo doble, eso es una alegria y seguramente estaras de bajon porque tambien tienes el doble de hormonas y el doble de cambios de humor.
Yo me entere ayer que estaba embarazada y es problable que tambien lleve 2 porque es de fiv y me implantaron 2 embriones, y estoy un poco como tu.
Mis sobrinos son mellizos y ya tengo experiencia en esto, y no te voy a mentir de que es el doble de faena, pero tambien te dire que es el doble de alegria, y que de 1 vez, ya tienes a los 2.
Espero que te animes porque es una doble alegria

Mostrar más
G
ghita_9607678
2/6/09 a las 22:22
En respuesta a itsaso_9056396

Enhorabuena
En principio enhorabuena por tu embarazo doble, eso es una alegria y seguramente estaras de bajon porque tambien tienes el doble de hormonas y el doble de cambios de humor.
Yo me entere ayer que estaba embarazada y es problable que tambien lleve 2 porque es de fiv y me implantaron 2 embriones, y estoy un poco como tu.
Mis sobrinos son mellizos y ya tengo experiencia en esto, y no te voy a mentir de que es el doble de faena, pero tambien te dire que es el doble de alegria, y que de 1 vez, ya tienes a los 2.
Espero que te animes porque es una doble alegria

Me alegro un montón " felicidades"
Ante todo felicidades y muchas gracias por el animo, la verdad es que con vuestra ayuda se lleva mejor.
Mucha suerte y os deseo que todo salga bien

Mostrar más
G
ghita_9607678
2/6/09 a las 22:31

Muchas gracias
Gracias cachito246 ojala sea solo eso, miedo..., Esperto poder disfrutar pronto de mi embarazo.Besos

F
fiona_9356829
3/6/09 a las 23:56

holaa
quedate tranqui te entiendo,quizas tas asutada no es para menos dos bebes!!!!! es una bendicion,vas a ver q a mdedia q pase el tiempo avs a ver la felicidad q sientes! n te sientas mal es normal,reaccionamos de diferentes maneras cada mujer, mira a mi mi segundo embarazo(que ya estoy a punto de teenr a mi ebeb,tengo feca para el 5 de junio) hay por favor me pego malll,histerica,con sentimientos q no acpetar el embarazo,pero bueno no lo esperaba pase por momentos dificiles y todo eso pero la verdad q estoy felizzzzzzzz,dios quiso asi y estoy felizz,no te angusties ya se te pasara vas a ver!!!!despues quien te aguanta con tu baba por tus bebes jeje besitos y animooo,espero haberte dado algunas palabras con aliento,yo cuando estoy mal tb necesito q me digasn cosas de aliento,un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir